Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

duda con tema de super ratones

Participa en el tema duda con tema de super ratones en el foro Música.
como se llama el tema de los superratones que dice "donde estas, que sentis estando ...

Buscar en este tema:

•  
    pmp escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 duda con tema de super ratones
    como se llama el tema de los superratones que dice "donde estas, que sentis estando tan lejos de mi nanaanann el corazon"

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

nadie sabe????
    Me gusta este mensaje

Si, es "Con cariño yo" del disco Reciclable del ´95, todavia los editaba Barca Records, que es un sello medio berreta.
    Cuando salio Autipistas y Tuneles y volvieron (esta vez con Emi) y volvieron a sonar, Barca reedito los discos viejos y creo que hizo un compilado tambien.
    Despues sacaron 2 mas con Emi, Mancha Registrada y hace poco Urgente!, que esta muy bien, para los que tengan prejuicios con la banda recomiendo que escuchen algo del ultimo disco, les va a gustar. er.. bueno, o sea, si les gusta el death metal ...no creo, en fin.
    Ahora estan por España con un par de fechas y el 8 de septiembre vuelven a Bs As pare hacer una presentacion de Urgente en teatro.

Salutes.
    Me gusta este mensaje

jaja a bueee,,, yo soy un campion, era de hace un año el post de pmp.... en fin.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB