Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Los Beatles eran buenos?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Los Beatles eran buenos? en el foro Música.
Esto es muy simple hace rato q escucho esta discusion y se me ocurrio meterla ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Lancha escribió el 04/06/2007 a las 00:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] ¿Los Beatles eran buenos?
    Esto es muy simple hace rato q escucho esta discusion y se me ocurrio meterla en el foro a ver q pensaban uds.

Yo particularmente voy a decir nada, xq x experiencia propia, aunque no demasiada, vi q combiene dejar esa info en el limbo hasta mas adelante.

Asi q esto es muy facil, opinen, digan q piensan sobre las habilidades d los beatles.

Pd: es medio al pedo pedir esto, pero..... trataen d no matarse.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/461508-debate-los-beatles-eran-buenos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/06/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Los Beatles eran buenos?

A mi los beatles me parecen una banda muy pero muy inflada. Si yo tuviera que decir cuál fue la banda más importante e influyente del rock te digo: Pink Floyd. Y no es lo que escucho normalmente (aunque fui a ver a Roger Waters).
    No voy a negar que hicieron buena música y cosas muy locas (aunque para entonces ya otros las hacían).
    Es más, te digo, en la década de los '60 Cream hizo cosas más interesantes que los Beatles.
    Aparte ¿Por qué se idolatra a los Beatles y no a Beach Boys?
    En mi opinión, no inventaron nada nuevo y no son "la piedra angular del rock & roll".
    Me gusta este mensaje
  • franco_1 escribió el 04/06/2007 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Los Beatles eran buenos?

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    A mi los beatles me parecen una banda muy pero muy inflada. Si yo tuviera que decir cuál fue la banda más importante e influyente del rock te digo: Pink Floyd. Y no es lo que escucho normalmente (aunque fui a ver a Roger Waters).
    No voy a negar que hicieron buena música y cosas muy locas (aunque para entonces ya otros las hacían).
    Es más, te digo, en la década de los '60 Cream hizo cosas más interesantes que los Beatles.
    Aparte ¿Por qué se idolatra a los Beatles y no a Beach Boys?
    En mi opinión, no inventaron nada nuevo y no son "la piedra angular del rock & roll".
    daaa aflojale un poco !
    como que no inventaron nada nuevo ?

Se supone que el sgt pepper´s de los beatles "da el inico" al rock psicoledico, y pink floyd toma mucha influencia de ahi.
    Son muchisimas las bandas que tomaron influencia de los beatles, no podemos decir que no inventaron nada nuevo.
    No es una banda que me encante y practicamente escucho muy poco pero le tengo respeto.

Igual no empezemos con quien fue la banda mas importante por que no terminamos mas
    igual este thread va a ser un reee bardo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/06/2007 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Los Beatles eran buenos?

Seguro que se va a armar bardo, y yo me prendo fuego al "menospreciar el papel de los Beatles como inventores del rock".
    Ahora que vengan las hordas de fundamentalistas beatlescos a pegarme.
    El títiulo del thread es "los beatles eran buenos?" Sí, eran buenos, tocaban bien. Pero no es para tanto como infla la gente o como para hacer tantas bandas tributo como hay.
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 04/06/2007 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Los Beatles eran buenos?

los beatles eran muy buenos, a mí me encantan, eran tan buenos músicos como compositores y todo, pero antes que nada ESTUVIERON EN EL LUGAR INDICADO EN EL MOMENTO JUSTO, y eso también tiene su mérito.
    Me gusta este mensaje
  • Swan escribió el 04/06/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Los Beatles eran buenos?

Estoy con ICeman2501. Buenos, eran buenos, pero estan sobrevalorados... los 60's esta plagado de grandes bandas, muchas mejores, mas importantes e influyentes que The Beatles. Love por ejemplo han sido mejores, los mas importantes e influyentes, han influenciado a todo la musica que se hizo desde entonces, no creo que encuentras una banda que defina mejor una epoca.

The Beatles tampoco es que fueran muy originales, el Rock Psicodelico ya existia desde 1964, y The Beatles se influenciaron de la cantidad de bandas psicodelicas que salian del gran continente, porque el Rock Psicodelico nace en Estados Unidos, mas concletamente en California, pais de los hippies, quienes revolucionaron el panorama musical en contra del estilo de vida americana. El festival "verano del amor" de 1967 en San Francisco, supuso el inicio de los festivales y conciertos al aire libre. Los trabajos mas importantes de The Beatles estan influenciados sobre todo por The Byrds, otro de los mejores grupos, pero los que han tenido una mayor importancia en ese ambiente han sido Jefferson Airplane y The Grateful Dead, que junto a los otros 2 nombrados mas The Velvet Underground son de los mejores, The Velvet han sido de gran importancia para el el Punk, el Indie o el Rock Alternativo que surgiria en diversas decadas 70's, 80's y 90's... y si me pusiera a nombrar la cantida de bandas mejores no acabaria nunca.

Es lo que pasa cuando un grupo es comercial o popular, se le da mas importancia de la que tiene porque la mayoria de la gente sola conoce a 3 o 4 grupos de los 60's y no tiene una vision amplia de la epoca, solo conoce lo mas popular. Es posiblemente la epoca mas enigmatica, magica e inexplorable que existe, la mayoria de lo mejor esta en los 60's. Te introduces en los 60's y no paras de descubrir grupos impresionantes y te preguntas ¿como es posible que no los conociera antes?, es algo magico, aparecen grandes grupo como de la nada y resultan ser de gran importancia para la evolucion musical, increible pero cierto.
    Me gusta este mensaje
  • franco_1 escribió el 04/06/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Los Beatles eran buenos?

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    los beatles eran muy buenos, a mí me encantan, eran tan buenos músicos como compositores y todo, pero antes que nada ESTUVIERON EN EL LUGAR INDICADO EN EL MOMENTO JUSTO, y eso también tiene su mérito.
    exacto! estuvieron en el lugar indicado en el momento justo, fueron una especie de maradona. (siempre digo eso de maradona jajajaj )

Originalmente publicado por Swan Ver mensaje
    Estoy con ICeman2501. Buenos, eran buenos, pero estan sobrevalorados... los 60's esta plagado de grandes bandas, muchas mejores, mas importantes e influyentes que The Beatles. Love por ejemplo han sido mejores, los mas importantes e influyentes, han influenciado a todo la musica que se hizo desde entonces, no creo que encuentras una banda que defina mejor una epoca.

The Beatles tampoco es que fueran muy originales, el Rock Psicodelico ya existia desde 1964, y The Beatles se influenciaron de la cantidad de bandas psicodelicas que salian del gran continente, porque el Rock Psicodelico nace en Estados Unidos, mas concletamente en California, pais de los hippies, quienes revolucionaron el panorama musical en contra del estilo de vida americana. El festival "verano del amor" de 1967 en San Francisco, supuso el inicio de los festivales y conciertos al aire libre. Los trabajos mas importantes de The Beatles estan influenciados sobre todo por The Byrds, otro de los mejores grupos, pero los que han tenido una mayor importancia en ese ambiente han sido Jefferson Airplane y The Grateful Dead, que junto a los otros 2 nombrados mas The Velvet Underground son de los mejores, The Velvet han sido de gran importancia para el el Punk, el Indie o el Rock Alternativo que surgiria en diversas decadas 70's, 80's y 90's... y si me pusiera a nombrar la cantida de bandas mejores no acabaria nunca.

Es lo que pasa cuando un grupo es comercial o popular, se le da mas importancia de la que tiene porque la mayoria de la gente sola conoce a 3 o 4 grupos de los 60's y no tiene una vision amplia de la epoca, solo conoce lo mas popular. Es posiblemente la epoca mas enigmatica, magica e inexplorable que existe, la mayoria de lo mejor esta en los 60's. Te introduces en los 60's y no paras de descubrir grupos impresionantes y te preguntas ¿como es posible que no los conociera antes?, es algo magico, aparecen grandes grupo como de la nada y resultan ser de gran importancia para la evolucion musical, increible pero cierto.
    No voy a decir que los los Beatles eran la mejor banda de todas, por que como decis vos hay muchas bandas buenas en esa epoca.

Los yardbirds tambien tenian su toque psicodelico, the byrds tambien, y los beatles digamos que le dan el boom, y con sl sgt peppers marcan otra era.
    Ademas no nos olvidemos de lo que se llama the british invasion, que influye y muuucho en las bandas americanas como the byrds. pero los beatles tambien toman cosas de ahi despues aaaaaaaaa que bardoooo me estoy contradiciendo pero es verdad jaja
    fin creo q se entendio
    Me gusta este mensaje
  • Rochyta* escribió el 05/06/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Los Beatles eran buenos?

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    Clap, clap, clap!

el que esten en el lugar justo en el momento justo no desacredita que eran buenos.
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 05/06/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Los Beatles eran buenos?

ñeeeeee... eran una linda banda pop.

tienen que escuchar el tributo "butchering the beatles, a headbashing tribute" hecho por lemmy de motorhead, alice cooper, duff mckagan de velvet revolver/guns n roses, el batero de AC/DC, steve vai, yngwie malsteem, entre otros. muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • franco_1 escribió el 05/06/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Los Beatles eran buenos?

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER Ver mensaje
    ñeeeeee... eran una linda banda pop.

tienen que escuchar el tributo "butchering the beatles, a headbashing tribute" hecho por lemmy de motorhead, alice cooper, duff mckagan de velvet revolver/guns n roses, el batero de AC/DC, steve vai, yngwie malsteem, entre otros. muy bueno.
    no sabia de eso me fui a bajarlo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1650 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB