Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Aurora - Canción a la Bandera

Alguien me puede recomendar alguna versión de Aurora... si, la canción a la bandera...

La verdad es que me encanta pero solo pude encontrar la versión esa que te pasan en el wincofon en el colegio primario y se escucha re viejo... horrible.

Yo quiero una versión nueva... que suene bien y que esté bien cantada...

Una vez mirando el programa de Susana Gimenez (no me maten, lo ví porque lo estaba mirando mi vieja) estaba un ex-combatiente de Malvinas que se dedicó a la Ópera, tipo Pavarotti, etc, y cantó Aurora A Capella... me puse a llorar... me re emociona el tema... Alguien sabe como se llama este tipo??

Bueno, me fuí de tema... alguien sabe algo de alguna versión alternativa de Aurora??

Saludos...
.:Knight:Templar:.
el ex- combatiente que canta ópera se llama Dario Volonte.
de la cancion ni idea. no conosco otras versiones.
saludos
Orangután
Publicado por =*W*G*=
el ex- combatiente que canta ópera se llama Dario Volonte.
Gracias...

Busqué en el audiogalaxy a Dario Volonte y había un par de temas, entre ellos aurora... pero hay una sola versión. La bajo y no funciona... no se que pasa... no la reproduce...

Saludos...
Swimmer Monkey
tambien están las versiones de las canciones patrias que cantaron varios artistas en la 9 de julio hace unos 2 años. Entre ellos estaban Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Jairo y varios más. Buscá en musimundo o algo asi si sale ese CD y en una de esas tenes suerte.
Yo ya que estoy voy a tratar de ver si puedo bajar Aurora por Volonte
PoetaCamba
Invitado
Que copado..
Öbergefreiter Monkey
Anda a la pagina de Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. que en la seccion de ceremonial tienen marchas para bajar y Aurora esta entre ellas. Eso si, es solo la musica, pero es una version muy buena

Saludos!!!

http://www.fuerzas-armadas.mil.ar
Orangután
Gracias...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Newsensations: Aurora Snow, Avena lee, Katsumi, charmane star phyron XXX 7 30.07.2007 09:53 hs.
Necesito saber como se llama esta cancion desde hace mucho... (cancion vieja) Wishmaster Música 10 03.04.2007 01:39 hs.
TV Aurora encendido lento miguemigue Electrónica 1 25.03.2006 23:28 hs.
Brittney Skye, Aria Giovanni, Aurora Snow y algunas bestias mas... Marck XXX 4 02.08.2004 06:24 hs.
Galeria de fotos de la Aurora Boreal. CyPher Sitios Web Varios 7 13.10.2002 04:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}