Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Aurora - Canción a la Bandera

Participa en el tema Aurora - Canción a la Bandera en el foro Música.
Alguien me puede recomendar alguna versión de Aurora... si, la canción a la bandera... La ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aurora - Canción a la Bandera

Alguien me puede recomendar alguna versión de Aurora... si, la canción a la bandera...

La verdad es que me encanta pero solo pude encontrar la versión esa que te pasan en el wincofon en el colegio primario y se escucha re viejo... horrible.

Yo quiero una versión nueva... que suene bien y que esté bien cantada...

Una vez mirando el programa de Susana Gimenez (no me maten, lo ví porque lo estaba mirando mi vieja) estaba un ex-combatiente de Malvinas que se dedicó a la Ópera, tipo Pavarotti, etc, y cantó Aurora A Capella... me puse a llorar... me re emociona el tema... Alguien sabe como se llama este tipo??

Bueno, me fuí de tema... alguien sabe algo de alguna versión alternativa de Aurora??

Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más

el ex- combatiente que canta ópera se llama Dario Volonte.
    de la cancion ni idea. no conosco otras versiones.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por =*W*G*=
    el ex- combatiente que canta ópera se llama Dario Volonte.
    Gracias...

Busqué en el audiogalaxy a Dario Volonte y había un par de temas, entre ellos aurora... pero hay una sola versión. La bajo y no funciona... no se que pasa... no la reproduce...

Saludos...
    Me gusta este mensaje

tambien están las versiones de las canciones patrias que cantaron varios artistas en la 9 de julio hace unos 2 años. Entre ellos estaban Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Jairo y varios más. Buscá en musimundo o algo asi si sale ese CD y en una de esas tenes suerte.
    Yo ya que estoy voy a tratar de ver si puedo bajar Aurora por Volonte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Que copado..
    Me gusta este mensaje

Anda a la pagina de Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. que en la seccion de ceremonial tienen marchas para bajar y Aurora esta entre ellas. Eso si, es solo la musica, pero es una version muy buena

Saludos!!!

http://www.fuerzas-armadas.mil.ar
    Me gusta este mensaje

Gracias...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6019 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB