-
#1 Buscando armar banda de Death Metal
Buenas a todos los metaleros que haya en esta comunidad, soy Nicolas de El Palomar (Zona Oeste, Bs.As), me gustaria armar una banda de Death Metal, yo soy "cantante"(jajaja), asiq ando buscando banda, me gustaria que sea una banda mezcla de Death: Progresivo, Bruthal, Technical. Ya que estas son mis influencias. Mis bandas referentes serían: Cannibal Corpse, Necrophagist, Death, Opeth, Aghora, Archenemy etc..., y del plano nacional: Mastifal y Warbreed.
Bueno, espero candidatos dispuestos a azotar un poco, saludos!!!!!
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
![Metal]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 1719 Visitas
-
#2 Re: Buscando armar banda de Death Metal
el otro día sacudí un balde de lata de 20 litros contra la pared y sonaba sacado llamame mi teléfono es 0223 155........
![Metal]()
-
#3 Re: Buscando armar banda de Death Metal
Bueno parece q al igual q en el resto de las comunidades, en esta tambien hay gente la cual no sabe q hacer con su tiempo, q no ayuda al crecimiento, y q es completamente precindible, ojala te destierren de la comunidad IDIOTAsonriente!!!!![¡Apesta!]()
-
#4 Re: Buscando armar banda de Death Metal
gracias, yo también te deseo lo mejor
p.d.: loco, un poco de humor. podría haber sido más cruel.
-
#5 Re: Buscando armar banda de Death Metal
nicogarcia ...que estupida tu respuesta..si no te importa para que te metes al tema..ni siquiera es estupida tu respuesta simplemente no deberia estar aquí.
-
#6 Re: Buscando armar banda de Death Metal
Yo loco tamb soy de Zona Oeste, Lujan para ser mas especifico. Yo toco en Onas y andaba buscando un proyecto paralelo para hacer algo tipo Death Metal, que abarque riffs bien polentas y polirritmicos tipo meshuggah y bases rapidas como Cannibal Corpse, Napalm Death, Unearth y Nevermore.
Mandame un privado si te interesa, yo soy violero y canto.
Saludos!
-
#7 Re: Buscando armar banda de Death Metal
mira pinarko no entiendo a quien criticas, a mi??? osea yo soy nicogarcia porq dices eso si yo cree este tema , por q no habria de meterme ,s i yo mismo lo cree????
-
#8 Re: Buscando armar banda de Death Metal
-
#9 Re: Buscando armar banda de Death Metal
-
#10 Re: Buscando armar banda de Death Metal
![Cita]()
Escrito por
idiotasonriente
el otro día sacudí un balde de lata de 20 litros contra la pared y sonaba sacado llamame mi teléfono es 0223 155........
![Metal]()
jajajajajajjajajajajajajaja
yo me prendo, se tocar el tambor y/o el triangulo