Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock? en el foro Música.
Originalmente publicado por sebas_rengo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    martinzou escribió hace 2 años

#1 [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por sebas_rengo Ver mensaje
    las mas influyente ni en pedo

son los mas influyentes del pop, que ellos inventaron. y el pop se transformo en las mierdas de madonna, michael jackson, britney spears, high schools musical o miranda. felicitaciones beatles por influenciar a esos genios!
    "Helter Skelter" 1968 Se la considera uno de los primeros ejemplos del Hard Rock y Metal
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Desde mi punto de vista; pueden haber sido influyentes, y mucho, pero no la más influyente, no la más.
    Para nada, antes de ellos hay una lista enorme, con muchas caracteristicas mucho más influyentes en la historia del rock, que además por cierto; la historia del rock, viene de algunos días atrás de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

La respuesta es el "album blanco" de 1968 (entre otras gemas), los Beatles en este disco logran panear toda la música del siglo 20 y adelantan algunas cosas más extremas que se venían como por ej. "helter skelter".
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Para mí, por lejos son una de las bandas más influyentes para el rock, sino la más influyente. Lo que es claro, es que el rock no sería lo que es ahora si no hubieran estado esos cuatro.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

nadie se acuerda de los beach boys y su pet sounds no?

esa fue la influencia de los beatles
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Helter fue versionado por Motley Crue 1983 : gritale al diablo lp.

The beatles influencio a todos hasta en el metal - hard : Ozzy, Sababth, Dio, etc.

Radiohead , Cold Play, Oasis

hummmm

prefiero los Beatles.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por mandarin1968 Ver mensaje
    nadie se acuerda de los beach boys y su pet sounds no?
    esa fue la influencia de los beatles
    Y Pet Sounds fue influenciado por...?

Spoiler

LaHieeeeenaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por LaHiena Ver mensaje
    Y Pet Sounds fue influenciado por...?

Spoiler

LaHieeeeenaaa!!

fijate cual es la cancion preferida de mc cartney nada mas.

cuando consiga el libro en donde figuran todos lo choreos que hizo paul voy a abrir un post.

mientras tanto

tambien acordate de smile

fanatico de los beatles y cantante de banda tributo muy exitosa me ha dicho en persona:

mira, sgt pepper discazo, pero a smile es el mejor e todos

ahora, coincido que los beatles han sido la banda con de mayor influencia, no hay que quitarle merito, pero hay que recordar el importante aparato comercial que los rodeo y que supo explotar a la perfeccion el genio de george martin,

porq, vamos a decir una cosa los fabulosos 4 a la hora de cantar en vivo eran un desastre
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

fijate cual es la cancion preferida de mc cartney nada mas.

Será "God Only Knows"?. Y??
    Y la de Lennon?? Y la de Harrison???
    Cómo se supone que conectaría eso con la pregunta "¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?"

ahora, coincido que los beatles han sido la banda con de mayor influencia,
    De eso viene el tema... el resto (la canción que más le gusta al bajista, lo que piensa un conocido tuyo sobre qué disco es mejor) no veo a qué apunta.

porq, vamos a decir una cosa los fabulosos 4 a la hora de cantar en vivo eran un desastre

En serio?
    Y a qué se lo atribuirías?
    A que no sabían cantar??

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

LaHieeeeeenaaa!!!
    Editado por LaHiena - 18.05.2009 01:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

rock es iron maiden, ac/dc, metallica, pink floyd, rolling stones, led zeppelin, nirvana, elvis presley etc.

los beatles hacian algunos temas de rock nada mas, no eran muy rockeros que digamos, o sea ni ahi son los mas influyentes.

por ejemplo a los rolling stones, los beatles no le llegan ni a los talones
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 4296 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB