Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock? en el foro Música.
Hay que gente que no sabe nada de nada....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    martinzou escribió el 17/06/2007 a las 21:04 hs.

#1 [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Hay que gente que no sabe nada de nada.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por laguerradelloco Ver mensaje
    rock es iron maiden, ac/dc, metallica, pink floyd, rolling stones, led zeppelin, nirvana, elvis presley etc.

los beatles hacian algunos temas de rock nada mas, no eran muy rockeros que digamos, o sea ni ahi son los mas influyentes.

por ejemplo a los rolling stones, los beatles no le llegan ni a los talones
    Pero entendé que en esa época todavía el prototipo del "rockero" era un Bill Haley o un Chuck Berry, un tipo que iba de saco y corbata a dar un recital. Nadie se podía imaginar a un Angus Young en cueros todo chivado corriendo de un lado para otro.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por laguerradelloco Ver mensaje
    rock es iron maiden, ac/dc, metallica, pink floyd, rolling stones, led zeppelin, nirvana, elvis presley etc.

los beatles hacian algunos temas de rock nada mas, no eran muy rockeros que digamos, o sea ni ahi son los mas influyentes.

por ejemplo a los rolling stones, los beatles no le llegan ni a los talones
    Despues de estos comentarios merecia ser baneado (puteo dijo cuanta burrada pudo y lo fueron)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

yo pienso que los beatles deben estar entre las 4 o 5 mas influyentes, pero no las mas influyente.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por flashero_22 Ver mensaje
    yo pienso que los beatles deben estar entre las 4 o 5 mas influyentes, pero no las mas influyente.
    Cuales serian esas 3 o 4 Bandas mas influyentes?
    Seria bueno
    que las menciones para aportarle algo interesante a este topico bastante pobre
    Editado por odontopurpura - 20.05.2009 14:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

The Rolling Stones, Ramones, y ahi creo que The Beatles, o antes tambien pueden estar Pink Floyd o Led Zeppelin.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por flashero_22 Ver mensaje
    The Rolling Stones, Ramones, y ahi creo que The Beatles, o antes tambien pueden estar Pink Floyd o Led Zeppelin.
    Te parece que los Ramones aportaron al conjunto del rock? Para mí, formaron el punk, pero no se si hicieron mucho al rock genéricamente hablando.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

y bueno, justamente, formaron a un genero importante dentro del rock
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Totalmente, esos 4 locos hicieron de todo!! Los Beatles tomaron ideas de todos lados e hicieron canciones de todos los estilos. No sé a quién se debe, si al productor o a ellos... pero qué bárbaro loco!! Son unos capos!!

PD: Y qué decir de John Lennon ?? A veces pienso que el mundo sería muy distinto si él siguiera vivo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

En mi opinion si, The Beatles es la banda mas influyente de la historia, y al escuchar cualquier grupo o artista de musica actual, todo deriva en ellos. Es el grupo perfecto: discos perfectos, y diferentes entre si, salvo los primeros que se parecen bastante. La ultima etapa es genial.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 4337 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB