#61 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?
Originalmente publicado por
LaHiena
"Actitud de la banda" ??? Qué aclaración que no conduce a nada (!!!)
Estaba aclarando mi primer comentario, esta mas que claro que no conduce a nada salvo a dejarte en claro por que dije que para mi no es "rock" en toda su concepción de la palabra.
LaHiena
Podrías preguntarlo, o podrías intentar averiguarlo. Google da posibilidades insospechadas.
Te doy un ejemplo (como sé que te gusta Pink Floyd):
"Pink Floyd star David Gilmour wishes he had been a Beatle.
The legendary guitarist, who achieved global stardom in the psychedelic band, has revealed the Fab Four have always been his favourite group, and admits he would have given anything to join his 60s contemporaries."
Fuente:
http://www.monstersandcritics.com/mu...s_Beatles_wish Realmente nose de donde sacastes que me gusta Floyd.
LaHiena
No se me ocurre de qué otra forma más que por "consenso" y "mayoría" (de los entendidos, músicos, etc.) se pueda averiguar cuál fue la banda más influyente de la historia" (el subject del thread, por si lo olvidaste).
Por otro lado, el que evidenció claramente que no respeta la opinión del resto fuiste vos, no yo.
Yo jamás te dije qué pienso ni qué debieras pensar vos (ni siquiera sabés qué opino yo de The Beatles). Posibilidades de cuestionar hay miles y son siempre bienvenidas.
Estoy esperando tu argumento que sostenga tu intento de bardeo troll (idem con el tema de Lennon).
Bueno, se leer, gracias por aclararme el subjet del thread, y lo que planteo es que existen otros puntos de vista que refutan el hecho de la influencia beatle, no en cantidad, sino en calidad, musicos muy experimentados con influencias de todo tipo de genero. Claro que habría que definir quienes son los "entendidos" del tema y que músico tiene mas o menos crédito al dar una opinión.
Mi argumento que sostiene mi "bardeo troll", son los textos que cité y recomendé que leas, son extensos pero interesantes.
LaHiena
Te habrás equivocado de lugar entonces.
(o te habrás quedado sin argumentos, ya que esconderte en la excusa de mi nick...)
No, he leido tu forma y proceder al debatir en otro threads y solo te basas en el descrédito y opiniones infundadas, debatir con alguien con vos realmente no conduce a nada, tu historial de mensajes te delata. Si me interesa por otro lado discutir con gente como Barge u otros users que se desenvuelven de otra manera muy diferente a la tuya (hablo de un debate serio, lo que estamos haciendo en este preciso momento es simplemente discutir).
LaHiena
Parece absurdo tener que explicártelo, pero ahí vamos.
Yo nunca hablé de mi, de lo que yo pienso, ni de lo que yo quiero que pienses ni mucho menos de "verdad absoluta"??
Dije (y si tenés argumentos contrarios los espero gustosos) que "para una inmensa cantidad de entendidos que alguna vez fue consultada...".
Si eso a vos no te dice nada, si pensás lo contrario, si te parece ridículo, no problem, pero negar que The Beatles resulta siempre 1ra, 2da, o a lo sumo entre las top 5 en cualquier encuesta/entrevista/consulta que se haga de este tipo (mejor banda, influencia, mejor disco, etc.) es de necios.
Perdon, pero el hecho de que figure "top 5", "top 3" a mi nunca me dijo nada. De ahi mi critica. La opinion la construye uno, si Gilmour y media horda de hombres dicen que esta re copado robar maxikioskos, alla ellos, piorizo el punto de vista personal, o si escuchamos opiniones de terceros, evaluar quienes son y si su punto de vista vale la pena.
Salú!