Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock? en el foro Música.
Originalmente publicado por LaHiena...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    martinzou escribió el 18/06/2007 a las 00:04 hs.

#1 [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por LaHiena Ver mensaje
    "Actitud de la banda" ??? Qué aclaración que no conduce a nada (!!!)
    Estaba aclarando mi primer comentario, esta mas que claro que no conduce a nada salvo a dejarte en claro por que dije que para mi no es "rock" en toda su concepción de la palabra.

Podrías preguntarlo, o podrías intentar averiguarlo. Google da posibilidades insospechadas.
    Te doy un ejemplo (como sé que te gusta Pink Floyd):

"Pink Floyd star David Gilmour wishes he had been a Beatle.
    The legendary guitarist, who achieved global stardom in the psychedelic band, has revealed the Fab Four have always been his favourite group, and admits he would have given anything to join his 60s contemporaries."
    Fuente: http://www.monstersandcritics.com/mu...s_Beatles_wish
    Realmente nose de donde sacastes que me gusta Floyd.

No se me ocurre de qué otra forma más que por "consenso" y "mayoría" (de los entendidos, músicos, etc.) se pueda averiguar cuál fue la banda más influyente de la historia" (el subject del thread, por si lo olvidaste).
    Por otro lado, el que evidenció claramente que no respeta la opinión del resto fuiste vos, no yo.
    Yo jamás te dije qué pienso ni qué debieras pensar vos (ni siquiera sabés qué opino yo de The Beatles). Posibilidades de cuestionar hay miles y son siempre bienvenidas.
    Estoy esperando tu argumento que sostenga tu intento de bardeo troll (idem con el tema de Lennon).
    Bueno, se leer, gracias por aclararme el subjet del thread, y lo que planteo es que existen otros puntos de vista que refutan el hecho de la influencia beatle, no en cantidad, sino en calidad, musicos muy experimentados con influencias de todo tipo de genero. Claro que habría que definir quienes son los "entendidos" del tema y que músico tiene mas o menos crédito al dar una opinión.
    Mi argumento que sostiene mi "bardeo troll", son los textos que cité y recomendé que leas, son extensos pero interesantes.

Te habrás equivocado de lugar entonces.
    (o te habrás quedado sin argumentos, ya que esconderte en la excusa de mi nick...)
    No, he leido tu forma y proceder al debatir en otro threads y solo te basas en el descrédito y opiniones infundadas, debatir con alguien con vos realmente no conduce a nada, tu historial de mensajes te delata. Si me interesa por otro lado discutir con gente como Barge u otros users que se desenvuelven de otra manera muy diferente a la tuya (hablo de un debate serio, lo que estamos haciendo en este preciso momento es simplemente discutir).

Parece absurdo tener que explicártelo, pero ahí vamos.
    Yo nunca hablé de mi, de lo que yo pienso, ni de lo que yo quiero que pienses ni mucho menos de "verdad absoluta"??
    Dije (y si tenés argumentos contrarios los espero gustosos) que "para una inmensa cantidad de entendidos que alguna vez fue consultada...".
    Si eso a vos no te dice nada, si pensás lo contrario, si te parece ridículo, no problem, pero negar que The Beatles resulta siempre 1ra, 2da, o a lo sumo entre las top 5 en cualquier encuesta/entrevista/consulta que se haga de este tipo (mejor banda, influencia, mejor disco, etc.) es de necios.
    Perdon, pero el hecho de que figure "top 5", "top 3" a mi nunca me dijo nada. De ahi mi critica. La opinion la construye uno, si Gilmour y media horda de hombres dicen que esta re copado robar maxikioskos, alla ellos, piorizo el punto de vista personal, o si escuchamos opiniones de terceros, evaluar quienes son y si su punto de vista vale la pena.

Salú!
    Editado por tomdgs - 30.09.2009 19:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por //Blackmore// Ver mensaje
    musicalmente Beatles no representan lo que dicen que representan.
    Mi critica radica tanto en la sobrevaloración de la banda, como sus derivados, como el icono de paz Jhon Lennon, el cual me parece el salame mas grande que existió en la tierra. Saludos

Por tu nick estimo que te gusta Ritchie Blackmore.
    Como sigo la trayectoria del “Man in Black” desde hace tiempo, dejo algunos conceptos y de la admiración de Blackmore hacia los 4 de Liverpool, hacia John Lennon y Harrison particularmente.

Sin ir mas lejos en el primer disco que edita: DEEP PURPLE (MK1), Blackmore tributa a los Beatles con un cover de “Help y en el segundo disco editado por los purpuras , The book of Taliesyn, con una magnifica version del clasico: “ We can work it Out…”…

http://www.youtube.com/watch?v=WPNK3aGQhd4

Mas alla de tu desafortunada frase:
    “Jhon Lennon, el cual me parece el salame mas grande que existió en la tierra.”, me resulta dificultoso entender que un seguidor de Blackmore no sienta algun tipo de afinidad por la musica de los Beatles????
    ya que el mismisimo Blackmore le prestas dedicacion es un confeso admirador de ellos…

ESTUDIEN "Historia del Rock no basta con solo escuchar musica”. (no va esto dirigido al forista)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Realmente nose de donde sacastes que me gusta Floyd.
    De acá:

Buenas muchachada, ando buscando alguna banda que toque de metal a hard rock y algunos afines rockeros (zeppelin, floyd, sabbath, maiden, pantera, slayer, black label society, horcas, almafuerte, hendrix, yardbirds, cream, acdc, motley crue, megadeth, pappo, todo lo que sea de buen sonido).

lo que planteo es que existen otros puntos de vista que refutan el hecho de la influencia beatle, no en cantidad, sino en calidad, musicos muy experimentados con influencias de todo tipo de genero. Claro que habría que definir quienes son los "entendidos" del tema y que músico tiene mas o menos crédito al dar una opinión.
    Mi argumento que sostiene mi "bardeo troll", son los textos que cité y recomendé que leas, son extensos pero interesantes.

Te propongo a cambio de que me mandes a leer documentos "extensos", que expongas vos la síntesis de tu opinión. Me podés mandar a leer las opiniones de Fowler (como si su opinión fuera más valiosa que cualquier otra!), pero si del otro lado tengo a una gran cantidad de artistas que aseguran que The Beatles fueron una gran influencia (sino la mayor) para ellos, a quién debiera creerle?
    Hasta ahora vi únicamente a un troll quejándose de temas que no pudo sostener con argumentos fundados.
    Escucho ansioso tu exposición y debatiremos a partir de la misma.

Perdon, pero el hecho de que figure "top 5", "top 3" a mi nunca me dijo nada. De ahi mi critica. La opinion la construye uno, si Gilmour y media horda de hombres dicen que esta re copado robar maxikioskos, alla ellos, piorizo el punto de vista personal, o si escuchamos opiniones de terceros, evaluar quienes son y si su punto de vista vale la pena.

(qué comparación tan desafortunada...)
    Si Gilmour y media horda de músicos reconocidos dicen que The Beatles fueron la mayor influencia PARA ELLOS, nadie exige que lo sea para vos.
    Lo absurdo es que no respetes el hecho de que para ellos y para muchísima gente más SI LO SEA!
    No te parece ya un poco infantil que esa opinión te moleste y descalifiques de forma tal de irrumpir en los foros al grito de "BASTA!"?:

Por dios loco no jodan, si los Beatles son rock Miranda es Heavy Metal. Son la representación de una clase burguesa que metieron la cuña en el lugar justo y se autoadjudicaron la conducción de un movimiento. BASTA de sobrevalorar a los beatles, si les gusta todo bien, pero dejense de joder.
    Mi critica radica tanto en la sobrevaloración de la banda, como sus derivados, como el icono de paz Jhon Lennon, el cual me parece el salame mas grande que existió en la tierra

Por si aun no te diste cuenta, acá el totalitario y cerrado estás siendo vos...

LaHieeeeeeeeeennaaaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

jajaja que grande hiena, me estudiastes hasta los mensajes del 2006!. Y aún asi, a lo que voy es que me tomas a Floyd como ejemplo y me tiras una opinion de Gilmour como si fuera mi referente, Floyd suena, pero lo señalastes como mi Moises del rock.
    No nos vamos a poner de acuerdo, tengo mis razones por las que valoro a Flowler, Goldman, etc. Continuo haciendo referencia a generar un punto de vista personal, pero me lo encaminás para otro lado diciendo que no respeto otros puntos de vistas, a esto es lo que voy, no tenes idea. Mas todavía se evidencia tu restringido poder de debate metiendo chicanas como llamarme "Totalitario" por tratar de salame a uno u otro, o decir "BASTA", citando una frase de un gran intelectual "Que comparación tan desafortunada!". Agarra los libros que no muerden muchacho. Ah, y un gusto tu analásis en retrospectiva, estamos a casi cuatro años de ese mensaje que citastes!, Animal ! jajajajja
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

no fueron, son
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Para mí es obvio que fueron una de las bandas más influyentes de la historia del Rock, desde el momento en que aparecieron los Beatles nada volvió a ser como era antes.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

sin dudas que si, si no fuera por ellos el rock seria como lo que hacia elvis: las mismas tres o cuatro notas sonando ininterrumpidamente. Es hasta necio ignorar que lo que hacian ellos era rock, todo empezo con ellos, es logico que despues cambie y evolucione.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    no fueron, son
    IM-PO-SI-BLE ponerlo más claro. Tal cual. Cuarenta años después de su separación siguen siendo la principal influencia. Todo (incluyendo Pink Floyd) sale de ellos. E insisto, Floyd tomó la posta después de que The Beatles dejó de producir.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

1966 News

In a reader's poll held by the British rock weekly New Musical
    Express, The Beach Boys beat The Beatles as the Top World group, 5,373 votes to 5,272.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por mandarin1968 Ver mensaje
    1966 News

In a reader's poll held by the British rock weekly New Musical

Express, The Beach Boys beat The Beatles as the Top World group, 5,373 votes to 5,272.
    Que bien.

Igual los Beatles son más influyentes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 4321 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB