Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock? en el foro Música.
1965: Beach Boys coverean el tema de The Regents, Barabara Ann. Un clásico. 1966: The ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    martinzou escribió hace 2 años

#1 [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

1965: Beach Boys coverean el tema de The Regents, Barabara Ann. Un clásico.
    1966: The Who hace Barbara Ann, muy divertido.
    1969 News: después de sacar Pet Sounds, y hacer que Betles se pongan celosos y saquen un disquito como Sgt Pepper, los Beach Boys pasan a ser un muy lindo recuerdo.
    1972: El cerebro de Brian Wilson recibe un Format C:
    1989: Los Super Ratones hacen una versión de Barbara Ann, rebautizada "Ba-Burréin"
    Fin de la influencia.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por mandarin1968 Ver mensaje
    1966 News

In a reader's poll held by the British rock weekly New Musical
    Express, The Beach Boys beat The Beatles as the Top World group, 5,373 votes to 5,272.
    También los Rolling Stones les habrán ganado varias encuestas me imagino, pero acá se discutía sobre la influencia que tuvieron con el paso del tiempo, es otra cosa completamente diferente.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

yo voto porque si lo fueron. Sin ellos nisiquiera tendriamos la nocion de rockstars (no estoy contando a elvis, porque el lo unico que hizo fue ser blanco y cantar musica de negros)
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Sí, los más influyentes y los más comerciales de la historia del rock, pero se debe a que antes no existian bandas no comerciales, lo unico importante era un contrato con las grandes disqueras, por eso es que no respeto a las primeras bandas de rock (y a muchas actuales), me gusta algún q otro tema, pero de ahi a admirarlos, JAMÁS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por PR77 Ver mensaje
    Sí, los más influyentes y los más comerciales de la historia del rock, pero se debe a que antes no existian bandas no comerciales, lo unico importante era un contrato con las grandes disqueras, por eso es que no respeto a las primeras bandas de rock (y a muchas actuales), me gusta algún q otro tema, pero de ahi a admirarlos, JAMÁS!!!!
    Son los más influyentes, estamos de acuerdo.

El hecho de que tengan un contrato con una discográfica o que tengan más difusión que otras bandas no le resta validez a la propuesta musical de los Beatles de ningún modo.

Me parece que cometés un gran error en no respetarlos, si justamente, son la banda más influyente del rock y la música no habría sido como lo es hoy en día si no fuera por ellos, incluyendo las bandas que te gusten.

Yo los admiro por que son padres del rock contemporáneo, son pioneros, me parece que eso vale mucho más que no tener difusión ni contrato.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Contrato con las disqueras?
    ¿Vos tenés idea cuántas discográficas los rechazaron, antes que Parlophone (una subsidiaria chiquita de EMI) les dé bolilla?
    No, evidentemente no tenés idea, y compraste lo de "comercial" y "no comercial". Hay un par de cosas que tenés que enterarte, parece...
    Con la mejor onda
    Editado por Zoidberg - 19.10.2009 21:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    no fueron, son
    Exactamente así como lo dice este muchacho es la cosa
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Tal cual. ¿Qué duda cabe? A ver si creen que este negocio lo inventaron Oasis, Los Redondos y La renga...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por Zoidberg Ver mensaje
    Tal cual. ¿Qué duda cabe? A ver si creen que este negocio lo inventaron Oasis, Los Redondos y La renga...
    jajaja, mirá que más de un cabeza de termo lo debe pensar.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

No sé si la más influyente, pero que hizo que la música dé un vuelco seguro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 4283 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB