Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock? en el foro Música.
Para mi fueron una de las bandas más influyentes, y aunque no son de mi ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    martinzou escribió el 18/06/2007 a las 00:04 hs.

#1 [ENCUESTA] ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Para mi fueron una de las bandas más influyentes, y aunque no son de mi preferencia (yo tiro más por Pink Floyd, pero gustos son gustos), pienso que su música fue una contribución super importante a la historia del rock.
    Creo que hay bandas que tuvieron mayor o menor influencia en el rock, pero no se si hay alguna que realmente haya sido la "más" influyente.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Sí, fueron una de las más (cortos y concisos los comentarios y a tomar por el culo el género xDDD ), lo fueron y chau.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Absolutamente!
    Creo que es la banda mas influyente de la historis de la musica!
    Pueden gustar mas o menos, pero son indiscutidos
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: ¿The Beatles fueron la banda mas influyente de la historia del rock?

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    Creo que es la banda mas influyente de la historis de la musica!

Para mi eso no es así NI A PALOS.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 4329 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB