Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[SOLISTAS] Viene Bjork?

Participa en el tema [SOLISTAS] Viene Bjork? en el foro Música.
KE ONDA? ME LLEGO EL RUMOR DE KE VIENE BJORK PARA EL PERSONAL 07, PERO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SOLISTAS] Viene Bjork?
    KE ONDA? ME LLEGO EL RUMOR DE KE VIENE BJORK PARA EL PERSONAL 07, PERO BUSKO EN INTERNET Y NO ENKUENTRO NADA. ALGUIEN SABE ALGO???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viene Bjork?

Mirá, hace 10 minutos publiqué algo parecido sobre Manson. Es difícil que venga un artista si no se vende el disco en disquerías (Volta me lo tuve que bajar porque no está en ningún lado) porque no van a venir a presentar un disco que no se puede comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Viene Bjork?

si ke se vende. yo lo kompre haze 1 mes en al ateneo de kabildo y juramento. y hasta es un edizion espezial xa latinoamerika (osea mas chota ke original supongo)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Viene Bjork?

http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=452699
    Es verdad, sacaron la edición latina. No me había fijado, cuando fui a comprarlo no salió. Y bueno, capaz que si viene.
    hay que ver en http://bjork.com/facts/gigography/2007.htm cuando aparezca la Argentina.
    El mes pasado fui a ver una banda sueca (Covenant) cuyo disco no se editó... lo loco es que hicieron firma de autógrafos el día anterior, yo no fui, pero no sé qué habrán firmado si nadie tenía el disco original...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB