Claudio "Tano" Marciello
-
Quería compartir con ustedes el disco del tano Marciello "Guitarrista de Almafuerte", ya que la verdad la gasta, tuve la oportunidad de ver la presentación en la trastienda y sentí la necesidad de hacerselo conocer al que no lo conoce.
El tano es un capo en las 6 cuerdas, ya sea acústica o una viola con la mejor distorción, se toca todo, desde heavy, rock hasta flamenco/go, sino escuchen POR EL SUDACA y después me cuentan....
El que alguna vez lo escuchó sabrá que no estoy errado.
Espero que les interese.... Como siempre mándenme el nombre de su cuenta de Streamload y se los paso......
SALUDOS!!!
PD: Muchas Gracias a JPLANO!!!! -
Que grande!!! yo iba a poner un thread sobre el tano y si alguien lo habia ido a ver!!!
Yo no pude!! me quiero matar!!
Me encanta como toca la viola es un grande, se toca todo, lo mejor es q no se queda solo en un solo tipo de musica eso es lo q me gusta tambien, toca desde flamenco, tango, folclore hasta heavy metal, es increible!
Que tal estuvo, me imagino q fuiste no?
Un saludo grande!
Aguante Almafuerte, Hermetica, V8 y el tanooo!
bye! - Por supuesto que fui, y te cuento que estuvo espectacular, ya que estaban casi todos los invitados que tiene el tano en el disco solista, estuvo el capo de Rubén Patagonia (Como me gusta la música patagónica...), Omar Mollo, Larry Zavala, Ricardo Iorio, Bin Valencia, Vikingo.Publicado por Bonzo82
Que grande!!! yo iba a poner un thread sobre el tano y si alguien lo habia ido a ver!!!
Yo no pude!! me quiero matar!!
Me encanta como toca la viola es un grande, se toca todo, lo mejor es q no se queda solo en un solo tipo de musica eso es lo q me gusta tambien, toca desde flamenco, tango, folclore hasta heavy metal, es increible!
Que tal estuvo, me imagino q fuiste no?
Un saludo grande!
Aguante Almafuerte, Hermetica, V8 y el tanooo!
bye!
Toco todos los temas del disco más los tangos que tocan con Almafuerte (Lástima que en los últimos recitales no los vienen tocando), y la gran invitada del tano fue su hija, en el último tema toca las castañuelas en la intro de POR EL SUDACA, un temazo bien heavy que motiva el pogo sí o sí... El gran ausente de la noche fue León Gieco al igual que Pappo y el Chizzo de la Renga...
Verdaderamente espectacular......
PD: Con el tema de la cuenta de Streamload tienen que entrar a www.streamload.com y crear una cuenta nueva "es gratïs", ponen su nombre, nick, etc, y una contraseña...
Yo lo único que necesito para mandarles el disco es el nombre que le hayan puesto a su cuenta ej: pepe, carlos01, etc...
El máximo de mb por cuenta es de 50, así que para bajar este disco completo van a tener que crear dos cuentas, una vez que bajan los primeros 50 mb o 10 archivos se envian los archivos que les quedaron sin bajar a su otra cuenta mediante el botón Streambean....
Se que es algo quilombero esto pero no encontre otra forma...
SALUDOS!!! - Me entere en el último recital de ALMAFUERTE, y aparte una semana antes el Sí! de Clarin le venía dando manija, por suerte...Publicado por Bonzo82
espectacular, me encanta el tema q se llama La Matanza, la verdad q chizzo tendria q ser cantante de una banda heavy, tiene una voz de aquellas.
como te enteraste lo del recital??
OTRO TEMA!!!
Anoche me fui hasta la Peña del Abasto, dónde tocaba Rubén Patagonia, no sé si alguno habrá ido, pero realmente fue el mejor recital que vivi en estos 21 años de vida....
Esas letras que te hacen estremecer, reflexionar!!!
Una maza!!!
Al que no lo conoce le recomiendo que busque en Morpheus o AudioGalaxy, porque realmente les va a partir la cabeza, música bien patagónica, con Kultrunes, Sikus.....
Les recomiendo que se bajes y escuchen Cutral-có y despues me cuentan...
SALUDOS!!!