Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio? en el foro Música.
Yo ya estuve allà y me lleve the wall de pink floyd...jaja...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    aku79 escribió el 05/07/2007 a las 15:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?
    Yo ya estuve allà y me lleve the wall de pink floyd...jaja
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/477271-encuesta-te-irias-dia-luna-que.html
    | Más
  • franco_1 escribió el 05/07/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

Le pifiaste te tenias que llevar The Dark Side of The Moon.
    jaja na nose que me llevaria.
    Me gusta este mensaje
  • Hanx!! escribió el 05/07/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

Yo me llevaría alguno de The Who... Esa gente si que te teletransporta con la violencia de su música!!
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 05/07/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

fueras. si te FUERAS u día a la luna.
    Me gusta este mensaje
  • Shuank escribió el 05/07/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

Me llevo el SyM de metallica
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/07/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

dificilisimo elegir solo uno..., supongo q Sgt Pepper lonely hearts club band
    Me gusta este mensaje
  • martinzou escribió el 05/07/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

La naturaleza de tu pregunta es obsoleta. es como decir ¿si un dia te metes en la heladera, que color de pantuflas usarias? yo personalmente purpura o naranjas pero nunca amarillas, eso si que no.

yo me llevaria un freno de disco, o un disco de bolero (la palangana)
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 06/07/2007 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

Alguno de Nigel Kennedy.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 06/07/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

sin duda alguno de musica celta........ bien tranqui, como el ambiente
    Me gusta este mensaje
  • maikyy escribió el 06/07/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿si te irias un dia a la luna, que disco te llevarias para disfrutar del espacio?

uuuuuuuuuuuuuuuhhhhh tendria un tocasoooo pero me imagino q me llevaria algo tranqui para disfrutar de flotar y escuchar eso........ diria bob marley, pero eso me suena mas a playa...... supongo q me llevaria keane, o pink floid, intoxicados o algo asi... o sino el de los tipitos para escuchar "silenciooo" jaja.... o red hot, que me gusta mucho....
    podria llevarme tmb green day, nirvana, offspring, esmashing pumpkins.... pero ni da para preocuparse de los problemas del mundo una veza que te allas ido por un rato de aca.... jaja
    pero antes me tendria q comprar un disman, porq no creo q alla haya enchufe para el minicomponente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 2321 VISTAS
  • 82 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB