Originalmente publicado por
jzus...
Wenas sabes que no concuerdo demaciado con el top 10 creo que los "The Ramones" son mejores que sex pistols y que sex pistol vieron y se influenciaron de ellos... Faltan grupos cono AC/DC ,MetallicaAhora yo les pido su opinion...
Cuales son a su pareser sus 10 mejores grupos de rock actual?
Gracias....jzus
Jzus........ Este tema es sobre
las 10 mejores bandas de rock de todos los tiempos.Si revisas las páginas encontraras que ya los grupos que mencionas los han nombrado , es más se hicieron unas puntuaciones. AC/DC y Matallica quedaron entre ellas....... si tu deseas conocer la opinión de los 10 mejores grupos de rock actual... Te sugiero que inicies el debate sobre
LOS 10 MEJORES GRUPOS DE ROCK ACTUAL .... aunque creo que por hay ya esta creado este tema solo búscalo en los foros de música
estos son los resultados hasta hace unos cuantos días
1) The Beatles........................................... ........................11 + 8 = 19
2) Led Zeppelin .................................................. ...............13 + 4 = 17
3) Pink Floyd............................................. .........................11 + 4 = 15
4) Black Sabath y Queen............................................. ...... 8 + 5 = 13
5) The Doors............................................. .........................8 + 4 = 12
6) The Rolling Stone 6 + 5 = 11 Gun´s And Roses 8 + 3 = 11 empate 11
7) AC/DC................................................ ......................................10
8) Nirvana .................................................. ....................... 5 + 4 = 9
9) Deep Purple 6 + 2 = 8 Iron Maiden 5 + 3 = 8..............empate 8
10) Metállica......................................... .................................4 + 3 = 7
Lamentablemente estan fuera de las 10 :
11) Ramones, The Who, Red Hot Chili Papers ......2 + 2 = 4 empate con Police 4
el resto no estan entre estas 10 pues tienen menos votos hasta ahora tampoco los debates que se han generado se han tomado
Si siguen participando amigos habrá que actualizar las puntuaciones.. por alli tambien esta descrita la forma como se realizó
Tu amigo Miguel...........