Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Originalmente publicado por miguel acosta...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    kakarulator escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por miguel acosta Ver mensaje
    Otro que esta inventando tonterias........

Todo eso para demostrar únicamente que no has entendido lo que he expuesto?
    Con decir: ¨me lo explicás de nuevo¨ hubiera alcanzado.

Relea y haga un mejor esfuerzo, caramba!

Originalmente publicado por miguel acosta Ver mensaje
    Sea inteligente la cabeza no es nada más para cargar pelo........

Viniendo de usted... en fin.

Jack.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Claro... que lo entendi SKELLINGTON.........el que poarece no entender eres vos pues parece que ni te ocupaste en poner atencion a lo que dijo el que inicio el tema alli expresa claramente a que se refiere cuando halbla de lo mejor ... leelo varias veces a ver sie logras entender ... y como te dije si deseas hacer un tema sobre las bandas mas influyentes , las que tienen mejores discos ,las que sus integrantes son mejores vocalistas pues has tu tema y habra quienes participen y quienes no ... y a eso me refiero si este tema no te interesa pues no opines y sigue de largo pero no vengas con la tonteria de decir que nadie aqui sabe de que habla despues de que en 11 paginas todos han entendido el tema .... menos tu que piensas que eres el poseedor de la verdad y quien puede indicar alos demas de que debe hablar .... ese es tu gran tonteria..... Hay unas frases que dicen.

Di de que presumes y te dire de que adoleces

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.

Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.

Si quieres las tomas o no pero este tema no es para criticar a los demás sino para aportar ideas.

y te repito si el tema no te agrada pues vete a otro que si.........

Tu amigo Miguel......
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

La mejor banda de Rock en español HEROES DEL SILENCIO

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

.......................uy Que Temaaaaa Complicado Que Eligieron Mmmmmmmm Haber Yo Escucho Musica Segun Mi Estado De Animo, Deseo, Estado Fisico O Simplemente La Posicion De Los Planetas Nose. Lo Que Se Es Esto Cuando Quiero Escuchar Algo Biennnnnnn Movido Y A Todo Volumen Ac/dc Es La Respuesta. Cuando Estoy Tranquilo , Me Siento Medio Nostalgico Y Me Pongo A Ver Las Estrellas Con La Luna Llena Alumbrandome En La Cara Sin Duda Pink Floyd Es La Banda. Mmmm Haber Que Mas Si Necesito Rock Pesado Deep Purple. Y Despues Cuando Quiero Escuchar Rock Nacional Sin Duda Pappo La Renga Divididos .....................................de Seguro Me Olvide Un Millon De Bandas........lo Sé ...............pero Almenos Intente Responder Un Poco Almenos Mi Punto De Vista

Pd: Aunque Me Parece Que Tal Debate Es Casi Imposible ( Aunque Es Interesante)
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

1) The beatles
    2) Pink Floyd
    3) Led Zeppelin
    4) The Rolling Stones
    5) The Ramones
    6) Nirvana
    7) Iron Maiden
    8) The Who
    9) Radiohead
    10) The police

Estas son para mi las 10 mejores/mas influyentes
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

pues a los gustos de cualquiera yo no creo que algunas de las bandas que ponen algunas son de las mejores, como los beatles, se diseque son los mejores, por sus composiciones los instrumentos no estan mal pero a mi pareser esas son algunas de las bandas que nos han puesto los medios como la televiion el radios como las mejores, y no lo disen por su forma de expresase en una cancion ahveses lo hasen por el publico que atraen, con respecto a los sex pistols y a los ramones, creo que me declinaria mas a los sex pistols, ya que con un solo disco de estudio son igualmente conosidos que los ramones, aunque los ramones hayan sido primero, la verdadera anarquia del punk fueron los sex pistols con sus canciones hasia su regimen, nirvana pudo ser el iniciador del grunge y por eso se le aclama tanto, tambien por la personalidad de curt cobain y su polemica muerte,
    bueno para mi las mejores bandas son

1- led zeppelin
    2- pink floyd
    3- black sabath
    4- dream theater
    5- the who
    6- iron maiden
    7- deep purple
    8- metallica
    9- the doors
    10- sex pistols
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Nirvana
    The Beatles
    Rolling Stones
    Ac/dc
    Queen
    The Cure
    Ramones
    Guns N Rose
    Deep Purple
    The Police
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Pfff... los Sex Pistols eran punks al principio... ya cuando metieron a Sid Vicius terminó siendo todo una moda (igual que capo Johnny Rotten). Igual son grossos, pero para punk AGUANTE LOS DEAD KENNEDYS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Mas alla que alguna de las bandas q nombraste (como los beatles y los rolling stones) no son bandas q me gusten tanto (solo algunas canciones), sí son bandas muy grosas q están bien asentadas como "mejores bandas de todos los tiempos".
    Fuera de las bandas obligadas a estar, el resto es muy personal, yo x ejemplo sacaría a Sex Pistols, Nirvana, y The Police para poner a AC/DC y Black Sabbath y Genesis.

"La mejor banda de rock" tambien es algo bastante personal, uno siempre va a tirar para donde el fanatismo lo lleva, x ejemplo, para mi, Pink Floyd

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

MUCHACHOS!!!
    bueno hace tiempo que no pasaba y veo que la charla se hizo bien larga!! que orgullo!!
    ahora, voy a aclarar ciertas cosas a razon de responder a todas las criticas sobre el ranking:

1) Hendrix, Elvis, Joplin, etc no estan porque estamos hablando de bandas y no de solistas con sus respectivos grupos!! son bandas!!

2) el género del rock es bastante amplio, lo que significa que si una banda es popular no quiere decir que no sea de Rock (popular, de POP) . No es necesario que sean bandas Under o todas oscuras llenas de tachas, o con grandes melenas para que sean rockeras.

3) ¿Porque no hay grupos nacionales? por el hecho de que la mayoria de las bandas nacionales tienen muy fuertes influencias de bandas internacionales, de hecho el rock no es nativo de estas tierras. Pero ojo, no estoy diciendo que las bandas de aca sean de mala calidad....
    Sino tenemos como ejemplo a Pappo que idolatraba a BB KING, o a Charly Garcia que era fanatico de los beatles y que incluso llego a decir que Kurt Cobain era mejor que el. Incluso Soda estereo tiene un sonido muy parecido a el de The Cure de los 80, pero con toques autenticos obviamente.

4) ¿Por que no esta Guns N Roses? Bueno, muy facil. Su estilo no es tan autentico. Es una mezcla entre Aerosmith, AC DC y Queen, ya en la segunda etapa. Fue mutando de estilos a medida que AXl Rose se le antojaba hacer otra cosa.
    Use your Illusion es un disco (o dos mejor dicho) con demasiados temas de relleno....My World por ejemplo, es un tema que no pega ni ahi...
    Tambien vale aclarar que Guns N Roses termino haciendo covers Punk en The Spaghetti Incident? gracias a la fuerte ola de Grunge capitaneada por Nirvana que predomino durante los años 90, queriendose mezclar con el nuevo mercado de aquellas epocas y desacreditando todo lo bueno que habian hecho durante fines de los 80.

5) y por ultimo, alguien sabe donde estaria el Rock si no hubiese sido por Los Beatles.... seguramente los Punks no serian Punks, los Metaleros serian jazzistas, bluseros o harian Country, y bueno... olvidense de la musica psicodelica....

nos vemos che
    suerte
    VOLVI PARA RESPONDER
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 369 RESPUESTAS
  • 82016 VISTAS
  • 164 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB