Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
QUEEN!!! hay muchas pero me inclino por la REYNA ya ke es de los pokos ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    kakarulator escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

QUEEN!!!

hay muchas pero me inclino por la REYNA ya ke es de los pokos grupos ke se atrevieron a acer algo diferente

QUEEN
    THE BEATLES
    LED ZEPELLIN
    SCORPIONS
    KISS
    ROLLING STONE
    BLACK SABBATH
    G&R
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por May10 Ver mensaje
    QUEEN!!!

hay muchas pero me inclino por la REYNA ya ke es de los pokos grupos ke se atrevieron a acer algo diferente

QUEEN
    THE BEATLES
    LED ZEPELLIN
    SCORPIONS
    KISS
    ROLLING STONE
    BLACK SABBATH
    G&R
    Si pensás que los grupos que se han atrevido a "acer" cosas nuevas en el rock son pocas, te falta escuchar mucha música...
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

AC/DC
    Iron Maiden
    Red Hot Chili Peppers
    Yes
    Ramones, me parece que son bandas que te olvidaste de poner
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

miguel... te mandaste cualquiera, Skellington tiene razon, 0 objetividad en el foro... todos ponen las bandas q mas le gustan. y si se puede decir q una banda es buena anque no te guste, a mi no me gusta pink floyd, es decir, no me pongo a escucharlos, pero igual creo q son de los mejores
    investiguen q es la objetividad y despues den opiniones, nadie es objetivo... ni ganas de postear tus bandas te dan
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Hola gente!
    Parece que el Foro se fue de a poco convirtiendo en una pelea entre miguel y Stekeletor...
    pero me parece muy acertada la opinion de miguel, aunque te voy a aclarar que cosas tuve en cuenta para diseñar la lista (no esta ordenado por prioridad):

1) Si fueron influyentes en otras bandas y en otros tipos de estilos.
    2) Si han logrado transmitir no solo un monton de acordes, notas y gritos sino algo más a las personas que los escuchaban, y sobre todo, "a los que no los escuchaban" , que es lo que los distingue.
    3) Si han marcado un hito en la música y en la cultura en general alrededor del mundo
    4) Si técnicamente son buenos o por lo menos, se desempeñan de muy buena manera en su género
    5) Si han sido innovadores y han marcado un estilo.
    6) Si todavia hoy en dia se los escucha, valora y respeta.

Estos son, tal vez, los puntos más importantes en los que me base para diseñar la lista

Espero que sirva como respuesta

Un saludo! nos vemos y sigan opinando que está bueno!!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Los Mejores Grupos Ya Casi Extintos Son : Iron Maiden (steve Harris Buena Voz Para Un Grupo Metalero) Scorpion(unico Cantante Aleman Que A Tenido Exito Durante Su Gira Como Rockero) Queen (fredie Mercuri , Ya Fallecido Pero A Sido El Hombre Con La Mejor Voz )eric Clapton ( Para Todos El Mejor Guitarrista Existente) Jethro Tull (grupo Con El Mejor Flautista Del Mundo ''ian Anderson) U2 (mejor Grupo Pop Y Rock Pero No Punk) The Police (el Unico Y Mejor Grupo Reggue De Inglaterra ) The Beatles ( El Mejor Grupo Del Mudo O Como Les Diria Sus Fan Los Cuatro Legendarias ) The Rollins Stones ( Grupo Tan Bueno Que Pudo Darle Competensia A Lo Beatles ) Led Zepeling ( Grupo Con La Mejor Letra ) Bueno Espero Que Hayan Leido Todos Mi Comentario
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

los rolling stones son unos muertos... cuando ellos nacieron ya habia bandas muchosimo mejores como rush o pink floyd... esos tipos no hicieron nada, aprovecharon una moda y nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Hutchison sabes de que epoca son los Rolling Stones?? de principios de los 60!!
    Para el año 1967 eran una de las bandas de Rock mas grandes del mundo y par fines de esa decada ya hacian furor, no solo en Inglaterra, sin tambien en Estados Unidos.
    Sabes en que epoca triunfo Pink Floyd?? desde la mitad de los 70!! con The Dark Side Of The Moon...
    Esta bien la critica...pero, gente, tampoco digan cualquier cosa...

nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

bue... de 1967 a 197X no hay tanto...
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

1-The Beatles

2-Led Zeppelin
    3-Pink Floyd
    4-Queen
    5-Metallica
    6-The Rolling Stones
    7-AC/DC
    8-Black Sabbath
    9-Deep Purple
    10-Guns N' Roses

Esto fué "mas o menos" para mí, las 10 mejores, tomando en cuenta talento, exito, discos, influencia y calidad musical.
    Aunque para mí, las 4 que mas me gustan son GN'R, Aerosmith y Metallica. sin contar a The Beatles, claro.-
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 369 RESPUESTAS
  • 82040 VISTAS
  • 164 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB