Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Vaya Estoy Sorprendido Por Todos Sus Comentarios Pero Yo Pienso Q Las Primeras 7 Bandas ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    kakarulator escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Vaya Estoy Sorprendido Por Todos Sus Comentarios Pero Yo Pienso Q Las Primeras 7 Bandas Son Las Mejores Pero Hay Falta Una De Las Q Revoluciono La Musico Q Es The Modim Blues Por Ellos Cambio Mucho La Musica Estoy Deacuerdo Con Otros De Q Deberia Estar Black Sabbath A Pero No Olvidemos A Grand Funk Una De Las Mejores Bandas Q A Habido En La Historia Q Casi Nadie Los Conocepero Ellos Le Dieron La Vuelta A Led Zeppelin Como A Black Sabbath, Hay Otras Bandas Como The Cream Q Nadie Las Considera Tambien Iron Butter Fly Como Tambien Endonde Salen Los Mejores Guitarristas Q Son Al Banda Delos Pajaros Y Estoy Deacuerdo Q Tambien Ac/dc Y Hay Mas Bandas Q Quisiera Decir Pero Faltan Muchas Por Decir Tambien Falta Jeferson Air Plane Una De Las Primeras De San Francisco Pero Bueno Lo Dejamos Asi Con Esas Un Cordial Saludo
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

las mehores para mi son (en influencia, pero el orden es al azar)

1-Led Zeppelin
    2-The Beatles
    3-Pink Floyd
    4-The Who
    5-Yes
    6-The velvet underground
    7-The Rolling Stones
    8-Deep Purple
    9-Black Sabbath
    10-Iron Maiden

Se que dejo muchas afuera
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Con 10 queda corto, mejor 13

AC/DC
    YES
    REM (a mi criterio la merjor banda de rock)

Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Me parece q hay muchas q quedan afuera... pero de esas pondria primero a Pink Floyd (mejor banda de todos los tiempos) pondria a Metallica en algun puesto... y me entra la duda con Dire Strait... Creo q si la eleccion es por la calidad de la musica y no por trayectoria sacaria a los beatles... despues que se yo... lo tendria q pensar mas detenidamente
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

1-Led Zeppelin
    2-Pink Floyd
    4-Metallica
    5-Black Sabbath
    6-Deep Purple
    7-Beatles
    8-Iron Maiden
    9-Nirvana
    10-The Doors
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

ke onda banda estoy de acurdo con algunos de ustedes con respecto a las bandas propuestas incluso con la primera lista que se envio, pero sinseramente yo kitaria the police y pondria no se ha........ the queen y a the doors que para mi es una banda que no tiene precedentes para mi ese es arte en su maxima exprecion y creo que quedarian fura the beatles (aunque piensen que estoy demente jaja) que pus creo que es una banda que fue creada para enajenar a la gente y desbiar la atencion de los verdaderos problemas de esa epoca ademas creo que son demaciado empalagoso y ps los gun's son buenos pero no es pa tanto....

pero ps ahi les va mi lista de las mejores (par mi) 10 bandas de rock a y ps si por ahi pusieron a erck clapton yo propogo a:

1 the doors
    2 jimmy hendrix
    3 pink floyd
    4 led zeppelin
    5 Queen
    6 nirvana
    7 black sabath
    8 deep purple
    9 pantera
    10 iron maiden

los ya mencionados para mi son magnificos ejemplares del buen rock....

nos leemos despues banda que les sea leve....
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

para mi lista es muy variado por que hay scuchar detodo no solo heavy metal o rock progresivocomo gaston g_p mi lista es :
    the beatles
    the rolling stones
    led zeppelin
    Queen
    Pink Floyd
    The velvet undeground
    U2
    nirvana
    radiohead
    the clah
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

no es claro o clara , la consigna a nuestro criterio u ordenando las bandas expuestas ¿?

saludos peregrinos...
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por Hutchinson Ver mensaje
    miguel... te mandaste cualquiera, Skellington tiene razon, 0 objetividad en el foro... todos ponen las bandas q mas le gustan. y si se puede decir q una banda es buena anque no te guste, a mi no me gusta pink floyd, es decir, no me pongo a escucharlos, pero igual creo q son de los mejores
    investiguen q es la objetividad y despues den opiniones, nadie es objetivo... ni ganas de postear tus bandas te dan
    Vaya tenia dias que no pasaba por los foros y veo qu aun se sigue con el tema ... pero te dire algo respecto a lo que dices con respecto a la objetividad, si miras unas paginas atrás, verás que yo he hecho algunos resumenes de la la pregunta inicial; y coloque unos resultados en torno a las veces que los participantes del foro nombran a cada banda... es decir el gusto de las mayorias... yo mismo he expuesto mis preferencias sin tratar de imponerlas a ninguno.... y claro es de supuner, que si a ti te preguntan que banda para ti es la mejor ... tu respondes claro esta la que más te gusta, no vas a decir la que no te gusta .. sin embargo se trata de ser objetivo, cuando entre todos tenemos puntos coincidentes aun cuando no sea la que mas nos agrada pero si a la mayoria.... te pongo un ejm sin hacer ningun conteo, si revisas todas las pagina verás que The Beatles, Doors, Queen, The Rolling Stones, Black Sabath, Pink Floid sin restarle valor a todas las demas... en cada participación unas de ellas, o todas son nombradas, que crees que significa esto? ..... aun cuando para mi gusto alguna no sea de mi preferencia.... estas y otras que estan por alli, son las mejores y no lo digo yo lo ha dicho la mayoria de los participantes ... eso mi amigo es tratar de ser objetivo .... cuando me exprese asi del compañero forista, es porque... no creo que vas a participar en un foro para decir que todos los que estan alli son unos tontos, porque no hablan de lo que tu crees que deben hablar .... eso es ridículo... por eso le dije si no le gusta siga de largo y deje la pantayeria... aca han creado temas que a mi, al igual que seguro les pasa a cada uno ... no me llaman la atención o no me gustan, pero no voy a participar diciendo por ej. Quiero decirles que a mi este tema no me gusta..... Eso es de mal gusto y una tontería. ¿No te parece?......

tu amigo Miguel........
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Las primeras de todas coincido plenamente, tal vez Floyd es mas q de Doors. Faltaría AC-DC. Ojo, no conozco ni soy fanatico de algunas.. Pero como cuenta la historia asi fue... Y creo yo que se le pueden hacer dos cambios o tres.. Pero nada mas... El que hace una lista diferente es por gustos... MI banda preferida son los redondos, pero no la pongo por que no es la mejor de la historia...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 369 RESPUESTAS
  • 82040 VISTAS
  • 164 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB