#139 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
Originalmente publicado por
Hutchinson
miguel... te mandaste cualquiera,
Skellington tiene razon, 0 objetividad en el foro... todos ponen las bandas q mas le gustan. y si se puede decir q una banda es buena anque no te guste, a mi no me gusta pink floyd, es decir, no me pongo a escucharlos, pero igual creo q son de los mejores
investiguen q es la objetividad y despues den opiniones, nadie es objetivo... ni ganas de postear tus bandas te dan
Vaya tenia dias que no pasaba por los foros y veo qu aun se sigue con el tema ... pero te dire algo respecto a lo que dices con respecto a la objetividad, si miras unas paginas atrás, verás que yo he hecho algunos resumenes de la la pregunta inicial; y coloque unos resultados en torno a las veces que los participantes del foro nombran a cada banda... es decir el gusto de las mayorias... yo mismo he expuesto mis preferencias sin tratar de imponerlas a ninguno.... y claro es de supuner, que si a ti te preguntan que banda para ti es la mejor ... tu respondes claro esta la que más te gusta, no vas a decir la que no te gusta .. sin embargo se trata de ser objetivo, cuando entre todos tenemos puntos coincidentes aun cuando no sea la que mas nos agrada pero si a la mayoria.... te pongo un ejm sin hacer ningun conteo, si revisas todas las pagina verás que
The Beatles, Doors, Queen, The Rolling Stones, Black Sabath, Pink Floid sin restarle valor a todas las demas... en cada participación unas de ellas, o todas son nombradas, que crees que significa esto? ..... aun cuando para mi gusto alguna no sea de mi preferencia.... estas y otras que estan por alli, son las mejores y no lo digo yo lo ha dicho la mayoria de los participantes ... eso mi amigo es tratar de ser objetivo .... cuando me exprese asi del compañero forista, es porque... no creo que vas a participar en un foro para decir que todos los que estan alli son unos tontos, porque no hablan de lo que tu crees que deben hablar .... eso es ridículo... por eso le dije si no le gusta siga de largo y deje la pantayeria... aca han creado temas que a mi, al igual que seguro les pasa a cada uno ... no me llaman la atención o no me gustan, pero no voy a participar diciendo por ej.
Quiero decirles que a mi este tema no me gusta..... Eso es de mal gusto y una tontería. ¿No te parece?......
tu amigo Miguel........