Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

• 17
      • 22/08/07
    #11 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

¿Hermética? ¿Y no pone a Led Zeppelin? ¿Motörhead como la mejor banda de rock de todos los tiempos? ¿En qué estaba pensando, desquiciado? Me parece que esta perdido, luchobar. Además no escucha Red Hot Chili Peppers y lo pone porque sí. Debe recapacitar. No todo es metal en esta vida.

Tema cerrado
      • 785
      • 25/05/07
    26/08/2007
    #12 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

comparto algunas, pero me parece que nirvana nunca podria entrar entre las mejores 10, si entre los mejores 20, tampoco comparto lo de sex pistols.

Las mias son:

Led Zepellin
    Deep Purple
    AC/DC
    Rush
    Iron Maiden
    The Rolling Stones
    The beatles
    Pink Floyd
    Judas Priest
    Queen

• 70
      • 02/05/07
    26/08/2007
    #13 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Hola, bueno, antes a aclarar ciertas cosas
    Te falto Evlis...
    Nirvana si tiene q estar x mas q no tenga "clase".
    Los Guns no pueden no estar
    Metallica no puede no estar
    Podrias haberle dado bola al heavy metal tmb no?? Iron Maiden, Ac Dc Black Sabbath.. me parece q tienen q estar tmb...
    MIS bandas favoritas

METALLICA (Sin dudas... letras, ritmos q acompañan a las letras, forma de tocar, de cantar...)
    LA RENGA (nacional xq no?? tmb, letras, ritmos, formas d tocar y cantar, excelentes e insuperables)
    PINK FLOYD (ya con el Dark Side se merecen TODo, pero hicieron mucho mas todavia asi q.. aca estan)
    AC DC (rock duro y nada mas... sin agreguados, a veces la simpleza es suficiente)
    BLACK SABBATH (tremendos)
    QUEEN
    LOS REDONDITOS DE RICOTA (me fascinan, excelentes)
    GUNS AND ROSES
    CREEDANCE
    LED ZEPPELIN

Aclaro, estas son MIS bandas favoritas, pero bandas clasicas hay muchisimas mas..

• 159
      • 17/08/07
    27/08/2007
    #14 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

onda que no pueden faltar los Guns n Roses... una falta de respeto que no esten

• 17
      • 22/08/07
    27/08/2007
    #15 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

siento lo de mis mensajes.

• 105
      • 06/04/07
    28/08/2007
    #16 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Cuando se habla do las mejores bandas de rock nos referimos a la crema, es decir; a aquellas que desde los años 50 y tantos, 60 y 70 han influido en todos los estilos y corrientes del rock. Por eso pienso que los reyes exclusivos son The Beatles y The rolling Stone, luego se encuentra Black Sabbath los precursores del heavi. Led zeppelin la mescla del blues, rock, folk, country, música india, etc. es de lo mejor. Queen, son gigantes con la integración del rock y la opera. The Doors. para mí la mescla mas pura del blues y la psicodelia. Deep Purple. la esencia del hard rock. Pink Floyd. Rock espacial, Psicodélico y progresivo, son sensacionales. Grand Funk, algunos tal vez lo desconozcan pero muchas veces citada la banda de rock mas fuerte del mundo en los 70, bajo la modalidad del power trio. Y han olvidado a Los Teen Tops, puro rock clásico y quienes son considerados los pioneros del rock latino
    han oido el rock de la carcel o La plaga?

si se extendiera un poco incluiria a Guns And Roses, King Crimson, Oasis con su estilo brit pop, Genesis, Yes, Jethro Tull, Ten Years After con Alvin Lee. si no han oido a este guitarrista busquenlo para que se sorprendan. considerado en los 60 y 70 la mejor guitarra del mundo, The Who, The Guess Who The Steppenwolf y Credence Clearwater Revival con la fusion del contry y rock ........ Todos estos y tal vez tres o cuatro mas que olvido en este momento, son a a mi entender las mejores y mas influyentes bandas de rock...... de ellos salió todo lo demás. Son La esencia o la base para toda la corriente del rock con sus diversos estilos. Claro no estan los solistas Elvis, Santana, Richie Valens quien murió a los 17 años y que con una carrera de solo 8 meses influyo enormemente en el rock mundial y algunos otros.

Miguel

• 13
      • 02/06/07
    02/09/2007
    #17 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

A nadie le gusta OASIS q no lo ponen salvo el ultimo???

• 37
      • 10/08/04
    03/09/2007
    #18 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Son solo gustos... y tienen que ver con lo que representan para uno... así que es muy difícil que coincidamos en los 10 pero seguro que hay 5 que se repiten...

- the BEATLES
    - ELVIS PRESLEY
    - the SMASHING PUMPKINS
    - the POLICE
    - David BOWIE
    - Red Hot Chilli Pepers
    - GENESIS
    - LED ZEPPELIN
    - SODA Stereo
    - G.I.T.

• 91
      • 14/09/05
    07/09/2007
    #19 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Mi lista es:

1- Pink Floyd
    2- The Beatles
    3- The Rolling Stones
    4- Led Zeppelin
    5- Queen
    6- The Doors
    7- U2
    8- Guns And Roses
    9- Ac/Dc
    10- The Who

Bye

• 64
      • 28/06/07
    07/09/2007
    #20 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

emmm.... si, sin duda los beatles son de los mejjores.... imposible discutire eso...
    l
    os rolling?? la vdd no los escucho mucho, me parecen q tienen algunos temas buenos, pero en general no los considero taaann increibles, hay much grupos parecidos... pero q se yo dicen q ros stones empezaron con esa onda de rock and roll q absorvieron muchisimos grupos nacionales (argentina) asi q
    no te puedo discutir... solo q a mi no me atraen XD

the doors?? no escuche mucho... pero creo q son buenos. a mi viejo le gustan mucho XD

pink floyd es buenicimo!!! me encantan sus canciones tranquilas... y si bien no estoy mucho escuchandolos... como negar q son de los mejores!!!

led zeppelin?? emmm... la critica es muy buena, pero la vdd q no conosco mucho... =S

los sex pistols... la vdd no es de lo q me mas me atrae el punk puro, encuanto a lo melodico me refiero... pero tenian buenas letras.... prefiero mas el punk tirando a rock, pero =mente no estoy totalmente separada del genero, amo the offspring!!! yo los pondria en lugar de los sex pistols... y por ahi alguien dijo q preferia the ramones... suenan mas lokos para mi... tan buenos!!

deep purple?? no los conosco... ya mismo me toy bajando algo de ellos!! =P

queen es muy bueno, aunque no de mis favoritos en cuanto a las letras, pero la melodia, mezcla de rock y clasico... muy buena!!!

the police es genial!!! al igual q pink floid, no lo cucho constantemente, pero me encanta... realmente!!! muy bueno!!

nirvana es de mis grupos preferidos!!! lo conoxi por nevermind, q taba aca en mi casa ( a mi viejo le gusta), lo puse una vez... y no me pareci ni muy muy ni tan tan, pero al llegar a polly dije... q buen tema... y cuando llego a la ultima cancion... por dios!! me encanto!!! y despues busque en ionternet la letra... y me puse a llorar!!! me encanta!!! de 10!!! y asi, lo escuche denuevo al cd y me di cuenta q tiene temas buenicimos q en la primera escuchada pasaron de largo!!! me encanta!!! y me baje mas temas y me encanto!!! muy buen gusto!!!

bue, la vdd q yo incluiria por ahi a red hot chiuli peppers q los amo, y que en cuanto a lo melodico, hay q reconocer q tienen mucho potencial. q sonidos le saca fruciante a la guitarra!! y que buena convinacion con el bajo!!! y buen baterista!!! y q linda vos de antoni!!! me encanta
    mi otro grupo preferido es green day, me re llegua... a ellos les debo mi entrada fanatica al munco del rock, y sobre todo, del rock en ingles!! por ellos descubri q no entender la letra no era algo crucial.... los amo!!! pero se q no son de los mejores grupos del munco... asi q we...
    intoxicados tmb es genial, pero he notado q no pusiste nada nacional entre tus gustos... no debe gustarte... en fin... respondeme!!!

MAIKYYYY

Tema cerrado
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA