Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
see de acuerdo gus n roses es para mi la mejor banda d hard rock ...21

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

see de acuerdo gus n roses es para mi la mejor banda d hard rock jaj bno no tanto pro si d lass mejores y Slash ninguno cmo axl rose tampoco y tambiej q viva los beatles y led zeppelin
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

A ver, haré 2 listas, las que segun yo son las mejores, y las que según yo son las mas influyentes de la historia , me ahorraré comentar sobre cada uno, ando medio pajero

Influyentes (sin orden ni preferencias):

1.- Led Zeppelin
    2.- Joy Division
    3.- The Beatles
    4.- Black Sabbath
    5.- The Who
    6.- The Clash
    7.- Jimi Hendrix (sea en la Band of Gypsys o en la J.H Experience)
    8.- Robert Johnson
    9.- King Crimson
    10.- Metallica

Las 10 mejores segun yo:

1.- Led Zeppelin
    2.- King Crimson
    3.- Can
    4.- Metallica
    5.- Camel
    6.- Red Hot Chili Peppers
    7.- Jimi Hendrix Experience
    8.- Pink Floyd
    9.- Queen
    10.- The Who
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

hola. mira creo que anduviste muy bien con esta lista que propones. te felicito. priemro los beatles (re bien años 60' unfluencia indudable en miles de bandas en los años siguientes; segundo los rollings (infaltables marcaron una tendencia popular "pop" increible que fue influencia en muchas bandas argentinas; tercero los doors una banda muy buena pero sin embargo dejo mucho que desear; cuarto pink floyd marcando un estilo unico e irrepetible; led zepelin y deep purple fueron las bandas que influenciaron muchisimas bandas de rock desde Ac Dc hasta Radiohead bien ahi; los sex pistols tambien porque fueron los creadores de un estilo "punk" que si bien fue promovido por los ramones, el titulo de propiedad es de ellos indudablemente; the police y nirvana son bandas buenas pero en su lugar podrian estar otras. hay muchisimas bandas que no se conocieron tanto y fueron muy buenas. sacaria a las ultimas dos y a the doors pero sin embargo es una buena lista... del orden no le doy bola no es uina mejor que otra... y otra cosa los que te criticaron no deben haber escuchado jamas esas bandas y las bandas que escuchan estan influenciadas por estas bandas tipo o modelo. yo por mi parte dejo en claro que conozco todas las bandas y de la mayopria tengo toda la dicografia. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por focusin Ver mensaje
    A ver, haré 2 listas, las que segun yo son las mejores, y las que según yo son las mas influyentes de la historia , me ahorraré comentar sobre cada uno, ando medio pajero

Influyentes (sin orden ni preferencias):

1.- Led Zeppelin
    2.- Joy Division
    3.- The Beatles
    4.- Black Sabbath
    5.- The Who
    6.- The Clash
    7.- Jimi Hendrix (sea en la Band of Gypsys o en la J.H Experience)
    8.- Robert Johnson
    9.- King Crimson
    10.- Metallica

Las 10 mejores segun yo:

1.- Led Zeppelin
    2.- King Crimson
    3.- Can
    4.- Metallica
    5.- Camel
    6.- Red Hot Chili Peppers
    7.- Jimi Hendrix Experience
    8.- Pink Floyd
    9.- Queen
    10.- The Who
    Originalmente publicado por haisa Ver mensaje
    hola. mira creo que anduviste muy bien con esta lista que propones. te felicito. priemro los beatles (re bien años 60' unfluencia indudable en miles de bandas en los años siguientes; segundo los rollings (infaltables marcaron una tendencia popular "pop" increible que fue influencia en muchas bandas argentinas; tercero los doors una banda muy buena pero sin embargo dejo mucho que desear; cuarto pink floyd marcando un estilo unico e irrepetible; led zepelin y deep purple fueron las bandas que influenciaron muchisimas bandas de rock desde Ac Dc hasta Radiohead bien ahi; los sex pistols tambien porque fueron los creadores de un estilo "punk" que si bien fue promovido por los ramones, el titulo de propiedad es de ellos indudablemente; the police y nirvana son bandas buenas pero en su lugar podrian estar otras. hay muchisimas bandas que no se conocieron tanto y fueron muy buenas. sacaria a las ultimas dos y a the doors pero sin embargo es una buena lista... del orden no le doy bola no es uina mejor que otra... y otra cosa los que te criticaron no deben haber escuchado jamas esas bandas y las bandas que escuchan estan influenciadas por estas bandas tipo o modelo. yo por mi parte dejo en claro que conozco todas las bandas y de la mayopria tengo toda la dicografia. saludos

El problema es que a Deep Purple nunca lo cito como Banda influyente (no digo como Banda de su gusto , aunq creo que no la registra, porq seria imposible ignorarla) esto por consiguiente implica desconocer el legado de Ritchie Blackmore (y cia.) que creo escuela y hace a la Historia del Rock con mayusculas.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

AC/DC
    Deep Purple
    Guns N' Roses
    Led Zeppelin
    Queen
    Pink Floyd
    Stevie Ray Vaughan
    Red Hot Chili Peppers
    The Beatles
    The Police
    Editado por SKAY13 - 03.10.2008 01:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Imposible elegir solo diez, con mucha esfuerzo y desde ya que es una cuestion de gusto personal...

DEEP PURPLE
    RAINBOW
    LED ZEPPELIN
    BLACK SABBATH
    WHITESNAKE

A partir de aqui sin orden estricto de preferencia
    THE BEATLES
    QUEEN
    YES
    ROLLING STONES
    PINK FLOYD
    IRON MAIDEN

Mencion Especial
    JETHRO TULL
    THE CULT
    THE DOORS
    AEROSMITH
    JUDAS PRIEST
    THE WHO

Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por SKAY13 Ver mensaje
    AC/DC
    Deep Purple
    Guns N' Roses
    Led Zeppelin
    Queen
    Pink Floyd
    Stevie Ray Vaughan
    Red Hot Chili Peppers
    The Beatles
    The Police
    Aqui , en todo caso deberia decir: Double-Trouble ( o Blackbirds) que fueron bandas que creo S. R. Vaughan..., pero su obra mas relevante indiscutidamente apunta a su actividad en solitario y no como una Banda , ya que los demas musicos participaban resaltando el virtuosismo del citado ...
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

las que nombro el primero, pero sin deep purple y con los guns & roses (INFALTABLES) y los ramones si hay espacio. Si la lista seguiria agrego a los peppers, green day, oasis...
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

una cosa son las mas influyentes y otra cosa las mejores a mi criterio..porque muchas de las bandas influencia no me gustan para nada
    asi que segun yo mi top 10 seria asi:
    1-Black Sabbath
    2-Metallica
    3-Pantera
    4-Muse
    5-Dragonforce
    6-Scorpions
    7-RHCP
    8-Guns 'n' Roses
    9-Aerosmith
    10(no necesito un decimo lugar)

igual en todos sus tops de bandas influyentes dejaron a muchisimas bandas que influyeron en el rock..
    pero si quieren saber ponganse a buscar en internet
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#210 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

The Beatles lejos...

Muchisimas razones
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 369 RESPUESTAS
  • 82311 VISTAS
  • 164 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB