Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Por lo que ví la mayoria puso su punto de vista segun lo que le ...22

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió el 08/07/2007 a las 22:36 hs.

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Por lo que ví la mayoria puso su punto de vista segun lo que le gusta..
    igual.. para poner solo 10 es muy poco...
    en fin.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Guns N' Roses
    Led Zeppelin
    AC/DC
    The Rolling Stones
    Pink Floyd
    Aerosmith
    Queen
    The Jimi Hendrix Experience
    Deep Purple
    Black Sabbath

Esa listo es cosa de gustos, y son bandas que tambien influenciaron mucho.

Otra cosa, no se puede elegir "la mejor banda de rock", asi eligiendo globalmente, por que hay 2 millones de estilos de "rock".
    Y The Beatles, influenciaron..."pero no es rock, hermano".
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Led Zeppelin: Para mi el mejor grupo de todos los tiempos, sin ellos el rock no hubiera sido el mismo.

Pearl Jam: Lejos la mejor banda de los ultimos 20 años, la mas exitosa y longeva de la ultima epoca. Musicalmente superior a todas de las bandas surgidas en los 90's. La unica junto a Guns and roses, Soundgarden y Alice In Chains, que pueden acercarse a los grandes maestros de los 60's, 70's.

Pink Floyd: No hay mucho para agregar, el que alguna vez los escucho sabra a los que me refiero.

The Beatles: Ellos lo hicieron todo primero, nunca una banda va a juntar a dos genios como Lennon/McCartney

The Who: una banda perfecta

Queen: Otra de las grandes. Freddie uno de los mayores talentos que ha dado la musica popular.

Yes: La musica mas bella

Iron Maiden: La banda mas grande del metal. Pocas bandas han dado una seguidilla de discos tan perfectos, desde "The number Of The Beast" hasta "Seventh Son Of A Seventh Son"

R.E.M: Gracias a ellos existe el rock alternativo. Mi estilo musical preferido con el Indie. Jamas un disco malo (solo uno flojo como Around The Sun)

Radiohead: Innovadores como pocos, cuando se creia que estaba todo echo, aparecio Ok Computer.
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por emmanueldo Ver mensaje
    Led Zeppelin: Para mi el mejor grupo de todos los tiempos, sin ellos el rock no hubiera sido el mismo.

Pearl Jam: Lejos la mejor banda de los ultimos 20 años, la mas exitosa y longeva de la ultima epoca. Musicalmente superior a todas de las bandas surgidas en los 90's. La unica junto a Guns and roses, Soundgarden y Alice In Chains, que pueden acercarse a los grandes maestros de los 60's, 70's.

Pink Floyd: No hay mucho para agregar, el que alguna vez los escucho sabra a los que me refiero.

The Beatles: Ellos lo hicieron todo primero, nunca una banda va a juntar a dos genios como Lennon/McCartney

The Who: una banda perfecta

Queen: Otra de las grandes. Freddie uno de los mayores talentos que ha dado la musica popular.

Yes: La musica mas bella

Iron Maiden: La banda mas grande del metal. Pocas bandas han dado una seguidilla de discos tan perfectos, desde "The number Of The Beast" hasta "Seventh Son Of A Seventh Son"

R.E.M: Gracias a ellos existe el rock alternativo. Mi estilo musical preferido con el Indie. Jamas un disco malo (solo uno flojo como Around The Sun)

Radiohead: Innovadores como pocos, cuando se creia que estaba todo echo, aparecio Ok Computer.
    Estimado: entonces despues de leer tu post, el Rock puede existir sin : Ritchie Blackmore , T. Iommi.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#215 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

sin orden:

BLACK SABBATH
    LED ZEPPELIN
    DEEP PURPLE ( ERA CON GILLAN Y ERA CON COVERDALE )
    RAINBOW
    NIRVANA
    MEGADETH
    IRON MAIDEN
    METALLICA
    HELLOWEEN
    VAN HALEN ( ERA CON DAVID LEE ROTH Y ERA CON HAGAR )

Y me quedaron colgadas un monton las pongo en mencion honorifica:

GUNS
    W.A.S.P
    WHITESNAKE
    WARRANT
    DIO
    OZZY
    DEF LEPPARD
    RATT
    AVANTASIA DE T.SAMMET
    SLAYER
    CACOPHONY
    SCORPIONS
    YNGWIE MALMSTEEN
    MOTORHEAD
    DANZIG
    POISON
    MOTLEY CRUE
    AC/DC
    JUDAS PRIEST
    PANTERA
    ANTHRAX
    MANOWAR

bueno si sigo poniendo mas llego al Top 100 jaja saludos
    Editado por prowler3 - 04.02.2009 16:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Se vuelve superficial tratar de calificar en una sola lista a todas las bandas de Rock, habiendo varios géneros dentro del mismo, y obvio, trantando de hacer una banda rock a los Beatles, cuando no lo eran, su concepto era casi 100% pop, pero bueno, si lo incluyes, de cualquier manera no fueron los mejores.

Esta es mi lista:

Pink Floyd
    Led Zepellin
    Deep Purple
    U2
    Queen
    Iron Maiden
    The Rolling Stones
    The Who
    Metallica
    The Doors
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Mi lista seria asi:

1) Queen
    2) The Beatles (fue rock, si quieren lo hablamos, pero eso era rock)
    3) Led Zeppelin
    4) Pink Floyd
    5) The Who
    6) Yes
    7) U2
    8) Genesis
    9) Metallica

Y menciones muy especiales en el decimo lugar. Espero los conozcan. Sino, busquen. Sobretodo el segundo:

10) Creedence Clearwater Revival, The Traveling Wilburys.

Bueno, esos serian. La banda mas completa para mi Queen. En calidad, complejidad y variedad de material le gana a cualquiera.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por SauronR Ver mensaje
    Mi lista seria asi:

1) Queen
    2) The Beatles (fue rock, si quieren lo hablamos, pero eso era rock)
    3) Led Zeppelin
    4) Pink Floyd
    5) The Who
    6) Yes
    7) U2
    8) Genesis
    9) Metallica

Y menciones muy especiales en el decimo lugar. Espero los conozcan. Sino, busquen. Sobretodo el segundo:

10) Creedence Clearwater Revival, The Traveling Wilburys.

Bueno, esos serian. La banda mas completa para mi Queen. En calidad, complejidad y variedad de material le gana a cualquiera.

Saludos.
    Siempre supuse que ni DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, IRON MAIDEN , JUDAS PRIEST, WHITESNAKE... podrian entrar en tu repertorio de tus 10 seleccionados.....en que lugar estarian entonces, ..
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

la cantidad es bastante amplia, pero la calidad creo q no:
    1-the beatles
    2-pink floyd
    3-rollling stones
    4-led zeppelin
    5-black sabath
    6-queen
    7-ac/dc
    8-g'n'r
    9-ramones
    10-patricio rey y sus redonditos de ricota( por gusto presonal)
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por luisitoacevedo Ver mensaje
    Se vuelve superficial tratar de calificar en una sola lista a todas las bandas de Rock, habiendo varios géneros dentro del mismo, y obvio, trantando de hacer una banda rock a los Beatles, cuando no lo eran, su concepto era casi 100% pop, pero bueno, si lo incluyes, de cualquier manera no fueron los mejores.

Esta es mi lista:
    BEATLES: no te quede dudas que es ROCK con mayúsculas .
    La respuesta es el "album blanco" de 1968 (entre otras gemas), los Beatles en este disco logran panear toda la música del siglo 20 y adelantan algunas cosas más extremas que se venían como por ej. "helter skelter".
    Abrieron todos los caminos, que despues terminaron de explorar y recorrer las grandes bandas de los 70, no hay otra banda que tenga esa historia, es el puente por donde se atraveso del rockandroll de Elvis al rock moderno, unos padres de la musica
    La mayoria de las Bandas los han tributado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 384 RESPUESTAS
  • 85662 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB