-
venga van mis 10 y indudablemente me la sudan los comentarios tecnicos y sabiondos
1 zeppelin 2 stones 3 purple 4 sabbath 5 cream 6 velvet 7free 8 floyd aceptamos barco 9 acg 10 ufff the doors? guns roses? madredel amor hermoso antes acdc y aerosmith y ciñiendome al forofismo mas salvaje the stooges , flamin groovies , los dolls , ten years after , the faces , y demas cada uno que meta a la 10 la q quierahay unas cuantas q merecerian el 10 lugar bowie y sus spiders , neil young crazy horse , todos menos young musicos mediocres pero q cojones young se sale y es ya de destacar y tambien me olvidabade bandas maravillosas q ahora ni me acuerdo, yardbirds y hasta los melosos byrds podrian estar y de beatles q coño q se me olvidaba , tambien boss , brian adams , supertramp , dire straits , rhcp , ramsteim y hasta marylin manson y demas moralla y ratm , y seguro q se me olvida alguna banda mas vomitiva , the who y queen estas dos buenas bandas las olvide por completo mea culpa, y claro maiden son dioses y nicko mcbrain el mas grande ni bonzo ni moon ni baker ni ostias q narices jajajajajaja
-----Agregado el 9/4/2009 a las 07 : 51 : 30-----
por cierto los pesadisimos guns de donde salen? una mezcla de zepp stones aeros hanoi y los dolls mas sucios , ains no olvidemos las raices de una de las bandas mas tostones de todos los tiempos, los guns roses los hanoi rocks de finales de los 80s , los aerosmith de los 80s , posiblemente esta banda ni muerta se deja de hablar de ella , es algo como los beatles salvando distancias estan ya en nuestro cuerpo como si de un cancer se tratase , en fin esto es lo q hay , todavia espero una jam entre dire straits , guns roses , boss , brian adams y de invitado de honor los rhcpollas y demas cantamañañas , seria una experiencia creo q mi vida no seria la misma desde entonces
-----Agregado el 9/4/2009 a las 07 : 58 : 21-----
y dicho esto porque me olvido the kins y animals y lo que es mas grave me dejo a eddie van halen y su hermano alex el bueno de michael anthony y diamond dave , eso es una rockstar ni jagger ni stanley ni tyler ni axl ni ostias diamond dave the man , me dejo en el tintero a van halen , pero en que cojones estaria pensando y ademas tom petty y los heartbreakers clase en estado puro , que banda americana es mejor . os gustan mc5?igual me animo y pongo hasta los dead boys , misfits y the ramones en las 20 mejores bandas de la historia o en otra ocasion segun como me deCALMADOS NO PELEEN, MI LISTA ES ASI....
AC/DC
Iron Maiden
Gun and roses
Kiss
Led Zeppelin
Metallica
Pink Floyd
Queen
The Beatles
The Doors
The Rolling Stones
Poison
no puse lugares xq todos son exelentes y son mas de 10 jejeje.
para mi gusta la mejor es GUN N ROSES jejeje solo digogns es la mas banda mas sobre-estimada, de todos los tiempos
ahora siNo se si de todos los tiempos, pero si.
Basicamente rescato a Slash por ser buen guitarristas, aunque tengo como 10 mejores.
Axel tenia una gran potencia, pero poca tecnica (lo que explica que ahora tenga un 10% de la voz que tenia, entre otras cosas). Podria haber sido mejor cantante.
Por lo demas, tiene un par de tema buenos, y yo tengo 3 CDs de ellos. Pero no entrar en mi Top10.poison?
?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?
Me parece lo mismo, sin haber escuchado tanto, sólo apetite for destruction y algunos temas más aislados. me parecen muuuuy pochocleros, y tampoco es que todos los temas están buenos. Se repiten bastante. Los rescato a Slash y a Axel, por la versatilidad y lo indudablemente buenos que son.
Bueno, no seamos tan susceptibles .
Ya comenté que no era el único parámetro que tenias en cuenta pero cuando remarcaste a modo de desafío que otra banda tenia la diversidad de géneros o estilos que abarcaba Queen?, quedó mas que ampliamente demostrado con mis ejemplos que DEEP PURPLE, realizó tanto o más incursiones en esa variación y con anterioridad, desde 1968. ( aunque por momentos pareciera que querés buscarle la quinta pata al gato )
Seguramente te habrá sorprendido y ese era el punto que me interesaba exponer en esta oportunidad. Para realizarlo era necesario haber escuchado, conocido y seguir a Deep Purple profundamente, teniendo en cuenta lo poco presente en marketing y alejado de los medios de difusión, de los cuales siempre se distanciaron.
Originalmente publicado por SauronR
Nuevamente te repito, a ver si a fuerza de repeticion lo lees, que no es una eleccion subjetiva, sino objetiva la que hago. Basta con ver la variedad de artistas que desfilaron por el Tributo a Mercury (desde Metalica y Iommi, pasando The Who, y por Plant hasta Liza Minelli) o las opiniones de musicos desde B.B. King hasta Bruce Dickinson, pasando por Paul McCartney, Eric Clapton, Bowie, Elton John, Rod Steward, Guns & Roses, Foo Fighter, y tantos generos distintos.
Fue elegida la mejor banda de Inlaterra la mejor del Milenio, con la mejor cancion del milenio. Tiene (o tuvo) el record de 16 hits consecutivos, 4 albums en el top 20 simultaneamente, el record de publico en un concierto, el record de conciertos en una misma ciudad, elegida la mejor banda de estadio, etc, etc, etc.
No es falta de objetvidad ni nada por el estilo. Es, PRECISAMENTE LO CONTRARIO. Y decir esto no es decir que Deep Purple no hizo nada. Hizo y muchisimo. Lo mismo que Zeppelin y otros. Pero cuando escuchas a Plant o a Ian Gillina o a Balckmore, o a Page referirse con los elogios que se refieren a Queen, no puede ser obviado.
[/quote]
No es cuestion que lo repitas mil veces, no tengo dudas de la subjetividad tu elección. .Un detalle: que poco presente tenés a Purple que ni siquiera escribís correctamente los nombres
Pero como siempre sucede, los homenajes y reconocimientos son más oportunos realizarlos en vida y no luego de la muerte de un artista, en donde inmediatamente el negocio aflora a niveles insospechados (y no es culpa del difunto, por cierto)
En cuanto a los elogios: dejo una versión de Smoke on the Water en la cual participó May y Taylor entre otros grandes: reafirmando la condición indiscutible de Himno del Rock:
http://www.youtube.com/watch?v=UYsBvI2-Igg
Mencion especial para COZY POWELL músicos que pasaron por la escuela de Ritchie Blackmore (RAINBOW) ( y Whitesnake, B. Sabbath) y luego tocaron con May.Solo quiero decir algo respecto a Nirvana, que muchos la nombran una de las mejores(seguramente estoy en desacuerdo con muchas mas opiniones, pero ahora no tengo ganas de escribir/leer
). Nirvana hizo dos cosas importantes: Gracias a Dios hizo desparecer a las banditas de hair metal de los 80'(Poison, Motley Crue, etc.) y permitió una entrada mayor del rock alternativo a las radios y por ende al mainstream. Ahora, musicalmente el Grunge es hard rock inyectado con "sentimientos". La influencia(o copia?) de Neil Young sobre ellos innegable.
No son todas las razones que hay para fundamentar mi opinion, pero creo que son suficientes. Puedo explayarme más si alguien no esta de acuerdo o quiere más información o compartir una opinión diferente a la suya.las mejores bandas son las que perduran en futuras generaciones, sino escuchen en... WWW.holdonrevolution.blogpot.com
Sin embargo el año pasado estuvo en el Pepsi Music: Motley Crue y no Nirvana......
, me parece que al final del cuento perduraron en el tiempo para bien (o mal).....uno sobre otros,,,,y eso es un dato objetivo..Similar ejemplo podria extrapolarse cuando algunos iluminados predicaban la desaparicion del Heavy Metal como consecuencia del efimero apogeo del grunge , si embargo Bandas como Judas Priest o Iron Maiden o Heaven & Hell, por nombrar algunas, continuan editando discos y realizando giras mundiales con un exito inimaginable....(esto tambien es otro dato objetivo)
Decis: Ahora, musicalmente el Grunge es hard rock inyectado con "sentimientos".
yo creo : que actualmente el Grunge: no existe, se ha alejado totalmente de las raices y desvirtuado, ha involucionado, si partimos de la premisa que en algun momento fue una propuesta musical aceptable....?' a nivel social creo que ha tenido una filosofia mas productiva que musicalmente,
creo que el tiempo fue su enemigo mas determinande en su ocaso, no tuvo la posibilidad de evolucionar y reinvertarse (para bien o para mal...)

6