Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Originalmente publicado por Caranthir...25

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió el 08/07/2007 a las 19:36 hs.

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por Caranthir Ver mensaje
    Solo quiero decir algo respecto a Nirvana, que muchos la nombran una de las mejores(seguramente estoy en desacuerdo con muchas mas opiniones, pero ahora no tengo ganas de escribir/leer). Nirvana hizo dos cosas importantes: Gracias a Dios hizo desparecer a las banditas de hair metal de los 80'(Poison, Motley Crue, etc.) y permitió una entrada mayor del rock alternativo a las radios y por ende al mainstream. Ahora, musicalmente el Grunge es hard rock inyectado con "sentimientos". La influencia(o copia?) de Neil Young sobre ellos innegable.
    No son todas las razones que hay para fundamentar mi opinion, pero creo que son suficientes. Puedo explayarme más si alguien no esta de acuerdo o quiere más información o compartir una opinión diferente a la suya.
    Yo màs bien lo que aprecio de Nirvana es un poco a la ideologìa de Kurt , equivocado en muchìsimas cosas y acertado en otras .Ojo he , el tipo no es ni un filòsofo ni nada , pero muchas de las cosas que dice de la sociedad y demàs tiene razòn.De todas formas creo que a Nirvana no la pondrìa ni entre las 20 mejores....
    Y sì , no sè muy bien de Poison o Motley Crue por que escuche 6 temas de cada banda y no me gustaron nada , capaz que ustedes me pasan un par de temas y le encuentre cosas importantes y geniales , pero lo que escuchè no me gustò. : ()

Entre las 10 mejores pondria: Deep Purple , Led Zeppelin , AC/DC , Queen, Sabbath , Pink Floyd , Zappa , The Beatles , The sex pistols , Hendrix y posiblemente Genesis y Cream.

Ahora bien , estas bandas son bastante populares , pero son una consagraciòn y resumen de toda la mùsica hasta los años 60/70 , ya sè que hay un linaje LARGUISIMO detràs de Purple o Led , pero ellos resumieron todo eso e hicieron que futuras bandas se basen en ellos .Ademàs son las bandas que , creo yo , lo hacen a uno agarrar algùn tipo de instrumento y hacer mùsica. A los pistols los pongo por que màs a allà de solo ser unos hijos de puta borrachos iniciaron un movimiento , que (si ya sè no tenìa de la màs mìnima idea de polìtica ni nada) decìa : "estamos hartos de ustedes ricos y famosos , vallanse a la mierda no me interesa lo que piensen , y no necesito todo lo que ustedes tienen" ... polìtica que en cierto modo comparto mucho ....
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

rolling stones
    velvet underground
    y despues todos los demas

thw who
    kinks
    zeppelin
    beatles
    jethro
    yo la tengo
    sonic youth
    purple
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Este es un ejercicio inútil, por subjetivo, pero entretenido así es que recordaré algunos olvidados (aunque no del todo, he visto menciones por ahí)

Creedence Clearwater Revival me parece poco mencionada para ser lo que son, imposibles de olvidar en un top 10 con Beatles y Stones, y recordaría a The Who, Kinks, Animals, Ramones, Clash, Supertramp...en fin para todos los gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

motley crue , kiss , acd ,aerosmith , misfits , the stooges , social distortion , stones , ufo , thin lizzy , deep purple , led zeppelin , dolls , thunders , neil young , alice cooper group , dogs d amour tom petty john mellencamp , hendrix ,janes addiction , redd kross, black crowes , dead boys , black sabbath , judas priest, hanoi rocks y danzig y punto y pelota
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por bad_taste Ver mensaje
    Y sì , no sè muy bien de Poison o Motley Crue por que escuche 6 temas de cada banda y no me gustaron nada , capaz que ustedes me pasan un par de temas y le encuentre cosas importantes y geniales , pero lo que escuchè no me gustò. : ()

....
    Motley Crue: deberias escuchar su 2ª disco de estudio (1983) Shout at the Devil (imperdible)
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    Motley Crue: deberias escuchar su 2ª disco de estudio (1983) Shout at the Devil (imperdible)
    Okey lo bajo aver que tulll
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Yo comparto el concepto de que esto es muy subjetivo pero en mi lista no podrían faltar (y en cualquier orden porque no creo que uno sea mejor que otro)
    KING CRIMSON
    YES
    EMERSON, LAKE & PALMER
    FOCUS
    GENESIS
    PINK FLOYD
    VANDER GRAFF GENERATOR
    TRIUMVIRAT
    JEHTRO TULL
    PREMIATA FORNERIA MARCONI
    y ya llegué a 10 y faltarian un montonazo mas ....
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

motleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

poison es una puta mierda
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Bad Taste : la tenes clara : Shout at the devil de Motley que disco !! Re- heavy y pesado.
    Lo mismo con Saints of Los Angeles, el de Corabi, el solista de Vince : Exposed o Too fast for love pero por falta de informacion y culpa de algunos "medios " ponen a Crue, Ratt, Dokke, T. Sister en la bolsa de Glam y nada que ver.

Glam era : T rex, gary glitter, el primer cooper , new york dolls, The Sweet, slade y mott the hoople pero es definitiva buen rock.

Mediocre es : Poison, Trixter,etc. osea lo que vino despues del exito de Crue.

Escuchen de Ratt : fuera del sotano o rech for teh sky, s. pearcy solista o Arcade.

Cindirella es como Britny Foxx bien a lo ac/dc/aerosmith con Blues y otras influencias.

Hanoi Rocks es una maza como Michael Monroe y odian el mote : "glam " son punk-rockeros.

El prejucio viene de la imagen y no escuchan la musica.

A Motley lo vendio Pop Art / 95.9 como Glam y son una de las mejores bandas de hard rock del planeta y nada glam suenan en vivo muy pesados y rockeros a lo Ac/dc pero la gente cree que son como los videos de 1986.

A informarse y usar los buscadores.

Aprendan !!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 377 RESPUESTAS
  • 84610 VISTAS
  • 169 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB