#241 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
Originalmente publicado por
Caranthir
Solo quiero decir algo respecto a Nirvana, que muchos la nombran una de las mejores(seguramente estoy en desacuerdo con muchas mas opiniones, pero ahora no tengo ganas de escribir/leer

). Nirvana hizo dos cosas importantes: Gracias a Dios hizo desparecer a las banditas de hair metal de los 80'(Poison, Motley Crue, etc.) y permitió una entrada mayor del rock alternativo a las radios y por ende al mainstream. Ahora, musicalmente el Grunge es hard rock inyectado con "sentimientos". La influencia(o copia?) de Neil Young sobre ellos innegable.
No son todas las razones que hay para fundamentar mi opinion, pero creo que son suficientes. Puedo explayarme más si alguien no esta de acuerdo o quiere más información o compartir una opinión diferente a la suya.
Yo màs bien lo que aprecio de Nirvana es un poco a la ideologìa de Kurt , equivocado en muchìsimas cosas y acertado en otras .Ojo he , el tipo no es ni un filòsofo ni nada , pero muchas de las cosas que dice de la sociedad y demàs tiene razòn.De todas formas creo que a Nirvana no la pondrìa ni entre las 20 mejores....
Y sì , no sè muy bien de Poison o Motley Crue por que escuche 6 temas de cada banda y no me gustaron nada , capaz que ustedes me pasan un par de temas y le encuentre cosas importantes y geniales , pero lo que escuchè no me gustò. : ()
Entre las 10 mejores pondria: Deep Purple , Led Zeppelin , AC/DC , Queen, Sabbath , Pink Floyd , Zappa , The Beatles , The sex pistols , Hendrix y posiblemente Genesis y Cream.
Ahora bien , estas bandas son bastante populares , pero son una consagraciòn y resumen de toda la mùsica hasta los años 60/70 , ya sè que hay un linaje LARGUISIMO detràs de Purple o Led , pero ellos resumieron todo eso e hicieron que futuras bandas se basen en ellos .Ademàs son las bandas que , creo yo , lo hacen a uno agarrar algùn tipo de instrumento y hacer mùsica. A los pistols los pongo por que màs a allà de solo ser unos hijos de puta borrachos iniciaron un movimiento , que (si ya sè no tenìa de la màs mìnima idea de polìtica ni nada) decìa : "estamos hartos de ustedes ricos y famosos , vallanse a la mierda no me interesa lo que piensen , y no necesito todo lo que ustedes tienen" ... polìtica que en cierto modo comparto mucho

....