Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
barge : el rock progg tiene como el psych bandas gloriosas y lo mismo el ...26

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

barge : el rock progg tiene como el psych bandas gloriosas y lo mismo el rock sureño : Lynyrd Skynyrd, Blackfoot, 38 special, the outlaws o el aor : con Journey, los primeros y progresivos : Stix.

Rock no es el Pity,los rolingas locales, Callejeros, Bersuit, Piojos esos son grupejos mediocres y copiones pero con baja calidad solo inflados por las multinacionales que pagan como Pop Art a los medios para imponerlos.
    Porque suena Pelotas mil veces en radio y tv y no suena : Yes o Skynyrd o Journey o Hanoi Rocks ?

Porque Universal, Wagner, Sony/bmg, la rock and pop( Pop Art/Time for fun ) , Emi pagan a la Mega, TN, Telenoche, rolling stone, etc para imponer sus baduchas argentas a las que les quitan parte de los derechos de autor.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje
    barge : el rock progg tiene como el psych bandas gloriosas y lo mismo el rock sureño : Lynyrd Skynyrd, Blackfoot, 38 special, the outlaws o el aor : con Journey, los primeros y progresivos : Stix.

Rock no es el Pity,los rolingas locales, Callejeros, Bersuit, Piojos esos son grupejos mediocres y copiones pero con baja calidad solo inflados por las multinacionales que pagan como Pop Art a los medios para imponerlos.
    Porque suena Pelotas mil veces en radio y tv y no suena : Yes o Skynyrd o Journey o Hanoi Rocks ?

Porque Universal, Wagner, Sony/bmg, la rock and pop( Pop Art/Time for fun ) , Emi pagan a la Mega, TN, Telenoche, rolling stone, etc para imponer sus baduchas argentas a las que les quitan parte de los derechos de autor.
    Porque lamentablemente es así, aunque de a poco, se les va haciendo lugar a las buenas bandas en los medios, en parte, gracias a internet, que hace que gente como yo, halla conocido esas grandes bandas.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Hola a todos..Estoy de vueltaaaaaaaaaa

Muchisimas gracias a todos por los comentarios!! jamas pense que el post iba a llegar tan lejos!! es genial el hecho de que todos propongan su propio ranking y se debata en torno a distintas opiniones!! mi ranking tenia como fin eso...el debate...y creo q la idea se capto al 100%!!
    Sigan comentando y, de nuevo, muchas gracias!

un abrazo!!

Kakarulator
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Investigar en la net, bajar de emule - taringa, foros, en yahoos de cada pais,las discografias enteras
    pasar a mp3 al ipod o celu y escucharlas para saber de que se trata, leer libros de rock, escuchar radios de usa/europa con el programa itunes y comparar es clave.

Si esperamos info y seriedad del Bobo Contemponi , la rock and pop y sus vernacis y demas estaremos desinformados.
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

mmmmm yo soy del heavy metal y casi ni escucho rock, eligiria a mis 10 bandas favoritas pero voy a poner las 10 bandas q para mi fueron las mas importantes y atrajo a mas gente
    sin orden

quenn
    rolling stones
    iron maiden
    black sabbath
    deep purple
    led zepelin
    pink floyd
    the beatles
    guns and roses
    metallica
    acdc

me parece q me pase jijij
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Un ejempo de como desinforman y ridiculizan cerrando oidos y generando prejuicios a un adolescentes son los mediocres del Suplemento Si (otro medio dominado por las cias argentas y
    ratas jefes de prensas que cobran $ 1500 a los grupejos locales y no te aseguran si saldran con certeza en determinados medios ).

Texto del Suple Jueves 30/4:

Hair Metal : se insipiro en las bandas glam de los 70s ( ok ! correcto pero no las nombran ).

Motley Crue y Wasp se concentraron en grandes melodias en tomar su propio peso de alcohol
    y en tener un aspecto ejem. algo estupido.

De esa manera basurean a 2 grandes bandas y crean prejuicio. Hoy dia la imagen de Crue no es la de 1984 del disco Gritale al Diablo con ese look a lo Mad Max con plataformas, maquillaje, cuero
    y tachas llevando el concepto de la ciudad destuida onda Mad Max film en la gira 1984-1985.

Todo un concepto serio detras y una imagen profesional.

W.a.s.p. : excelente banda que montaba grandes shows en los 80s y sigue de gira hoy dia.

Escuchen las canciones que son una maza !!

https://login.motley.com/

http://www.waspnation.com/

http://www.myspace.com/wasp

Motley Crue : 1983- 1984 foto Neil Zlozower.

Crue 2009

WASP EN 1983

wasp 2009

Blackie Lawless de Wasp

http://www.myspace.com/motleycrue
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Otra banda mal encasillada como Glam siendo una excelente banda de hard rock

RATT

RATT 2009 formacion que toco en Chile Noviembre 2008 .

Warren Di Martini (guit), Robbie Crane (ex- Vince Neil ),Sthepen Pearcy (Voz), Bobby Blotzer
    (bateria) y Carlos Cavazo (guitarra ex- Quiet Riot)

ROBBIN CROSBY ( Guitarra Rip )

WARREN DI MARTINI y ROBBIN CROSBY ( VIRTUOSOS GUITARRISTAS DE RATT )

STHEPEN PEARCY (VOCALISTA DE RATT ) 2009

Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por phibes Ver mensaje

Tenés razon, el tema es que acá se pedia que indicaras cuales eran para vos "las 10 mejores bandas de todos los tiempos" y eso, insisto, es un poco subjetivo, además, cuando se llega a un determinado talento y calidad se hace dificil el concepto de "mejor o peor", que se yo, para mi las tres bandas que dueron pilares dentro del rock progresivo fueron KING CRIMSON, YES y EMERSON, LAKE & PALMER pero si tengo que decidir cual de las tres fue o es mejor...no se...no me animaría.
    Escucho completo TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS de YES y siento que es una obra maestra pero despues escucho SCENES FROM A MEMORY de DREAM THEATHER y tambien me gusta...no, me volvería loco si tengo que elegir mejores con una lista tan corta...
    En fin, como siempre ¡LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    Tenés razon, el tema es que acá se pedia que indicaras cuales eran para vos "las 10 mejores bandas de todos los tiempos" y eso, insisto, es un poco subjetivo, además, cuando se llega a un determinado talento y calidad se hace dificil el concepto de "mejor o peor", que se yo, para mi las tres bandas que dueron pilares dentro del rock progresivo fueron KING CRIMSON, YES y EMERSON, LAKE & PALMER pero si tengo que decidir cual de las tres fue o es mejor...no se...no me animaría.
    Escucho completo TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS de YES y siento que es una obra maestra pero despues escucho SCENES FROM A MEMORY de DREAM THEATHER y tambien me gusta...no, me volvería loco si tengo que elegir mejores con una lista tan corta...
    En fin, como siempre ¡LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!
    2 discazos los que nombraste!
    Otro disco que te rompe el bocho "the divine wings of tragedy" de "Symphony X" , en especial el tema que se llama así, una obra maestra increible.
    La prueba:
    http://www.goear.com/listen/abcdaa9/...edy-Symphony-X

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    2 discazos los que nombraste!
    Otro disco que te rompe el bocho "the divine wings of tragedy" de "Symphony X" , en especial el tema que se llama así, una obra maestra increible.
    La prueba:
    http://www.goear.com/listen/abcdaa9/...edy-Symphony-X

Saludos!
    ¡Gracias OtakuXXI!, lo voy a tratar de conseguir (en realidad me regalaron un MP3 de SymphonyX el viernes y no se si está ahi), bueno, de todas formas lo trato de conseguir si no lo tengo. Gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 370 RESPUESTAS
  • 83232 VISTAS
  • 165 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB