Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Motley hizo hard rock, heavy rock, fusiono samplers, blues, metal, melodias Beatles y ahora con ...27

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió el 08/07/2007 a las 19:36 hs.

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Motley hizo hard rock, heavy rock, fusiono samplers, blues, metal, melodias Beatles y ahora con Saints of los angeles suena hard , punkie y moderno .

comentario del Suple Si 30/4/09 :

Hair metal : Se inspiro en las bandas glam de los 70s ( no informan y nonbran ninguna )
    Motley y Wasp se concentraron en grandes melodias en tomar su propio peso
    de alcohol y en terner un aspecto ejm. algo ESTUPIDO.

Ese comentario de estupido es de un pseudo- periodista que basurea sin informar a los adolescentes cerrandoles la cabeza.

Motley tuvo diferentes looks y conceptos para sus discos .

Son profesionales y mejoraron como musicos desde 1989 y el nuevo cd : S.O.L.A. es una maza !

1- Too fast for love : musica entre Cheap Trick, heavy 80s, melodias y punk , hard rock. Look de botas con plataformas, mucho cuero negro a lo
    Mott The Hoople. The Sweet o N Y Dolls.
    2- Gritale al diablo : heavy metal con toques de hard o heavy rock.
    Concepto del tour 83-85 : Escenografia basada en el Film Mad Max con ciudad destruida
    y su look de cuero, tachas, colores fuertes, cadenas y maquillaje .
    Concepto para los clips y fotos de prensa . idem

Crue : 1983

3- Teatro del Dolor 1986 : sonido entre hard rock, blues , baladas a lo Aerosmith .
    Concepto de imagen y tour : basado en el libro La Divina Comedia de Dante
    Allighieri y un look de bufones : Nikki el clown, Vince el haren , Mick el macabro y Tommy : lo que sea.
    Escenografia un Teatro de siglos pasados con sus bufones .

4- Girls : hard rock, heavy rock con blues .
    Imagen : callejera de cuero y tachas.
    Escenografias : sus vidas mismas : motos, cuero, alcohol y drogas

5- Dr Feelgood : sonido bien producido por Bob Rock. excelente bateria .
    Hits hard rock con gancho casi radial pero rockero a full.

Concepto e gira : lasers, espolsiones, bateria que se eleva sobre el publico como en T. of Pain y Girls tour.

6- Decade of decadence : sonido mas Metallico y crudo con primal scream

4- Motley con Corabi : excelente album con influencias varias,melodias Beatles,sonidos nuevos y excelente sonido pesado y evolucion musical.
    Concepto en vivo : cuero y maniquies, svastikas.etc.

5- generation swine : samplers y puro hard rock punkie muy moderno.
    Gira : gran produccion con truco de magia en solo de bateria,etc.

6- New tatto : hard rock a lo ac/dc. Concepto de gira : mujeres policias, strippers y puro rock al palo.

7- giras del compilado con gran montaje de un circo ambulante con un enano escupiendo fuego y striipers / contorsionistas del Circo de Soleil.

Sainst of los Angeles : hard rock casi punk y moderno.

Esta imagen ha sido reducida. Haz clic aquí para verla en su tamaño original [800x600 px - 256KB]

Cada gira y album un concepto distinto y rockero.

Buenas canciones y shows.

Gira : Concepto de festival con explosiones y puro rock.

La gente piensa que todavia lucen como en 1986 ( les vendieron esa pero ahora lucen como esta foto :

Miren a los glam los putos ( !!??)

Esta imagen ha sido reducida. Haz clic aquí para verla en su tamaño original [640x484 px - 211KB]

Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Nuevo foro con fotos y demas de Motley Crue en Argentina

si desean incribirse :

http://saintsoflatinamerica.foroactivo.com/forum.htm
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

1-La Renga
    2-La Renga
    3-La Renga
    4-La Renga
    5-La Renga
    6-La Renga
    7-La Renga
    8-La Renga
    9-La Renga
    10-Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por sebas_rengo Ver mensaje
    1-La Renga
    2-La Renga
    3-La Renga
    4-La Renga
    5-La Renga
    6-La Renga
    7-La Renga
    8-La Renga
    9-La Renga
    10-Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
    Veo que escuchaste mucho Rock en tu vida.....
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Al final terminaron hablando de los gun`s y pelenado por quien escuchaba las mejores bandas... nadie puede decir quien le gusta sin q se lo critique?? a mi me encanta Evanescence, Nightwish, S.O.A.D, Slpiknot, Korn, My Chemical Romance, Marilin Manson, Metallica, etc... y la verdad q no me interesa si a ustedes les gustan o no porq a fin de cuenta yo los escucho y para mi son los mejores asi como para otros sus bandas favoritas son las mejores, asi q creo q no se deberian criticar los gustos de otros sino dejar q se expresen y digan lo q les giusta sin tener q atacarlos o terminar discutiendo quien es la mejor banda, todas son buenas en algun aspecto por eso estan en el medio y perduran.. No les parece??
    Darknessgothic
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por darknessgothic Ver mensaje
    Al final terminaron hablando de los gun`s y pelenado por quien escuchaba las mejores bandas... nadie puede decir quien le gusta sin q se lo critique?? a mi me encanta Evanescence, Nightwish, S.O.A.D, Slpiknot, Korn, My Chemical Romance, Marilin Manson, Metallica, etc... y la verdad q no me interesa si a ustedes les gustan o no porq a fin de cuenta yo los escucho y para mi son los mejores asi como para otros sus bandas favoritas son las mejores, asi q creo q no se deberian criticar los gustos de otros sino dejar q se expresen y digan lo q les giusta sin tener q atacarlos o terminar discutiendo quien es la mejor banda, todas son buenas en algun aspecto por eso estan en el medio y perduran.. No les parece??
    Darknessgothic
    Y si, me parece que tenés algo de razón, no se puede estipular que una cosa es mejor que la otra sin referenciarlo de alguna forma, es decir, es mejor o peor que que...
    Lo que si me parece es que no tenemos que tener prejuicios al escuchar música, tenemos que escuchar lo mas posible y, de esa manera, podemos decidir que es mejor para nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

totalmente de acuerdo hay q escuchar para conocer, conocer para aprender, y aprender para discutir, entonces si no sabemos de las bandas q se estan hablando no digamos nada seguramente va a ser mejor q decir que son malas o tal o cual cosa..
    Darknessgothic..
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Para mi lejos la mejor banda de rock de todos los tiempos es sin dudas PINK FLOYD, padres de la música experimental (Sidd Barreth), la sicodelia y genios de la sinfonia en el rock, ademas de la vanguardia y los eventos alucinantes (The Wall) y pienso que te equivocaste rotundamente al anteponer a Sex Pistols por sobre bandas como BLACK SABBATH, METALLICA, IRON MAIDEN, DEATH, SLAYER, FAITH NO MORE, MR. BUNGLE o THE RAMONES, THE CLASH, U2 o GENESIS, EMERSON LAKE & PALMER, LOS JAIVAS, RUSH, etc ,etc, etc... que siguen influyendo a otras bandas durante nuestros dias y no como Sex Pistols que probocaron influencias sólo durante los 80's, tal vez lo hiciste por un tema de actitud (Sidd Vicious), pero si hablamos de actitud rebelde, aunque no los podemos comparar, negros como Chuck D tienen una actitud rebelde con mucho más futuro...
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

... para que no te mamoneen esta interesante discusión!
    Obvio que los gustos son personales, pero no existen sólo las discusiones subjetivas, si fuera por eso todos los debates serian estúpidos rockerito xp
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por viruxxxtuemp Ver mensaje
    ... para que no te mamoneen esta interesante discusión!
    Obvio que los gustos son personales, pero no existen sólo las discusiones subjetivas, si fuera por eso todos los debates serian estúpidos rockerito xp
    No, por supuesto que todos los debates no son estúpidos, pero aca se pide que se determinen las 10 mejores bandas de rock de todos los tiempos y eso si, creo que es imposible.
    Y digo que para mi es imposible porque para poder determinar algo asi con seriedad tendrias que conocer todo, el total, tendrias que haber escuchado a TODAS las bandas y, seguramente, no es asi. No podés decir que A es mejor que B si a B no lo conoces ¿entendes?.
    Ademas, en este caso, llegado a determinado nivel de calidad, se hace bastante dificil (si no imposible) decidir que una banda sea mejor que la otra, por eso hermano, cuando llegamos a bandas excelentes pordemos decir que una ME GUSTA mas que la otra, no que ES MEJOR.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 378 RESPUESTAS
  • 84839 VISTAS
  • 169 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB