Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Originalmente publicado por flashero_22...29

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió el 08/07/2007 a las 19:36 hs.

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por flashero_22 Ver mensaje
    noo, una lista sin The Rolling Stones y The Beatles no es seria, con todo respeto. sin dudas son las 2 grandes bandas legendarias del rock and roll, en ese orden.

de las que pusiste, para mi la unica que puede estar entre las 10 es Pink Floyd
    Y bueno, es cuestion de gustos pero, lo que acá tenemos que mencionar es (a nuestro gusto y entender) cuales son las 10 bandas MEJORES de todos los tiempos, es decir, NO las legendarias, la cosa creo que pasa casi exclusivamente por la calidad musical.
    ¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

sino se falta al respeto a nadie , simplemente q es cuanto menos curioso , porque oasis es una porqueria y no hay mas , y u2 es el coñazo mas grande de la tierra , sino hay nada mas , es q hay muchisimas mas bandas mejores q estas , como para meterlas entre las 10 mejores .
    thin lizzy , es curioso hasta los pesadisimos u2 la reconocen como una influencia suya , deep purple mucho antes q u2 , ramones y oasis . the who , black sabbath , free , byrds , alice cooper group todas estas bandas magistrales , q hay q escuchar mas musica , q siempre estamos con el mismo rollo , yo no falto al respeto a nadie , the beatles , stones , zeppe , queen , pink floyd , acdc estan entre las mas grandes , pero lo otro es de traca , ramones y nirvana buenas bandas ni de coña son de las 10 mejores , y oasis y u2 eso es MIERDA AUNQUE TE DUELA , ES PUTA BAZOFIA , mira los u2 hasta el jossua tree , los oasis na de na de na , burdos imitadores de los beatles y poco mas
    y hable de guns roses como otra bazofia tremenda , otro grupito q tuvieron q metermelo hasta en la sopa , como supertramp , u2, tus oasis de los cojones y blur otra porqueria mas , m manson etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

calidad musical? oasis? u2? , hasta podriamos hablar de la calidad musical de the beatles y stones , estupendas bandas sin duda , pero vamos dejemos la calidad musical , eh , jsajajajaj , porque habria tantos matices

veamos calidad musical
    zeppe , lizzy , purple , cream , free , yardbirds , van halen , algunos discos de aeros , bob dylan , neil young, y ahora no se me ocuren ninguno mas

stones buen grupo calidad musical? acdc? beatles? velvet? todas estas bandas me gustan pero no habia una gran calidad musical
    no sera q tenian un repertorio de canciones estupendas aunque no fuesen perfectas tecnicamente hablando?
    si una banda es legendaria por algo sera de todas formas , hay q reconocerlo , aunque siempre hay casos especiales , los doors sino es por la pelicula nadie se hubiese acordado de ellos , y nirvana sino se muere el pobre cobain na de na , por cierto nirvana estaban bien , pero tambien soundgarden , alice in chains , pearl jam etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Yo sigo con mi listita, vuelvo a repetir que me quedarian un monton sin nombrar pero solo hay que poner 10.
    Yes
    King Crimson

Emerson, Lake & Palmer
    Genesis
    Triumvirat
    VanderGraff Generator
    Premiata Forneria Marconi

Focus
    Pink Floyd
    Jehtro Tull
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

hacia falta bardear? cual es si me gusta oasis?? y decis "aunque te duela" pero yo no "amo" a oasis, simplemente me parece una muy buena banda. y tendrias que cuidar mas tu modo de escribir. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por flashero_22 Ver mensaje
    hacia falta bardear? cual es si me gusta oasis?? y decis "aunque te duela" pero yo no "amo" a oasis, simplemente me parece una muy buena banda. y tendrias que cuidar mas tu modo de escribir. saludos
    En eso yo estoy de acuerdo, con flashero_22 evidentemente tenemos gustos nusicales muy distintos (yo no entiendo como no van a estar ni Yes, ni King Crimson ni Emerson, Lake & Palmer, ni Genesis, ni Focus entre las 10 mejores bandas de rock de la historia) pero, con lo bardear estoy de acuerdo, creo que aunque consideremos que el otro está equivocado tenemos la obligacion de respetar su opinion..."EL OTRO NO ES QUE NO TENGA RAZON, SOLAMENTE NO TIENE MI RAZON"...
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

AC DC
    BLACK SABBATH
    IRON MAIDEN
    JUDAS PRIEST
    MEGADETH
    METALLICA
    MOTORHEAD
    DEEP PURPLE
    RED HOT CHILI PEPPERS
    Me salieron nueve nomás jajaja!!!! las otras no existen, es inconsciente esto!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

los guns n roses son los mejores (los de antes)
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

si es a mi , me suda la polla que opines como escribo , oasis es una mierda , te pueden gustar o no , pero demuestras no tener ni puta idea de musica si la pones entre las 10 mejores y punto , ESO ES NO TENER NI REPAJOLERA IDEA DE NI LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO , HABER SI TE ENTERAS OASIS SON LO PEOR TE QUEDA CLARITO?
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Yo escribiendo mal o bien te doy mil vueltas en todo , y en musica mas , y con ese criterio seguro dudo que puedas conversar o contestarme con argumentos razonables a mi , o a alguien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 383 RESPUESTAS
  • 85244 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB