Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
¿no les está pareciendo una pelea medio infantilucha?
Mono maestre
Hace algunos años, no muchos, opinar distinto costaba muchísimo, en algunas ocasiones hasta la vida, no existía para los que vivieron esos años eso tan importante y fundamental en nuestras vidas llamado LIBERTAD y libertad también es poder sentir, disentir y opinar sin que el otro te tache de ignorante o de estupido solo porque tu opinión sea distinta.
“…si todos juntos tomamos la idea que la Libertad no es una pelea…” decían Chaly y Nito en Botas Locas…¿no les parece?.
Colgado de la Palmera
ps esto de debatir sobre la musica puede provocar mucha controversia, bueno aki esta mi top 10 de las mejore bandas de rock de la historia:

1.- THE BEATLES
2.- LED ZEPPELIN
3.- PINK FLOYD
4.- THE ROLLING STONES
5.- AC/DC
6.- QUEEN
7.- THE DOORS
8.- THE RAMONES
9.- DEEP PURPLE
10.- CREAM
bueno yo no voy a elegir las diez mejores bandas de todos los tiempos, en mas hay muchas q han nombrado y ni siquiera las he escuchado, en fin espero no ser juzgada por eso no? y si lo soy alla ustedes... yo mayormente me considero quiza mas fan del nu metal, alternativo, gotico etc... q del rock de decadas atras simplemente porq yo naci en esta epoca, asi q aca van las bandas q escucho a diario y me gustan mucho... no estan ordenadas...

Evanescence
System of a Down
Korn
Nightwish
Slipknot
Papa Roach
Linkin Park
Kittie
Marilyn Manson
Epica
Raphsody
etc...

DaRkNeSsGoThIc..
boca pasion
Evanescence
System of a Down
Korn
Nightwish
Slipknot
Papa Roach
Linkin Park
Kittie
Marilyn Manson
Epica
Raphsody
etc...

me gusta epica,el show que hace slipknot,algo de nightwish y system y algunos temas de korn.
Mono maestre
Originalmente publicado por El Bambi.. Ver mensaje
Evanescence
System of a Down
Korn
Nightwish
Slipknot
Papa Roach
Linkin Park
Kittie
Marilyn Manson
Epica
Raphsody
etc...

me gusta epica,el show que hace slipknot,algo de nightwish y system y algunos temas de korn.
Evanescence 1998
System of a Down 1995
Korn 1994
Nightwish 1996
Slipknot 1995
Papa Roach 1993
Linkin Park 1996
Kittie 1997
Marilyn Manson 1989...?
Epica 2003
Raphsody 1993

Rock antes de mediados de los 90", algo interesante hubo?????', pero te lo salteaste lamentablemente....
Mono maestre
Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
Evanescence 1998
System of a Down 1995
Korn 1994
Nightwish 1996
Slipknot 1995
Papa Roach 1993
Linkin Park 1996
Kittie 1997
Marilyn Manson 1989...?
Epica 2003
Raphsody 1993

Rock antes de mediados de los 90", algo interesante hubo?????', pero te lo salteaste lamentablemente....
¿En que año se grabó THAT´S ALL RIGHT MAMMA?, ¿en 1954?
Colgado de la Palmera
yo soy rapero pero me encanta el rock y el metal
hasta pedi que me mcompraran una guitarra
pero no conozco muchos grupos
podrian orientarme?

Hasta ahora escucho:Guns'n roses, aerosmith, led zeppelin, pink floyd, deep purple, ACDC, avenged sevenfold, dragonforce, iron maiden, korn, linkin park, the police, kizz , metallica, quiet riot, rhapsody, artic monkeys, slipknot, system of a down, the who, black sabbath y the ramones.

¿QUE MAS ME RECOMIENDAN?
Mono maestre
Originalmente publicado por 5haddow Ver mensaje
yo soy rapero pero me encanta el rock y el metal
hasta pedi que me mcompraran una guitarra
pero no conozco muchos grupos
podrian orientarme?

Hasta ahora escucho:Guns'n roses, aerosmith, led zeppelin, pink floyd, deep purple, ACDC, avenged sevenfold, dragonforce, iron maiden, korn, linkin park, the police, kizz , metallica, quiet riot, rhapsody, artic monkeys, slipknot, system of a down, the who, black sabbath y the ramones.

¿QUE MAS ME RECOMIENDAN?
Estimado...como q mas me recomiendan??????????????
Solamente repasar muy por arriba la discografía de Black Sabbath y Deep Purple (por citar a enormes Bandas con 40 años de trayectoria) te llevara un largo tiempo...........NO TE LIMITES A LOS "GRANDES EXITOS".................
que escuchaste de ellos???????????????

Editado por odontopurpura - 05.07.2009 17:59 hs..
Mono maestre
Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
Estimado...como q mas me recomiendan??????????????
Solamente repasar muy por arriba la discografía de Black Sabbath y Deep Purple (por citar a enormes Bandas con 40 años de trayectoria) te llevara un largo tiempo...........NO TE LIMITES A LOS "GRANDES EXITOS".................
que escuchaste de ellos???????????????
Odontopurpura, otra vez coincidimos, creo que a Shaddow se le tedria que hacer una lista de bandas y de discos de esas bandas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/478944-debate-10-mejores-bandas-rock-todos.html
Publicado por Para Type Fecha
MAREA This thread Refback 03.10.2009 09:17 hs.
MAREA This thread Refback 02.10.2009 08:35 hs.
Cuales son las mejores bandas de rock de todos los tiempos? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 29.06.2009 15:09 hs.
Cuales son las mejores bandas de rock de todos los tiempos? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 28.06.2009 20:55 hs.
Yahoo! Respuestas - Nesesito vandas se rock ayudenmen doy 10 puntos? This thread Refback 17.05.2008 18:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿¿Cuales son los mejores bateristas de todos los tiempos?? martinzou Música 206 17.10.2009 13:56 hs.
Tiempos Violentos Rock and Pop, AYUDA!!! McManny Música 6 01.09.2008 20:00 hs.
Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos Spice Boy 90 Música 5 24.02.2006 11:25 hs.
Uno De Los Mejores Chistes De Todos Los Tiempos :) Shagratt Humor 15 25.08.2005 23:12 hs.
Extraño mis mejores tiempos... ravedancer1985 Discusiones Generales 6 18.03.2005 02:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}