Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Será asi, yo estoy escuchando desde hace un tiempo todo lo que puedo conseguir de ...33

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió el 08/07/2007 a las 22:36 hs.

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Será asi, yo estoy escuchando desde hace un tiempo todo lo que puedo conseguir de una banda italiana que se llama BANCO DEL MUTUO SOCORSSO, para mi es una banda de la ostia pero no puedo decir que sea "mejor" que PREMIATA, en fin, cuestion de gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

En lugar de Rollings Stones yo pondria a Shocking Blue
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por delator Ver mensaje
    BLACK SABBATH!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Todo bien con el video……., pero es una versión parcial.
    Pareciera como si la: ERA OZZY , fuera la única
    Aun en la parte 2, pareciera que la Historia de Black Sabbath finaliza con el alejamiento de Ozzy, y posteriormente el informe se centra en la exitosa carrera del mismo.
    (gran mérito de Sharon, quien se ha encargado de borrar la historia sabática post ozzy)

Partamos de la primera premisa : “ BLACK SABBATH : NO ES SOLO OZZY”
    Esto surge con repasar la discografía (por tal motivo la incluí en un post anterior) y los numerosos integrantes de la misma en donde un sólo un integrante se mantiene a lo largo de casi los 40 años de esta Banda :TONY IOMMI

Pero Iommi ya sin Ozzy en el horizonte y ya mas seguro de sus propias posibilidades, tomo el timon , vino la epoca de Dio la cual musicalmente hablando en cuanto a performance y sonido es muy superior a su primera época, Heaven and Hell es para muchos el mejor trabajo de Black y su directo mas famoso, ya notandose una evolucion interpretativa en la banda a lo cual aspiraba tanto Iommi.

Despues ya con Gillan (Born Again) y con todas las ganas de los 4 musicos embarcados en el proyecto resulta un trabajo de gran nivel y frecura,pero la fama antecedida de Gillan y toda su carrera a cuestas nunca permitio que la banda cuajara como tal y mas se veia como Gillan acompañado por Sabbath para los purpuras o Black. Esta gira fue esperada con expectativa donde se presento con gran asistencia, aunque a la opinion general nunca cayo con agrado esta cooperacion entre estos musicos.(para mi un discazo….)

El tiempo de Seven Star, este era un disco solista de Iommi quien por presiones del sello y por el hecho de deberle trabajos a vertigo salio bajo el nombre de BS,
    si bien tampoco logro aceptacion ,es un muy buen album y con un gran cantante,(otro ex purpura G.. Hughes) pero totalmente alejado de su sonido característico.

Pasamos a la epoca Martin/Powell,nuevamente su sonido como banda es grandioso y los albumes THC y Tyr la verdad son dos joyitas de Iommi, gran voz en estudio,pero el peor momento en vivo de Sabbath,si bien la banda estaba en una etapa muy buena, Tony Martin jamas dio esos tonos en vivo..

Quizas el error de Iommi fue no tratar de tener una formacion mas estable ,( debe ser o es la Banda de Rock que ha tenido la mayor modificacion de integrantes) y duradera que conservara la credibilidad e identificacion con la banda, como lo consiguio en la epoca de Dio y ese ir y venir de tantos musicos por un solo trabajo generalmente ha hecho que no se vea consistente en el tiempo, pero no por eso podemos opinar que toda esa epoca no sirve, pienso que hay trabajos muy dignos y algunos superiores a su etapa con Ozzy ,pero claro eso ya es cosa de gustos.

En otro post haré una lista con todos los músicos q pasaron por esta enorme Banda…(en alguno insolitas colaboraciones como R. Wakeman, o la legion de ellos que ya habian pasado por "las manos de Ritchie Blackmore" y fueron reclutados por Iommi))

Pero de algo puedo estar seguro: BLACK SABBATH es y será: TONY IOMMI
    Editado por odontopurpura - 06.07.2009 23:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

sin importar el orden:
    Radiohead
    Muse
    Beatles
    Nirvana
    Led Zeppelin
    Pink Floyd
    Guns 'n Roses
    Rage Against The Machine
    Pearl Jam
    The Who
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

las diez mejores bandas de todos los tiempos? marylin manson? sliknot? limkin park ? rage against the machine? pero en que foro me meti , habria que abrir otro foro , uno para los fans de megadeth , metallica , slipknot , ratm , rhcp , mm , limkin park y otro PARA ALGUIEN QUE HAYA ESCUCHADO MUSICA O ALGO , PARECIDO A UN GRUPO , YO NO CRITICO A NADIE , PERO SI TU DAS ESTA LISTA DE LAS 10MEJORES BANDAS DEL ROCK , COMO PERSONA DEBES DEJAR MUCHO QUE DESEAR, TU CEREBRO COMO MINIMO ES DE MOSQUITO , NATURALMENTE TE SABES ESOS GRUPOS DESPUES DE PONER AL IMBECIL DE MARIANO GARCIA O PONER LOS 40 ANORMALES , Y DE COMPRARTE LA REVISTA DE PARVULARIO HEAVY ROCK O SU HERMANA LA KERRANG , NATURALMENTE ERES UN FIRME DEFENSOR DEL CHE GRACIAS A LOS ANORMALES DE RATM , SABES Q GRUPO ES NO?
    BUENO ESTE FORO DE JARDIN DE INFANCIA CADA VEZ ABURRE MAS , POR CIERTO SE TE OLVIDO LOS OASIS O GREEN DAY , Y QUE ME DICES DE ESA BAZOFIA LLAMADA BLUR Y BABYSAMBLES? PARA VOSOTROS IGNORANTES SERA EL MEJOR GRUPO DE TODOS LOS TIEMPOS , ALA A SEGUIR ESCUCHANDO A MARIANO Y DEMAS GILIPOLLAS Y NOS OLVIDEIS DE LOS 40 CRIMINALES Y DE VUESTRAS METALJAMON Y DEMAS COÑAZOS
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por hyperchondriac Ver mensaje
    sin importar el orden:
    Radiohead
    Muse
    Beatles
    Nirvana
    Led Zeppelin
    Pink Floyd
    Guns 'n Roses
    Rage Against The Machine
    Pearl Jam
    The Who

Digamos que Black Sabbatth y Deep Purple o Bandas como Iron Maiden no figuran dentro del repertorio de 10 mejores.....???? y si bandas menores como las marcadas?????
    Escuchaste algo mas de Hard Rock? que no sea GNR o alguna acercamiento a L. Zeppelin...
    Algo de progresivo con mayusculas, ???

No lo digo por el post aludido, pero me parece que a muchos se le dificulta formar una lista de 10 bandas,,,,llegan a 5 y rellenan con lo que se rescata de algun lugar remoto del cerebro....
    dudo seriamente que conozcan la discografia minimamente de los que se mencionan o conocen con suerte algun"grandes exitos" con gran esfuerzo.....
    si el topico serïa las 20 mejores......????(que seria mas justo pq el thread lo merece) .encontrariamos cada cosa?????'
    Seria mas interesante al mencionar cada banda decir por qué o cuales trabajos se considera ubicarla en tal lugar...

Que bueno q apareciste carl1234......!!!
    Editado por odontopurpura - 08.07.2009 21:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje

Digamos que Black Sabbatth y Deep Purple o Bandas como Iron Maiden no figuran dentro del repertorio de 10 mejores.....???? y si bandas menores como las marcadas?????
    Escuchaste algo mas de Hard Rock? que no sea GNR o alguna acercamiento a L. Zeppelin...

No lo digo por el post aludido, pero me parece que a muchos se le dificulta formar una lista de 10 bandas,,,,llegan a 5 y rellenan con lo que se rescata de algun lugar remoto del cerebro....
    dudo seriamente que conozcan la discografia minimamente de los que se mencionan o conocen con suerte algun"grandez exitos" con gran esfuerzo.....
    si el topico serïa las 20 mejores......????(que seria mas justo pq el thread lo merece) .encontrariamos cada cosa?????'
    Seria mas interesante al mencionar cada banda decir por qué o cuales trabajos se considera ubicarla en tal lugar...

ja ja..
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje

dudo seriamente que conozcan la discografia minimamente de los que se mencionan o conocen con suerte algun"grandez exitos" con gran esfuerzo.....

Si, esta bueno que aparezca el que sea...siempre y cuando no sea para despreciar e insultar a los que no piensen igual ...en fin ...
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Sin dudas bandas q marcan una etapa del rock.
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

para mi los mejores sin dudas

nirvana
    beatles
    the doors
    queen
    led zeppelin
    elvis presley
    the who
    metallica
    guns n roses
    bob marley
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 383 RESPUESTAS
  • 85591 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB