#348 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
Originalmente publicado por
Skay Walker
.... y el reggae también.
Lamento decirte Odontopurpura que nuevamente estás tocando de oído y no sabés tanto como crees. El reggae no solo toma cosas del rythmn & blues sino que también saca mucho del blues, el rock y el punk, y de hecho el reggae es un derivado del ska que es un género que reunió elementos de todas esos géneros que mencioné y del rock steady que es un poco anterior, y después a su vez también fue influenciado por el reggae que nació de estos estilos que también son jamaiquinos.
Espero que lo hayas entendido, Odontopurpura.
El unico que toca de oido y cae en el ridiculo de la ignorancia sos vos con tus conceptos y tus fantasias……
Veo que opinas de todo muy “sui generis”, un opinologo........demasiado bla, bla sin fundamentos.
Deambulas por wikipedia extrayendo conceptos y los entremezclas mal...ensayando un intento de exposicion pseudocoherente pero de la que no tenes idea....
Deberias aunque sea una vez adoptar una postura mas humilde y respetuosa.
Mis conceptos en el tema ya fue expuesta, me tiene sin cuidado tus grotescos y tu estilo retorcido, continuaras posteando y entreverando el tema con cantidad de posteos que no agregaran absolutamente nada a la idea general, la cual repito:
El Reggae no pertenece a ningun subgénero del Rock, es un genero dentro de la musica popular.
Mi unica intención es que algun desprevenido forista tome tus equivocados conceptos como verdaderos.
Espero que te haya quedado claro.