Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Originalmente publicado por odontopurpura...35

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió el 08/07/2007 a las 22:36 hs.

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por odontopurpura Ver mensaje
    bob marley: Rock???????
    Tenés razón... algunos hablan como si el reggae fuera un subgenero del rock (como lo son el metal y el punk).
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Led Zeppelin
    Iron maiden
    Poison
    Kiss
    Ac/Dc
    Black Sabbath
    Judas Priest
    deep purple
    Van Halen
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Si es por eso, también te tendrías que fijar que Nirvana, Led Zeppelin, Metallica y Guns N' Roses tampoco son rock aunque estén un poco emparentados.
    Lamento decirte que nuevamente caes en errores de conceptos graves…..
    Todas las Bandas que mencionas: Led Zeppelín, Metallica, Nirvana y Guns N Roses son subgéneros derivados Rock.

El Reggae, musica popular jamaiquina que abarca toda su tematica socio-politica cultural , poco tiene emparentado al Rock, para ello hay que remontarse a sus origenes.
    Sus raices derivan de sonidos Afro-Norteamericanos como el rhythm & blues , o de origen Afro o ska y otros ritmos centroamericanos
    Es un genero dentro de la musica popular como podria ser el Blues, el Tango o el Jazz, ETC……
    Espero haber aclarado tus conceptos.
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Es verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por mufuk Ver mensaje
    Tenés razón... algunos hablan como si el reggae fuera un subgenero del rock (como lo son el metal y el punk).
    .... y el reggae también.

Lamento decirte que nuevamente caes en errores de conceptos graves…..
    Todas las Bandas que mencionas: Led Zeppelín, Metallica, Nirvana y Guns N Roses son subgéneros derivados Rock.

El Reggae, musica popular jamaiquina que abarca toda su tematica socio-politica cultural , poco tiene emparentado al Rock, para ello hay que remontarse a sus origenes.
    Sus raices derivan de sonidos Afro-Norteamericanos como el rhythm & blues , o de origen Afro o ska y otros ritmos centroamericanos
    Es un genero dentro de la musica popular como podria ser el Blues, el Tango o el Jazz, ETC……
    Espero haber aclarado tus conceptos.
    Lamento decirte Odontopurpura que nuevamente estás tocando de oído y no sabés tanto como crees. El reggae no solo toma cosas del rythmn & blues sino que también saca mucho del blues, el rock y el punk, y de hecho el reggae es un derivado del ska que es un género que reunió elementos de todas esos géneros que mencioné y del rock steady que es un poco anterior, y después a su vez también fue influenciado por el reggae que nació de estos estilos que también son jamaiquinos.

Espero que lo hayas entendido, Odontopurpura.
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Lamento decirte Odontopurpura que nuevamente estás tocando de oído y no sabés tanto como crees. El reggae no solo toma cosas del rythmn & blues sino que también saca mucho del blues, el rock y el punk.

Cóoooomo que del PUNK???!!
    Eso es un anacronismo!!

LaHiena, LaHiena, LaHieeeeeeeeeeeenaaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Nada que ver. El reggae no es un subgénero del rock and roll, y el ska tampoco.
    El punk, el heavy metal, el grunge, etc., sí son subgéneros de rock and roll.
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Lamento decirte Odontopurpura que nuevamente estás tocando de oído y no sabés tanto como crees. El reggae no solo toma cosas del rythmn & blues sino que también saca mucho del blues, el rock y el punk, y de hecho el reggae es un derivado del ska que es un género que reunió elementos de todas esos géneros que mencioné y del rock steady que es un poco anterior, y después a su vez también fue influenciado por el reggae que nació de estos estilos que también son jamaiquinos.

Espero que lo hayas entendido, Odontopurpura.
    El unico que toca de oido y cae en el ridiculo de la ignorancia sos vos con tus conceptos y tus fantasias……
    Veo que opinas de todo muy “sui generis”, un opinologo........demasiado bla, bla sin fundamentos.
    Deambulas por wikipedia extrayendo conceptos y los entremezclas mal...ensayando un intento de exposicion pseudocoherente pero de la que no tenes idea....
    Deberias aunque sea una vez adoptar una postura mas humilde y respetuosa.
    Mis conceptos en el tema ya fue expuesta, me tiene sin cuidado tus grotescos y tu estilo retorcido, continuaras posteando y entreverando el tema con cantidad de posteos que no agregaran absolutamente nada a la idea general, la cual repito:
    El Reggae no pertenece a ningun subgénero del Rock, es un genero dentro de la musica popular.
    Mi unica intención es que algun desprevenido forista tome tus equivocados conceptos como verdaderos.
    Espero que te haya quedado claro.
    Editado por odontopurpura - 01.10.2009 23:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por LaHiena Ver mensaje
    Cóoooomo que del PUNK???!!
    Eso es un anacronismo!!

LaHiena, LaHiena, LaHieeeeeeeeeeeenaaaa!!
    ¿Anacronismo?

El Ska viene del Punk, y el Reggae viene del Ska. Es así de simple.

Originalmente publicado por victor-666 Ver mensaje
    Nada que ver. El reggae no es un subgénero del rock and roll, y el ska tampoco.
    El punk, el heavy metal, el grunge, etc., sí son subgéneros de rock and roll.
    El unico que toca de oido y cae en el ridiculo de la ignorancia sos vos con tus conceptos y tus fantasias……
    Veo que opinas de todo muy “sui generis”, un opinologo........demasiado bla, bla sin fundamentos.
    Deambulas por wikipedia extrayendo conceptos y los entremezclas mal...ensayando un intento de exposicion pseudocoherente pero de la que no tenes idea....
    Deberias aunque sea una vez adoptar una postura mas humilde y respetuosa.
    Mis conceptos en el tema ya fue expuesta, me tiene sin cuidado tus grotescos y tu estilo retorcido, continuaras posteando y entreverando el tema con cantidad de posteos que no agregaran absolutamente nada a la idea general, la cual repito:
    El Reggae no pertenece a ningun subgénero del Rock, es un genero dentro de la musica popular.
    Mi unica intención es que algun desprevenido forista tome tus equivocados conceptos como verdaderos.
    Espero que te haya quedado claro.
    Primeramente, permitime decirte que no me hace falta que vos me vengas a dejar nada en claro, estimado Odontopurpura.

Con eso aclarado, paso a decirte que más allá de lo que vos consideres rock o un subgénero del rock, el reggae siempre estuvo relacionado con el rock, esto lo decía Bob Marley mismo (uno de sus temas más conocidos se llama "Roots, Rock, Reggae", sin ir más lejos), y lo dice todo el mundo. No hace falta mucha explicación, y no lo busqué en la wikipedia.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

¿Anacronismo?
    El Ska viene del Punk, y el Reggae viene del Ska. Es así de simple.

No quiero ponerme pesado, en serio, pero no tengo idea de dónde sacás tu información...
    El Ska es al menos 15 años anterior al Punk!!

LaHieeeeeeeeennnnaaaa!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 83991 VISTAS
  • 167 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB