Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Por cierto Swan inluye una foto de Love, no es así aunque no leí ningún ...5

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió el 08/07/2007 a las 19:36 hs.

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Maco Sequeira escribió el 15/09/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Por cierto Swan inluye una foto de Love, no es así aunque no leí ningún comentario sobre ellos...

Estoy de acuerdo con Cheramon, yo soy de Costa Rica y tengo todos los discos de Redondos. Sin embargo, el mejor de sus discos es OKTUBRE... y claro su disco en vivo no esta nada mal. Lo que me ha molestado un poco es la estética de sus discos relativamente recientes, es de bastante mal gusto...
    Me gusta este mensaje
  • miguel acosta escribió el 16/09/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por Maco Sequeira Ver mensaje
    Aunque tu lista incluye algunas de las mejoras bandas de rock de todos los tiempos debo decir que es una lista bastante obvia. Muchas de las grandes bandas de la historia no tuvieron la suerte de las más reconocidas mundialmente aunque su música en muchos casos sea imprecindible para cualquier escucha del Rock. Arthur Lee Love y su banda Love con el mejor ejemplo de ello. Sólo para darte un par de pistas sobre una de las bandas más brillantes de la Historia busca info sobre FOREVER CHANGES. Jim Morrison llegó a decir "Quiero que me banda sea tan grande como LOVE"
    Esta no es mi lista es lo que surgio despues que revise los comentarios que hemos hecho mas adelante si alguien volvere a hacer lo mismo...... contar los distintos gustos y mostrar los resultados a ver si entre todos tenemos una idea en torno al tema iniciado por Kakarulator Las 10 mejores bandas de rock de todos los tiempos. Es más algunas de las que estan alli no son de mi preferncia por ej yo si ves en mi primer post nombre a Ten Years After y Grand Funk Railroad pero nadie más los ha mencionado no se si es que no los conocen pero quien tenga la oportunidad de oirlos verá que son maximos

Originalmente publicado por cheramon Ver mensaje
    Todas Las Bandas Que Dijeron Estan Entre Las Mejores , Pero Para Mi Personalmente Las Bandas Nacionales Me Llegan Mas Porque Son Las Que Podemos Ver En Vivo Y Porque Sus Letras Tienen Que Ver Con Nosotros. Igual Creo Que Los Beatles Y Los Rolling De Alla Y Los Redondos Y Soda De Aca
    Estoy en parte de acuerdo con tu posicion pero el tema es las 10 mejores bandas del mundo y no nacionales..... ademas seria dificil hacer un tema de las 10 mejores bandas nacionales porque aca participamos de distintos paises y cada uno tiene sus grupos nacionales y los de Venezuela no son los mismos de Argentina o de Mexico o cualquier otro pais por ejm aca esta arcangel que a mi me parece de lo mejor esta tambien aditus y Tempano y otras más......

tu amigo Miguel.............
    Me gusta este mensaje
  • Swan escribió el 16/09/2007 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Miguel Acosta, muy instructiva tu charla, te felicito. Queria explicar que era el Pop, porque muchas tienen una idea equivocada al respecto, el Pop no se puede resumir en el Pop Dance de Britney Spears y similares, el Pop es muy amplio y hay muchos sub-estilos y grupos de gran calidad. Mi comentario venia mas bien por los artistas que pones como ejemplo de Pop, para mi esos artistas son una deshonra, a Michael Jackson aun le perdono por algunas canciones como Thriller o Beat It...

Aunque The Beatles es Pop y no solo lo digo yo, esta considerado Pop por criticas, articulos... o la informacion de datos Allmusic, apartado Pop (fijate en la lista de los artistas del inferior derecha):

http://wc02.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=77:283

Eso seria Pop como estilo definido y no esto:

http://wc08.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=77:8
    Me gusta este mensaje
  • Deciman32 escribió el 16/09/2007 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por kakarulator Ver mensaje
    debatan en torno a las mias....
    con el comentario de Ramones, tienen casi las mismas influencias... incluso estube a punto de poner a The Ramones, pero me tire a Sex Pistols

propongan ustedes o debatan las mias...hagan lo q les dicte su corazon!!!
    ajajajaj

Pero que dicess??????
    no no no no no Las Influencias son totalmente diferentes en ambos grupos. Las influencias que definieron a los Ramones son el Rock and Roll blanco, y el wave(glam) rock,su sonido rudo, rápido y directo con influencias directas en los grupos Rockabilly de losaños 50 y de bandas como New York Dollsy MC5.

En cambio la maxima influencia de los Sex Pistols fueron The Ramones, ya que el creador intelectual de la banda Malcolm MacLaren, quien dejo Inglaterra para conocer y promover a los New York Dolls en New York; se topo con el concierto de una banba que cambiaria para siempre la historia de la musica como la conocemos, ya que el Punk de los Ramones abrio una brecha la cual introduciría el rock & roll a Ingleterra

Mil veces mejor The Ramones a comparacion de Los Sex Pistolss....Tan solo compara su Discografía
    Me gusta este mensaje
  • miguel acosta escribió el 16/09/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

[quote=Swan;4637263]Miguel Acosta, muy instructiva tu charla, te felicito. Queria explicar que era el Pop, porque muchas tienen una idea equivocada al respecto, el Pop no se puede resumir en el Pop Dance de Britney Spears y similares, el Pop es muy amplio y hay muchos sub-estilos y grupos de gran calidad. Mi comentario venia mas bien por los artistas que pones como ejemplo de Pop, para mi esos artistas son una deshonra, a Michael Jackson aun le perdono por algunas canciones como Thriller o Beat It...

Aunque The Beatles es Pop y no solo lo digo yo, esta considerado Pop por criticas, articulos... o la informacion de datos Allmusic, apartado Pop (fijate en la lista de los artistas del inferior derecha):

SWAN ....... Yo no he dicho que Los Beatles no eran pop sino que ellos originalmente no nacieron como una banda pop, pero; si dije que con su musica, viene a ser la etapa de transicion entre el rock y todas las corrientes que tu bien explicaste.... y ese comentario sobre Britney Spears y los otros lo hago para colocar los dos extremos ......... Beatles y ese grupo de solistas.......
    Dije esto:
    Claro esta que la aparicion de los Beatles genera la conformacion de muchos grupos inspirados en el Pop pero ellos en esencia son del rock (Quise decir aqui que tienen sus orígenes en el rock ) si escuchas canciones como She love you .. hay quienes dicen que la frase Yeah, yeah de esta cancion fue la que genero la ola Ye Ye..... y escuchas canciones como rock and roll music, Roll over Bethoven, matchbox, She´s a women, Slow down, Long Tall sally, etc. ..... Esta observación la realice porque entedi que el amigo deseaba que borraran a los BEATLES de esa lista y creo que al hablar de rock hay personajes que no podemos dejar de lado pues son la referencia obligada. Estos son para mi: Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, the Beatles, Rolings stone, Black Sabath, Led Zepellin y puede que algúnos otros... independientemente de que nos guste su musica o no..... es como si nos pusiesemos a hablar de Reggae y dejamos de lado a Bob Marley........Es posible que yo no me explique bien pero esa fue mi intensión.....

Tu amigo Miguel..........
    Me gusta este mensaje
  • carnecansada escribió el 16/09/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Los doors antes que Queen?
    Me gusta este mensaje
  • jreck escribió el 16/09/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

TE LA RIFASTE KARNAL PERO IO LA PONDRIA ASI A LOS PRIMEROS 5
    THE BEATLES
    THE DOORS
    THE ROLLING
    KISS
    QUEEN
    Me gusta este mensaje
  • jackinthegreen escribió el 17/09/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Jim Morrison y Kurt Cobain son el claro ejemplo de dos tipos que se murieron a tiempo... como Gardel.
    No creo que hayan dado todo de si, y lo que dieron no alcanza a llenar lo que sí lograron otros. Y esto no es un "que hubiera pasado si...", se murieron y punto.
    Para mí, las 10 mejores bandas de ROCK, serían (sin orden):

The Beatles
    Pink Floyd
    Queen
    Jethro Tull
    Led Zepellin
    The Who
    King Crimson
    Bob Dylan & The Band
    Genesis (con Peter Gabriel, JAMÁS CON PHILL COLLINS CANTANDO)
    Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
    Me gusta este mensaje
  • juan_xirtam escribió el 17/09/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

1 - Queen
    2 - The Beatles
    3 - The Rolling Stones
    Me gusta este mensaje
  • Mathiux escribió el 18/09/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Pero Nirvana no es rock, es grunge asique no estaría en esta lista.

Puede ser una de las mejores 10 bandas en tono general, pero de rock no.

Si ponés Nirvana, no te olvides de los Guns que en ese tiempo eran más que Nirvana (pero eso ya es otra cosa) Iron Maiden, Black Sabath, etc.

Es muy difícil elegir solo 10, siempre te quedan como 5 afuera

Mathiux
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 377 RESPUESTAS
  • 84798 VISTAS
  • 169 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB