Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack (5) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
Por cierto Swan inluye una foto de Love, no es así aunque no leí ningún comentario sobre ellos...

Estoy de acuerdo con Cheramon, yo soy de Costa Rica y tengo todos los discos de Redondos. Sin embargo, el mejor de sus discos es OKTUBRE... y claro su disco en vivo no esta nada mal. Lo que me ha molestado un poco es la estética de sus discos relativamente recientes, es de bastante mal gusto...
Chimpancé
Originalmente publicado por Maco Sequeira Ver mensaje
Aunque tu lista incluye algunas de las mejoras bandas de rock de todos los tiempos debo decir que es una lista bastante obvia. Muchas de las grandes bandas de la historia no tuvieron la suerte de las más reconocidas mundialmente aunque su música en muchos casos sea imprecindible para cualquier escucha del Rock. Arthur Lee Love y su banda Love con el mejor ejemplo de ello. Sólo para darte un par de pistas sobre una de las bandas más brillantes de la Historia busca info sobre FOREVER CHANGES. Jim Morrison llegó a decir "Quiero que me banda sea tan grande como LOVE"
Esta no es mi lista es lo que surgio despues que revise los comentarios que hemos hecho mas adelante si alguien volvere a hacer lo mismo...... contar los distintos gustos y mostrar los resultados a ver si entre todos tenemos una idea en torno al tema iniciado por Kakarulator Las 10 mejores bandas de rock de todos los tiempos. Es más algunas de las que estan alli no son de mi preferncia por ej yo si ves en mi primer post nombre a Ten Years After y Grand Funk Railroad pero nadie más los ha mencionado no se si es que no los conocen pero quien tenga la oportunidad de oirlos verá que son maximos

Originalmente publicado por cheramon Ver mensaje
Todas Las Bandas Que Dijeron Estan Entre Las Mejores , Pero Para Mi Personalmente Las Bandas Nacionales Me Llegan Mas Porque Son Las Que Podemos Ver En Vivo Y Porque Sus Letras Tienen Que Ver Con Nosotros. Igual Creo Que Los Beatles Y Los Rolling De Alla Y Los Redondos Y Soda De Aca
Estoy en parte de acuerdo con tu posicion pero el tema es las 10 mejores bandas del mundo y no nacionales..... ademas seria dificil hacer un tema de las 10 mejores bandas nacionales porque aca participamos de distintos paises y cada uno tiene sus grupos nacionales y los de Venezuela no son los mismos de Argentina o de Mexico o cualquier otro pais por ejm aca esta arcangel que a mi me parece de lo mejor esta tambien aditus y Tempano y otras más......

tu amigo Miguel.............
Mandril
Miguel Acosta, muy instructiva tu charla, te felicito. Queria explicar que era el Pop, porque muchas tienen una idea equivocada al respecto, el Pop no se puede resumir en el Pop Dance de Britney Spears y similares, el Pop es muy amplio y hay muchos sub-estilos y grupos de gran calidad. Mi comentario venia mas bien por los artistas que pones como ejemplo de Pop, para mi esos artistas son una deshonra, a Michael Jackson aun le perdono por algunas canciones como Thriller o Beat It...

Aunque The Beatles es Pop y no solo lo digo yo, esta considerado Pop por criticas, articulos... o la informacion de datos Allmusic, apartado Pop (fijate en la lista de los artistas del inferior derecha):

http://wc02.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=77:283

Eso seria Pop como estilo definido y no esto:

http://wc08.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=77:8
Primate
Originalmente publicado por kakarulator Ver mensaje
debatan en torno a las mias....
con el comentario de Ramones, tienen casi las mismas influencias... incluso estube a punto de poner a The Ramones, pero me tire a Sex Pistols

propongan ustedes o debatan las mias...hagan lo q les dicte su corazon!!!
ajajajaj

Pero que dicess??????
no no no no no Las Influencias son totalmente diferentes en ambos grupos. Las influencias que definieron a los Ramones son el Rock and Roll blanco, y el wave(glam) rock,su sonido rudo, rápido y directo con influencias directas en los grupos Rockabilly de losaños 50 y de bandas como New York Dollsy MC5.

En cambio la maxima influencia de los Sex Pistols fueron The Ramones, ya que el creador intelectual de la banda Malcolm MacLaren, quien dejo Inglaterra para conocer y promover a los New York Dolls en New York; se topo con el concierto de una banba que cambiaria para siempre la historia de la musica como la conocemos, ya que el Punk de los Ramones abrio una brecha la cual introduciría el rock & roll a Ingleterra

Mil veces mejor The Ramones a comparacion de Los Sex Pistolss....Tan solo compara su Discografía
Chimpancé
[quote=Swan;4637263]Miguel Acosta, muy instructiva tu charla, te felicito. Queria explicar que era el Pop, porque muchas tienen una idea equivocada al respecto, el Pop no se puede resumir en el Pop Dance de Britney Spears y similares, el Pop es muy amplio y hay muchos sub-estilos y grupos de gran calidad. Mi comentario venia mas bien por los artistas que pones como ejemplo de Pop, para mi esos artistas son una deshonra, a Michael Jackson aun le perdono por algunas canciones como Thriller o Beat It...

Aunque The Beatles es Pop y no solo lo digo yo, esta considerado Pop por criticas, articulos... o la informacion de datos Allmusic, apartado Pop (fijate en la lista de los artistas del inferior derecha):

SWAN ....... Yo no he dicho que Los Beatles no eran pop sino que ellos originalmente no nacieron como una banda pop, pero; si dije que con su musica, viene a ser la etapa de transicion entre el rock y todas las corrientes que tu bien explicaste.... y ese comentario sobre Britney Spears y los otros lo hago para colocar los dos extremos ......... Beatles y ese grupo de solistas.......
Dije esto:
Claro esta que la aparicion de los Beatles genera la conformacion de muchos grupos inspirados en el Pop pero ellos en esencia son del rock (Quise decir aqui que tienen sus orígenes en el rock ) si escuchas canciones como She love you .. hay quienes dicen que la frase Yeah, yeah de esta cancion fue la que genero la ola Ye Ye..... y escuchas canciones como rock and roll music, Roll over Bethoven, matchbox, She´s a women, Slow down, Long Tall sally, etc. ..... Esta observación la realice porque entedi que el amigo deseaba que borraran a los BEATLES de esa lista y creo que al hablar de rock hay personajes que no podemos dejar de lado pues son la referencia obligada. Estos son para mi: Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, the Beatles, Rolings stone, Black Sabath, Led Zepellin y puede que algúnos otros... independientemente de que nos guste su musica o no..... es como si nos pusiesemos a hablar de Reggae y dejamos de lado a Bob Marley........Es posible que yo no me explique bien pero esa fue mi intensión.....

Tu amigo Miguel..........
El viento que todo Empuja
Los doors antes que Queen?
EL REY LAGARTO
TE LA RIFASTE KARNAL PERO IO LA PONDRIA ASI A LOS PRIMEROS 5
THE BEATLES
THE DOORS
THE ROLLING
KISS
QUEEN
Simio loco
Jim Morrison y Kurt Cobain son el claro ejemplo de dos tipos que se murieron a tiempo... como Gardel.
No creo que hayan dado todo de si, y lo que dieron no alcanza a llenar lo que sí lograron otros. Y esto no es un "que hubiera pasado si...", se murieron y punto.
Para mí, las 10 mejores bandas de ROCK, serían (sin orden):

The Beatles
Pink Floyd
Queen
Jethro Tull
Led Zepellin
The Who
King Crimson
Bob Dylan & The Band
Genesis (con Peter Gabriel, JAMÁS CON PHILL COLLINS CANTANDO)
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Chimpancé
1 - Queen
2 - The Beatles
3 - The Rolling Stones
GNU/Linux user #453208
Pero Nirvana no es rock, es grunge asique no estaría en esta lista.

Puede ser una de las mejores 10 bandas en tono general, pero de rock no.

Si ponés Nirvana, no te olvides de los Guns que en ese tiempo eran más que Nirvana (pero eso ya es otra cosa) Iron Maiden, Black Sabath, etc.

Es muy difícil elegir solo 10, siempre te quedan como 5 afuera

Mathiux

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/478944-debate-10-mejores-bandas-rock-todos.html
Publicado por Para Type Fecha
MAREA This thread Refback 03.10.2009 09:17 hs.
MAREA This thread Refback 02.10.2009 08:35 hs.
Cuales son las mejores bandas de rock de todos los tiempos? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 29.06.2009 15:09 hs.
Cuales son las mejores bandas de rock de todos los tiempos? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 28.06.2009 20:55 hs.
Yahoo! Respuestas - Nesesito vandas se rock ayudenmen doy 10 puntos? This thread Refback 17.05.2008 18:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿¿Cuales son los mejores bateristas de todos los tiempos?? martinzou Música 206 17.10.2009 13:56 hs.
Tiempos Violentos Rock and Pop, AYUDA!!! McManny Música 6 01.09.2008 20:00 hs.
Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos Spice Boy 90 Música 5 24.02.2006 11:25 hs.
Uno De Los Mejores Chistes De Todos Los Tiempos :) Shagratt Humor 15 25.08.2005 23:12 hs.
Extraño mis mejores tiempos... ravedancer1985 Discusiones Generales 6 18.03.2005 02:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}