#45 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
[quote=Swan;4637263]Miguel Acosta, muy instructiva tu charla, te felicito. Queria explicar que era el Pop, porque muchas tienen una idea equivocada al respecto, el Pop no se puede resumir en el Pop Dance de Britney Spears y similares, el Pop es muy amplio y hay muchos sub-estilos y grupos de gran calidad. Mi comentario venia mas bien por los artistas que pones como ejemplo de Pop, para mi esos artistas son una deshonra, a Michael Jackson aun le perdono por algunas canciones como Thriller o Beat It...
Aunque The Beatles es Pop y no solo lo digo yo, esta considerado Pop por criticas, articulos... o la informacion de datos Allmusic, apartado Pop (fijate en la lista de los artistas del inferior derecha):
SWAN ....... Yo no he dicho que Los Beatles no eran pop sino que ellos originalmente no nacieron como una banda pop, pero; si dije que con su musica, viene a ser la etapa de transicion entre el rock y todas las corrientes que tu bien explicaste.... y ese comentario sobre
Britney Spears y los otros lo hago para colocar los dos extremos ......... Beatles y ese grupo de solistas.......
Dije esto: Claro esta que la aparicion de los Beatles genera la conformacion de muchos grupos inspirados en el Pop pero ellos en esencia son del rock (Quise decir aqui que tienen sus orígenes en el rock ) si escuchas canciones como She love you .. hay quienes dicen que la frase Yeah, yeah de esta cancion fue la que genero la ola Ye Ye..... y escuchas canciones como rock and roll music, Roll over Bethoven, matchbox, She´s a women, Slow down, Long Tall sally, etc. ..... Esta observación la realice porque entedi que el amigo deseaba que borraran a los BEATLES de esa lista y creo que al hablar de rock hay personajes que no podemos dejar de lado pues son la referencia obligada. Estos son para mi: Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, the Beatles, Rolings stone, Black Sabath, Led Zepellin y puede que algúnos otros... independientemente de que nos guste su musica o no..... es como si nos pusiesemos a hablar de Reggae y dejamos de lado a Bob Marley........Es posible que yo no me explique bien pero esa fue mi intensión.....
Tu amigo Miguel..........