Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Nirvana es Pop/Rock Alternativo y Grunge, los 2 son sub-estilos del Alternativo/Indie Rock Miguel, creo ...6

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió el 08/07/2007 a las 19:36 hs.

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Swan escribió el 19/09/2007 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Nirvana es Pop/Rock Alternativo y Grunge, los 2 son sub-estilos del Alternativo/Indie Rock

Miguel, creo que ya nos entendemos, estoy de acuerdo que en una lista tanto de Pop como de Rock se ponga a The Beatles, igual que en una lista tanto de Rock como de Heavy se ponga a Led Zeppelin, porque han sido fundamentales para el segundo estilo, tienen canciones Rock y Heavy respectivamente, incluso el album blanco es un disco de Rock y Led Zeppelin II un disco de Heavy, siendo ese ultimo catalogado como el primer disco Heavy.
    Me gusta este mensaje
  • Tofalo escribió el 19/09/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

MEJOR es un termino muy subjetivo, diferente a "GRANDE" o INFLUYENTE.

Voy a tratar de hacer equilibrio entre subjetividad,objetividad y sentido comun, porq aca lei varias bandas q no califican para el top 10 ni a ganchos, pero cuando pienso en eso recuerdo el titulo del topic "Las 10 MEJORES...", asi q pareciera q todo vale, en fin, sin ningun orden en particular:

- BEATLES

- ROLLING STONES

- LED ZEPPELIN

- BLACK SABBATH

- QUEEN

- IRON MAIDEN

- PINK FLOYD

- METALLICA

- DEEP PURPLE

- THE WHO

A U2 o The Police los califico de Pop, no Rock.
    Me gusta este mensaje
  • skuulk escribió el 19/09/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

yo remarcaria el grupo iron maiden ya que fue el que revivio el rock o el metal si el todos seriamos unos punk
    pero yo insito que entre los 10 tiene que estar Guns N' Roses ya que fue una de las mejores banas de rock que todavia sigue siendo historia
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 19/09/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Para mí estas son las 10 mejores bandas. Teniendo en cuenta su impacto mundial.

The Beatles
    Led Zeppelin
    Nirvana
    Pink Floyd
    The Rolling Stones
    Metallica
    Black Sabbath
    Queen
    The Doors
    The Ramones (considero que los Pistols inventaron el punk pero los ramones lo llevaron a otro nivel)
    Me gusta este mensaje
  • miguel acosta escribió el 19/09/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Swan
    Estoy de acuerdo......... Y con respecto a Britney Spears, Michael jacson y los otros que mencioné ...entiendo tu posición porque estos el aporte que le prestan al genero es muy pobre y solo se dedican a vender.... Ello podria explicar en parte el declive que ha tenido este estilo; por ello tal vez los entendidos hablan de lo que mencione de la 4ta ola... y fijate en los temas desarrollados en los foros en cuanto al rock siempre estan presentes Beatles, Led Zepellin, Black Sabath, Guns and Roses,Rollings Stones, Pink Floyd, Hendrix, Doors y otros viejos grupos.... Muchos de los cuales han desaparecido como grupo.... pero no, su legado...Los Beatles por ej estubieron juntos hasta el 71, el 18 de Septiembre se cumplieron 37 años de la muerte de Jimmy Hendrix, Rollings Stone son unos viejitos, Led Zepellin y los otros ni se diga ....pero la forma como muchos jovenes los tienen tan vigentes y actuales es sorprendente... Eso creo que significa que toda la musica que han producido ha trascendido en el tiempo ..... claro hoy hay bandas nuevas que nada tienen que envidiarles ... y son fenomenales mecione por alli unas dos o tres y ya otros ....tu incluido... han mencionado unas cuantas... pero si digo estas igual.... en algun tiempo no muy largo tambien van a trascender...... y si escogiese una de ellas seleciono a Disturbed aunque me dijeran es heavy y otros eso eso es Nu metal ...aunque este grupo no es muy nuevo

Tu amigo Miguel.........
    Me gusta este mensaje
  • Odumar escribió el 20/09/2007 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por Mathiux Ver mensaje
    Pero Nirvana no es rock, es grunge asique no estaría en esta lista.

Puede ser una de las mejores 10 bandas en tono general, pero de rock no.

Si ponés Nirvana, no te olvides de los Guns que en ese tiempo eran más que Nirvana (pero eso ya es otra cosa) Iron Maiden, Black Sabath, etc.

Es muy difícil elegir solo 10, siempre te quedan como 5 afuera

Mathiux
    Nirvana no es rock, pero si nos referimos a eso muchas bandas no estarían en la lista por "no ser rock". Con todos los subgéneros que tiene el rock, prácticamente desde su comienzo, es difícil hacer la lista de los diez mejores y meter a bandas que muy específicamente no son rock. Y ¿realmente Guns N' Roses era más? Nirvana salio después, su éxito llegó después y duró menos, lo que no quiere decir que ellos fueran menos que Guns N' Roses. Podría decir que fueron más.

Originalmente publicado por Swan Ver mensaje
    Nirvana es Pop/Rock Alternativo y Grunge, los 2 son sub-estilos del Alternativo/Indie Rock

Miguel, creo que ya nos entendemos, estoy de acuerdo que en una lista tanto de Pop como de Rock se ponga a The Beatles, igual que en una lista tanto de Rock como de Heavy se ponga a Led Zeppelin, porque han sido fundamentales para el segundo estilo, tienen canciones Rock y Heavy respectivamente, incluso el album blanco es un disco de Rock y Led Zeppelin II un disco de Heavy, siendo ese ultimo catalogado como el primer disco Heavy.
    <br>Si pones a Led Zeppelin en rock y heavy, insisto en que Nirvana tambien debe ser puesta (las listas no serían rock y heavy sino rock y grunge (porque ese es el característico de Nirvana)). Creo que al final el "Alternativo/Indie Rock" es subgenero del rock. Y esto entra en una lista de rock. Desde esas bandas y artistas tan basicos y excelentes de los 50 hasta ahora (tambien excelentes), han existido bandas que mezclan este genero primordial con otros. Los fusionan y crean subgeneros o subestilos. Y básicamente todo es rock. Si Rage Against The Machine se definiera en un genero, no creo que sea "rapcore". Lo es, pero prinicpal y basicamente es rock. Se define así. Creo.
    Me gusta este mensaje
  • skuulk escribió el 20/09/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

yo creo que los Guns N' Roses fueron mas que Nirvana
    Nirvana tiene solo algunas canciones buenas
    y los Guns todavia sigue vivo todavia se toca ,todavia se escucha
    todos los que quieren tocar guitarra electrica empiezan con una cancion de los Guns
    para mi las 4 banda mas importante fueron

-Guns N' Roses
    -Nirvana
    -Bon Jovi
    -Iron Maiden
    Me gusta este mensaje
  • jackinthegreen escribió el 20/09/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por skuulk Ver mensaje
    yo creo que los Guns N' Roses fueron mas que Nirvana
    Nirvana tiene solo algunas canciones buenas
    y los Guns todavia sigue vivo todavia se toca ,todavia se escucha
    todos los que quieren tocar guitarra electrica empiezan con una cancion de los Guns
    para mi las 4 banda mas importante fueron

-Guns N' Roses
    -Nirvana
    -Bon Jovi
    -Iron Maiden
    Por favor, definamos importante. Además te faltó el (?) al lado de Bon Jovi. Y como decía un amigo mío, "For a world without guns... and roses"
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 20/09/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Ninguna de las dos es más importante que otra. Cada una fue importante a su propia manera. Los Guns fueron muy buenos. Y Nirvana también. Los Guns revivieron el rock duro que estaba en decadencia y Nirvana inventó un sub-género nuevo. Decir que el mundo haya sido mejor sin una de las bandas es un pensamiento poco feliz.
    Con respecto a Bon Jovi, no al considero una de las más importantes ya que no hizo nada trascendental en el mundo de la música. Lo más ohhh de Bon Jovi es haber arrancado como una banda glam a lo aerosmith con muy bueno temas y de golpe porrazo aparecen limpitos con el pelo cortado y totalmente inmiscuidos en el POP.
    Yo cuando analizo si una banda fue INFLUYENTE, me pongo a pensar que hubiese pasado si no hubiese existido. Por ejemplo, sin los rolling stones una de las tribus urbanas más importante como los "Rollingas" no existiría. Y sin los Beatles, las bandas de rock no serían hiteras. Con Nirvana surgió el rock melancólico violento y con letras autodestructivas. Ese es mi punto de vista con respecto a bandas importantes
    Me gusta este mensaje
  • jackinthegreen escribió el 20/09/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

De los Beatles salió el Pop, el progresivo...
    De Led Zeppelin el heavy...
    Pink Floyd fue la banda experimental más grossa de todos los tiempos...
    Crimson hizo el mejor disco debut de la historia...
    The Who realizó la primera ópera rock...
    Y Bon Jovi... todos queremos mucho a Bon Jovi...
    (Ni hablar de los Guns, que musicalmente siempre dejaron mucho que desear...)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 383 RESPUESTAS
  • 85209 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB