Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
yo no digo que bon jovi sea uno de los mejores grupos pero igual tenia ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    kakarulator escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

yo no digo que bon jovi sea uno de los mejores grupos pero igual tenia su fama
    los unicos grupos de importancia para mi son Guns N' Roses que fue uno de los mejores grupos de hard rock de la historia
    y Iron Maide que fue el que quito el punk de las calles reviviendo el rock
    [IMG]file:///D:/Silenoz/musica/guns%20and%20roses/etc/fotos/grupo/Skullogo.jpg[/IMG][IMG]file:///D:/Silenoz/musica/guns%20and%20roses/etc/fotos/grupo/Skullogo.jpg[/IMG]
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por skuulk Ver mensaje
    yo no digo que bon jovi sea uno de los mejores grupos pero igual tenia su fama
    los unicos grupos de importancia para mi son Guns N' Roses que fue uno de los mejores grupos de hard rock de la historia
    y Iron Maide que fue el que quito el punk de las calles reviviendo el rock
    [IMG]file:///D:/Silenoz/musica/guns%20and%20roses/etc/fotos/grupo/Skullogo.jpg[/IMG][IMG]file:///D:/Silenoz/musica/guns%20and%20roses/etc/fotos/grupo/Skullogo.jpg[/IMG]
    Primero que nada: los backstreet boys también tenían su fama (?).
    Iron Maiden quitó el grito punk de las calles, pero alguien lo impuso, y no se está hablando mucho acá de Sex Pistols, The Clash o Dead Kennedys...
    Después, deciís que Gun's N' Roses fue uno de los mejores (digamos uno de los 3)mejores grupos de hard rock de la historia. O sea que está entre los 3 mejores de un subgénero. Entiendo que te guste, pero objetivamente: puede ser considerada una de las 10 mejores bandas de todos los tiempos!?!?!?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por jackinthegreen Ver mensaje
    Y Bon Jovi... todos queremos mucho a Bon Jovi...
    JAJAJA .
    AHH, AHHH Livin on a Praaaayeer.
    Un capo joncito. Si mi prima lee esto me rompe una lámpara en la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Bon Jovi no está entre los 10 primeros nada... es más, Bon Jovi no es Rock. Bon Jovi no es nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

yo nunca dije que iron maiden impuso el rock yo dije que lo revivio

y los Guns N' Roses para mi estan entre los 10 mejores bandas de rock
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por Odumar Ver mensaje
    Si pones a Led Zeppelin en rock y heavy, insisto en que Nirvana tambien debe ser puesta (las listas no serían rock y heavy sino rock y grunge (porque ese es el característico de Nirvana)). Creo que al final el "Alternativo/Indie Rock" es subgenero del rock. Y esto entra en una lista de rock. Desde esas bandas y artistas tan basicos y excelentes de los 50 hasta ahora (tambien excelentes), han existido bandas que mezclan este genero primordial con otros. Los fusionan y crean subgeneros o subestilos. Y básicamente todo es rock. Si Rage Against The Machine se definiera en un genero, no creo que sea "rapcore". Lo es, pero prinicpal y basicamente es rock. Se define así. Creo.
    A eso me referia, mi comentario iba dirigido al quien dijo que "Nirvana no es Rock sino Grunge" cuando el Grunge es Rock. Ahora, si aparte se hace una lista de Grunge, es logico que se ponga a Nirvana.

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Con Nirvana surgió el rock melancólico violento y con letras autodestructivas.
    Eso surgio de los Pixies, de hecho Nirvana lo que hizo es intentar imitarlos, por palabras de Kurt Cobain: “Intente escribir la cancion pop por definicion y basicamente me dedique a copiar a los Pixies. Lo admito. La primera vez que los escuche, el contacto fue tan fuerte que desee estar en la banda, o al menos en otro grupo que los versionase. Nosotros utilizamos su estructura y contrastes, pasando de la suavidad y el silencio al ruido y la crudeza”
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

las que has puesto estan mas o menos, de igual forma agregaria a Red Hot Chilli Peppers, Metallica, bandas que an sido emblematicas y han manejado un estilo unico y diferente, Black Sabath otro gran ejemplo, cuidate que la oscuridad te acompañe
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

The Who, The Beatles, Queen, Genesis, Jetrho Tull, Pink Floyd, Led Zepellin, Bob Dylan & The Band, Nirvana, Foo Fighters, Sex Pistols, The Clash, Dead Kennedys, Ramones, Sumo, Divididos, Seru Giran, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sui Generis, Emerson, Lake & Palmer, Elvis, King Crimson, Yes, Mano Negra, The Velvet Underground, The Byrds, The Grateful Dead, The No Smoking Orchestra, U2, REM, Dreamtheater...

Todas mejores que los Guns.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por skuulk Ver mensaje
    yo creo que los Guns N' Roses fueron mas que Nirvana
    Nirvana tiene solo algunas canciones buenas
    y los Guns todavia sigue vivo todavia se toca ,todavia se escucha
    todos los que quieren tocar guitarra electrica empiezan con una cancion de los Guns
    para mi las 4 banda mas importante fueron

-Guns N' Roses
    -Nirvana
    -Bon Jovi
    -Iron Maiden
    ¿Has oido alguna cancion de Nirvana que no sea conocida? Son mejores que muchas de las que son populares. ¿Todos, absolutamente todos los que quieren tocar guitarra empiezan con Guns N' Roses? Por favor, ese es un cliché de los fanaticos de Guns N' Roses. Axl Rose no es la vida, la escencia de ese grupo. Y es el unico que esta actualmente. Puede que siga vivo, pero "sin alma". ¿Bon Jovi?...

Originalmente publicado por jackinthegreen Ver mensaje
    The Who, The Beatles, Queen, Genesis, Jetrho Tull, Pink Floyd, Led Zepellin, Bob Dylan & The Band, Nirvana, Foo Fighters, Sex Pistols, The Clash, Dead Kennedys, Ramones, Sumo, Divididos, Seru Giran, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sui Generis, Emerson, Lake & Palmer, Elvis, King Crimson, Yes, Mano Negra, The Velvet Underground, The Byrds, The Grateful Dead, The No Smoking Orchestra, U2, REM, Dreamtheater...

Todas mejores que los Guns.
    Completamente de acuerdo. Eso sí es
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

para mi las mejores bandas de rock son:
    1-nirvana es la mejor, siempre lo va a ser. aguante nirvana!!!
    2-la renga
    3-guns n' roses
    4-korn
    5-marilyn manson
    6-foo fighter
    7-metallica
    las demas no se.
    kiero aclarar q de las bandas q nombre solo 2 son las q mas me gustan q son nirvana y la renga... aguente nirvana!!!
    matias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 369 RESPUESTAS
  • 81916 VISTAS
  • 164 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB