Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Originalmente publicado por matias_nirvana...8

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió el 08/07/2007 a las 19:36 hs.

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jackinthegreen escribió el 21/09/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por matias_nirvana Ver mensaje
    para mi las mejores bandas de rock son:
    1-nirvana es la mejor, siempre lo va a ser. aguante nirvana!!!
    2-la renga
    3-guns n' roses
    4-korn
    5-marilyn manson
    6-foo fighter
    7-metallica
    las demas no se.
    kiero aclarar q de las bandas q nombre solo 2 son las q mas me gustan q son nirvana y la renga... aguente nirvana!!!
    matias
    Sin ofender, pero es el ranking más cabeza de termo que vi en mi vida...
    Me gusta este mensaje
  • Blue_Neon escribió el 21/09/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Es muy dificil elegir 10 , pero me quedaria con estas :

The Beatles
    Led Zeppelin
    Deep Purple
    Pink Floyd
    The Doors
    Queen
    U2
    Red Hot Chili Peppers
    Pearl Jam
    Nirvana
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 21/09/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por jackinthegreen Ver mensaje
    Sin ofender, pero es el ranking más cabeza de termo que vi en mi vida...
    JAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 22/09/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

The Who, The Beatles, Queen, Genesis, Jetrho Tull, Pink Floyd, Led Zepellin, Bob Dylan & The Band, Nirvana, Foo Fighters, Sex Pistols, The Clash, Dead Kennedys, Ramones, Sumo, Divididos, Seru Giran, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sui Generis, Emerson, Lake & Palmer, Elvis, King Crimson, Yes, Mano Negra, The Velvet Underground, The Byrds, The Grateful Dead, The No Smoking Orchestra, U2, REM, Dreamtheater...

Todas mejores que los Guns.
    séh claro
    ELP, jethro tull (también conocida como "la banda más embolante de todos los tiempos"), REM, sui generis (!!!!!!?!?!?) son mejores....... seguro

una cosa es que no te gusten y otra decir boludeces
    Me gusta este mensaje
  • jackinthegreen escribió el 22/09/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Primero: está bien. Sacaste 4. Todas las demás PARA VOS, son mejores que los Guns.
    Y disculpame, si agarrás a cualquier tipo con un poco de música encima (estudios o no) te vas a dar cuenta que ELP y Jethro son dos bandas del carajo. Hay cosas que son subjetivas, el talento y la técnica no.
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 22/09/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Primero: está bien. Sacaste 4. Todas las demás PARA VOS, son mejores que los Guns.
    Y disculpame, si agarrás a cualquier tipo con un poco de música encima (estudios o no) te vas a dar cuenta que ELP y Jethro son dos bandas del carajo. Hay cosas que son subjetivas, el talento y la técnica no.
    casi todas. no todas. foo fighters? na... the byrds? na...

y bueno, no sé si tendré mucha música o no (honestamente y modestia aparte, creo que sí), pero jethro tull duerme hasta las plantas. y no podés venirme con este comentario de la técnica mientras me nombrás a los ramones............ decidite
    Me gusta este mensaje
  • jackinthegreen escribió el 22/09/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Seamos buenos, muchachos...
    Entiendo que te gusten los Guns, pero, ¿una de las mejores bandas de todos los tiempos?
    Por más fanático que seas, tas exagerando...

Y otra cosa idiotasonriente: escuchaste el disco Aqualung de casualidad? En serio, escuchalo, ta muy bueno, en todo sentido. Además es de los más "accesibles" de Jethro y que si no te gusta el rock progresivo, no podés escuchar "Thick as a Brick" que es todo un solo tema. Pero Aqualung se deja escuchar bien para cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • skuulk escribió el 22/09/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

los Guns son una de las mejores bandas de rock
    aunque no te guste su album es uno de los mas bendido en el genero del rock
    Me gusta este mensaje
  • jackinthegreen escribió el 22/09/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por skuulk Ver mensaje
    los Guns son una de las mejores bandas de rock
    aunque no te guste su album es uno de los mas bendido en el genero del rock
    Qué álbum? Además, que un álbum sea vendido (si es lo que quisiste decir) o no, no te dice nada sobre si la banda es buena o no. Una de las mejores bandas que escuché de mardelplata nunca pudo llegar a grabar un cd... Club Atlético Los Miserables.
    Me gusta este mensaje
  • miguel acosta escribió el 22/09/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Hola

Voy a vulver a a indicar como vamos en cuanto al tema del foro Las 10 mejores bandas de rock de todos los tiempos pero antes voy a recordar como estaban hace unos días.

) Led Zeppellin .................................................. ................................. 13 votos
    2) The Beatles, Pink Floyd............................................. ................. empate 11 votos
    3) AC/DC sorpresa para algunos .................................................. .........10 votos
    4) The Doors, Black Sabbath, Queen, Guns and Roses.......................... empate 8 votos
    5) The Rolling Stone, Deep Purple............................................ .......... empate 6 votos
    6) Nirvana, Iron Maden............................................. ......................... empate 5 votos
    7) Metallica, The Police............................................ .......................... empate 4 votos
    8) Judas Priest,Radio Head.............................................. ....................empate 3 votoshe Who, U2, Ramones, Red Hot Chilli Pepers ................................. empate 2 votos

10) Este puesto lo comparten todo el resto de las bandas por las cuales hemos votado que no las nombro porque son muchas pero cada uno sabe por las que ha votado y que conste algunas de las mencionadas no son mis preferidas pero que podemos hacer son las mejores

Hasta ahora .... Led Zeppellin........ Pura crema ..........La mejor banda de todos los tiempos

Estas fueron las posiciones que tenian.

Ahora segun los nuevos amigos que se han incorporado quedan de la siguiente forma

1) The Beatles........................................... ........................11 + 8 = 19
    2) Led Zeppelin .................................................. ...............13 + 4 = 17
    3) Pink Floyd............................................. .........................11 + 4 = 15
    4) Black Sabath y Queen............................................. ...... 8 + 5 = 13
    5) The Doors............................................. .........................8 + 4 = 12
    6) The Rolling Stone 6 + 5 = 11 Gun´s And Roses 8 + 3 = 11 empate 11
    7) AC/DC................................................ ......................................10
    8) Nirvana .................................................. ....................... 5 + 4 = 9
    9) Deep Purple 6 + 2 = 8 Iron Maiden 5 + 3 = 8..............empate 8
    10) Metállica......................................... .................................4 + 3 = 7

Lamentablemente estan fuera de las 10 :

11) Ramones, The Who, Red Hot Chili Papers ......2 + 2 = 4 empate con Police 4

el resto no estan entre estas 10 pues tienen menos votos hasta ahora tampoco los debates que se han generado se han tomado

The Beatles...... the Quarry Men ..... Los Dioses de Liverpool...... the Silver Beetles ...... That'll Be the Day
    Unicos..........................................Le d Zeppelin que te ha pasado?

Tu amigo Miguel....................
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 378 RESPUESTAS
  • 84909 VISTAS
  • 169 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB