Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Miguel, te falto AC/DC que tenia 10 votos. Black Sabbath, Nirvana... x2 ( ) Originalmente ...9

Buscar en este tema:

•  
    kakarulator escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Miguel, te falto AC/DC que tenia 10 votos. Black Sabbath, Nirvana... x2 ()

Originalmente publicado por skuulk Ver mensaje
    los Guns son una de las mejores bandas de rock
    aunque no te guste su album es uno de los mas bendido en el genero del rock
    Que Guns N' Roses tenga un album muy vendido, no la hace "la banda mas grande". Puede la mas popular. Comun, le gusta a cualqiera. Un album hace grande a una banda por su calidad musical. No por cuantas copias ha vendido.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

em , y la renga que ?
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

[quote=Odumar;4689031]Miguel, te falto AC/DC que tenia 10 votos. Black Sabbath, Nirvana... x2 ()

ODUMAR te agradezco recordarme esto de AC/DC ya lo arregle pero lo de Black Sabbath, Nirvana... x2 ..... no entiendo a que te refieres .....si puedes explicarmelo te lo agradeceré

Tu amigo Miguel...........
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

con lo de nirvana y black sabbath y el "x2", queria decir que votaba dos veces por ambas bandas... es que son muy... mmm... asombrosas... aunque supongo que no puedo... y muchas gracias por lo de AC/DC
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por Odumar Ver mensaje
    con lo de nirvana y black sabbath y el "x2", queria decir que votaba dos veces por ambas bandas... es que son muy... mmm... asombrosas... aunque supongo que no puedo... y muchas gracias por lo de AC/DC

Ja Ja Ja Ja....... Yo tambien quisiera votar 2 veces por Nirvana, Black Sabath, y Led zeppelin pero nos caerian encima todos aqui...............
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Yo no les caería encima, es más los apoyaría (no malinterpreten)
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

me parece que este es un post para los que tienen,minimo, arriba de 30 años, porque escuchar bien una banda te lleva tiempo, y ni hablar con todas las grandes bandas de rock que hubo en la historia.
    Si respondo estaria repitiendo lo que dicen todos, sin tener un fundamento verdaderamente formado...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por Payaso666 Ver mensaje
    me parece que este es un post para los que tienen,minimo, arriba de 30 años, porque escuchar bien una banda te lleva tiempo, y ni hablar con todas las grandes bandas de rock que hubo en la historia.
    Si respondo estaria repitiendo lo que dicen todos, sin tener un fundamento verdaderamente formado...
    No pienses eso de ti ....... lo que se debe tener es buen gusto por la musica, tratar de tener la mente amplia, oido musical (aunque eso se puede cultivar) oir con esa mente amplia lo que componen y tocan estas bandas que se mencionan...... claro, no creo que se necesite oir todo lo que ha hecho un grupo para hacerse una idea Pe lo que hacen y hasta donde son buenos ademas es necesario conocer las opiniones de los grandes expertos con la mente abierta pero no creo que la edad sea lo más importantes pues hay gente por alli con 50, 60, 70 y no se cuantos años y tienen un gusto fatal...... ademas aca cada lo que hacemos es compartir, opinar, debatir, y claro no nos podemos oir ..... pero si leernos... y todos tratar de desarrollarnos un poco con las ideas y conocimientos de los demas que participan en el foro asi como de brindar algo de lo que uno humildemente pueda aportar.... Por lo menos es mi opinion y tal vez otros la compartan.... y para que no te sientas mal te dire que..... Wolfgang Amadeus Mozart a los 4 años ya componia canciones y a los 6 tocaba el violin...... Paul McCartney a los 14 años compuso su primera cancion I Lost My Little Girl y segun en el libro Guinness de los records esta como el compositor y músico mas exitoso de la historia de la música popular y ya en el 60 cuando tenian unos 18 años The Beatles ya eran The Beatles asi que la edad no creo que sea lo necesario para dar tus opiniones Este no es un post solo para viejitos aunque algunos de los músicos de los cuales estamos opinando si lo sean..............

Tu amigo Miguel.........
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Citando un ejemplo más cercano, miren a los mocosos de Artic Monkeys. Son más chikos que yoo!! Y ya les dan premio por todos lados
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Las 10 Mejores Bandas De Rock De Todos Los Tiempos

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Yo no les caería encima, es más los apoyaría (no malinterpreten)

Ja,ja,ja,ja lo que pasa es que si empesamos todos a darle y darle al voto todas las bandas quedarian empatadas a 2.000 votos por lo menos...... y tendriamos que cambiarle el nombre por post de la guerra de votos por las bandas o quizas la banda de votos......

Tu amigo Miguel........
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 369 RESPUESTAS
  • 82404 VISTAS
  • 164 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB