Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Que opinan de la cubia?

Participa en el tema Que opinan de la cubia? en el foro Música.
Seguramente este trhead debe haber sido posteado mas de una vez. pero yo nucan estuve ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Que opinan de la cubia?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    KidD escribió el 27/04/2002 a las 11:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que opinan de la cubia?
    Seguramente este trhead debe haber sido posteado mas de una vez. pero yo nucan estuve para verlo.
    que opinana de la Cumbia
    en miopinion personal la cumbia vieja
    tipo gilda o comanche(la verdad que no me acuerdo juchas abndas)
    no me parecian malas
    pero la cumbia villera me da asco me repugna... no solo en los ritmos sino en las letras
    y varias de mis amigos las cantan como si ser un pibe chorro fuera "uhhh soy lo mas"
    que opinana uds?

| Más
  • Pastor escribió el 27/04/2002 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo la ignore toda mi vida, y lo voy a seguir haciendo
  • josheielraton escribió el 27/04/2002 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • FuckYou escribió el 27/04/2002 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y mira... a mi personalmete me parece una bosta...
    y tambien conozco un par que se creen dios y escuchan pibes chorros y giladas de ese tipo... y we... pateticos.
  • tuerca escribió el 27/04/2002 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 cumbia y de la buena

nunca me llamo la atencion mas que para cagarme de risa un rato cada tanto
    me parece bueno como lugar de exprecion de la gente mas marginada de estas tierras con letras que nos muestran su realidad
    pero hasta ahora y creo que nunca voy a llegar a grab o tener un cd de cumbia
  • Pastor escribió el 27/04/2002 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue, pero es su gusto, y hay q respetarlos...
  • Usuario inexistente escribió el 27/04/2002 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando me llegó a gustar fue por puro acostumbramiento, porque me iba de vacaciones al interior (Entre Rios) y allá no se escucha otra cosa qeu Cumbia, y en los boliches si no hay cumbia nadie baila, asiqeu te la terminan metiendo en el cerebro.
    Ahora no me banco más de 5 temas seguidos en un boliche y sólo para joder. Trato no frecuentar esas pistas, pero bue, todos tenemos gustos distintos y hay que respetarlos.
    En cuanto a la cumbia villera, no es más que un síntoma de la mala educación de este país, de la situacion de la gente de bajos recursos y de los que delinquen ("pibes chorros"), es un vehículo de comunicación, puesto que en su momento las letras de cumbia se referían en su mayoría al amor, amistad, diversión, etc.
  • tute666 escribió el 27/04/2002 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

este thread devuelta...
    me hace sentir mal, fisicamente me repugna, es inescuchable, me da asco. la cubia no. no quiero ortivar a los que la escuchan es simplemente mi opinion.

:murci:
  • Usuario inexistente escribió el 27/04/2002 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad no me gusta para nada, pero "gustos son gustos"
    lo q si me molesta es q la cubia billera o chorra o komo c*rajo sea, esta influenciando ia a mucha gente. eso me enferma
    abajo con la apologia a la violencia:sierra:
  • Usuario inexistente escribió el 27/04/2002 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

APESTA
    APESTA MAL
    mi opinion
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 5349 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB