Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)

Participa en el tema [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03) en el foro Música.
Originalmente publicado por Caranthir...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

•  
    perrocomando escribió el 11/07/2007 a las 20:55 hs.

#1 [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por Caranthir Ver mensaje
    La shreddingfilia de la mayoría es realmente triste. Su fe en el tecnisimo de un guitarrista demuestra el poco análisis y conocimiento de la música. Cierta vez, hablando de algun Shhredder(creo que de Satriani) George Starostin dijo: "Cuanto mejor es un shredder, menos shredding hace".
    Un solo de 12 minutos de un pelotudo haciéndose el que toca una sonata a lo Bach no transimite nada y es indulgente. Sus opinones se deben evidentemente se al amor profundo incuestionable al metal(que es un género muy respetable) por parte de muchos argentinos y a la falta de opinones diferentes en cuanto a lo musical.
    Para mí, los pelotudos no son los que intentan tocar una sonata a lo Bach sin transmitirle nada a determinados oyentes, sino los que no distinguen o ignoran la diferencia entre objetividad y subjetividad.
    En el Arte, 2+2 nunca es igual a 4. Son las condiciones de recepción muchas veces las que determinan si algo es o no es Arte, y no la determinación de un crítico, por más respetado e influyente que sea. ¿Cuántos críticos respetados en su época reconocieron el mingitorio de Marcel Duchamp como una Obra de Arte?
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Eddie Van Halen recién aparece en el puesto 70, si, y mi abuela en el Top Ten también, porque no se van a la.....
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 12 : 12 : 21-----
    DiMeola no esta?
    No se los puede meter en cana a estos tipos?
    Editado por barbacoa2001 - 01.11.2009 12:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Un chiste de mal gusto esta lista...
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5281 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB