#19 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03
Originalmente publicado por
LaHiena
Hará falta decir dos obviedades?
a) Esa "selección" tiene unos 4 años y ya se habrá debatido unas varias veces en el foro.
b) Esa "selección" es ridícula y sin un criterio identificable, como todas las que lanza alegremente esa publicación.
Debatir sobre una lista de "mejores guitarristas" donde, por ejemplo, Curt Cobain aparece como el mejor 12avo guitarrista de todos los tiempos (unos 60 puestos por encima de Van Halen) y donde guitarristas como Steve Vai o Joe Satriani ni siquiera aparecen es darle más importancia (alguna) de la que tiene (ninguna).
LaHieeeenaaa!!
(Surfeando con el Alien...)
Just Look Up
ElcRanbeRRies
Aguante Jimmy Page of Led Zeppelin!!

FerGalante
POR DIOS!!! que lista ridicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si bien es vieja, pero dejame de joder,,, puesto 70 eddie van halen, habienod inventado le tapping? yngwie malmsteen ni aparece, habiendo inventado la guitarra calada?? Blues sarraceno? frank gambale? PAUL GILBERT? STEVE VAI? JOE SATRAIANI? ERIC JOHNSON!? PETRUCCI?!?! jeff haley, el ciego que tocaba con la viola acostada?? STANLEY JORDAN!!
bue, en fin, sabran personar este ataque de ira pero es mas fuerte que yo.
Totalmente de acuerdo en todo...
fac--
algunos q no pueden faltar....
Angus Young
John Frusciante
Keith Richards
slash
entre otros q los obvie...(hendrix, Jimmy Page,...)
Creo que menos Slash, en la lista están todos los que nombraste... Y Frusciante arriba de Angus, JAJAJAJAJA... Y que me perdonen los fans de los Stones, pero Richards no me parece un gran violero.... No es malo, pero no para considerarlo entre los mejores...
martinzou
como puede ser que estos payasos
16 Johnny Ramone
18 John Frusciante
24 The Edge of U2
esten antes que estos genios
39 Brian May of Queen
55 Ritchie Blackmore of Deep Purple
70 Eddie Van Halen
82 David Gilmour of Pink Floyd
96 Angus Young
cualquiera
Y el g3 donde esta???????
Totalmete de acuerdo!!
idiotasonriente
es lo estúpido de listarlos en un ranking. no me parece que no haya que nombrarlos a los tres que nombrás primero, porque de alguna manera u otra tienen un sonido particular e introdujeron otros temas a la hora de tocar la guitarra eléctrica, pero poner a uno en un puesto y a otro más abajo o más arriba es una boludez.
al menos no pusieron guitarristas aburridísimos y tan poco creativos como satriani.
No puedo creer lo que acabo de leer acá

Entiendo y respeto que no te guste, pero de ahí a decir que es aburrido y más todavía POCO CREATIVO???????..... Ok, te hace una dosis de Satrianismo a full eh...