Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)

Participa en el tema [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03) en el foro Música.
Originalmente publicado por T_R_P...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    perrocomando escribió el 11/07/2007 a las 20:55 hs.

#1 [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • martinzou escribió el 14/07/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por T_R_P Ver mensaje
    Angus Young fue el ke faltaba en la lista ke publikaron. Y ke pasa con Hendrix?
    angus young esta, en el pueto 96 pero esta, si no lo ponian en la lista, se armaba la podrida, rompo todo jeje
    Me gusta este mensaje
  • Crimson King escribió el 14/07/2007 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje

Y que me perdonen los fans de los Stones, pero Richards no me parece un gran violero.... No es malo, pero no para considerarlo entre los mejores...

Si prestas atencion la revista se llama "Rolling Stones". Richards no va a faltar nunca jajaja, por mas q hace mas de 30 años toca los mismos yeites. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 14/07/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Entiendo y respeto que no te guste, pero de ahí a decir que es aburrido y más todavía POCO CREATIVO???????..... Ok, te hace una dosis de Satrianismo a full eh...
    justamente escuchar a satriani durante mucho tiempo es lo que me llevó a reconocer que hace música aburrida y que para la habilidad que tiene para mover los dedos lo que hace es muy muy muy poco creativo. no me gusta, pero hay otros músicos que tampoco me gustan y a los que sin embargo les reconozco cosas buenas. no es el caso. está muy sobrevalorado satriani.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 14/07/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por Crimson King Ver mensaje
    Si prestas atencion la revista se llama "Rolling Stones". Richards no va a faltar nunca jajaja, por mas q hace mas de 30 años toca los mismos yeites. jajaja
    Jajaja, es cierto, no habia prestado atención a ese "pequeño detalle"
    Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    justamente escuchar a satriani durante mucho tiempo es lo que me llevó a reconocer que hace música aburrida y que para la habilidad que tiene para mover los dedos lo que hace es muy muy muy poco creativo. no me gusta, pero hay otros músicos que tampoco me gustan y a los que sin embargo les reconozco cosas buenas. no es el caso. está muy sobrevalorado satriani.
    Eso lo respeto, pero qué pretendés? Para mi es muchísimo más aburrido y poco creativo Malmsteen por ej que Satriani...
    El pelado es más melódico, y no busca mucho eso de ser el mejor en "velocidad" y "técnica"...
    Igual, es cierto que por ahi, algunos temas cansan...
    PD: muy bueno tu avatar, me hizo reír bastante!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/07/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

es cualquiera esa lista..
    hay gente demas.. y gente que tendria que aparecer..

la verdad me desepciona un monton
    Me gusta este mensaje
  • thielke22 escribió el 14/07/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

may tiene que estar mas arriba!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/07/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

david gilmour tiene que estar entre los primeros 3 y esta puesto 86!!!!!!!!11

que injusticia
    Me gusta este mensaje
  • vgrv escribió el 15/07/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

es cualquiera ese top si lo lei hace cuatro años y es cualquiera la unico q le pegaron fue ponerlo a hendrix como numero 1 y de hay nada mas...de hay ta todo pal choto
    Me gusta este mensaje
  • 3 walls escribió el 15/07/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

yo creo que ser guitarrista no es ser un imbecil como van halen que es un dios de la digitacion y el tempo, sino un ser creativo que habra las puertas a nuevos estilos y que demuestre ser creativo al tocar la guitarra por lo que APLAUDO con gracias, que Kurt Cobain (se escribe con k) este en puesto 12, un tipo que logro romper las barreras y abrir el movimiento grunge, y no van halen que hizo el solo de billy jean, y se rebajo a tocar JUMP!!!!
    tmb creo que billy corgan de los smashing pumpkins merece un puesto
    Me gusta este mensaje
  • LaHiena escribió el 15/07/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por 3 walls Ver mensaje
    yo creo que ser guitarrista no es ser un imbecil como van halen que es un dios de la digitacion y el tempo, sino un ser creativo que habra las puertas a nuevos estilos y que demuestre ser creativo al tocar la guitarra por lo que APLAUDO con gracias, que Kurt Cobain (se escribe con k) este en puesto 12, un tipo que logro romper las barreras y abrir el movimiento grunge

Qué suerte tenés entonces que existan publicaciones como la RollingStone que están en completa sintonía (en criterio y conocimiento musical) con gente como vos!!

Aprovechala y salí a comprarla corriendo antes que el conocimiento te alcance...

PD1: ya que te parece que te gusta corregir, "abra" (de abrir) se escribe SIN H.
    PD2: Cómo se "aplaude con gracias"??

LaHiennnnnaa!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5286 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB