Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)

Participa en el tema [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03) en el foro Música.
ABRA ES DE ABRIR IMBECIL NO DE "HABRA SIDO" revisa tu secundario odio rolling stone, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    perrocomando escribió el 11/07/2007 a las 20:55 hs.

#1 [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 3 walls escribió el 15/07/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

ABRA ES DE ABRIR IMBECIL NO DE "HABRA SIDO" revisa tu secundario

odio rolling stone, como maldita revista corporativa, pero no entiendo a los idiotas que escuhan van halen que dicen que es un guitarrista digno, cuando solo por afan de lucro toca jump, o trabaja con michel jackson en billy jean.
    Me parece que el concepto o la idea de "guitarrista" esta bastante confundida por gente en este foro, son musicos, y como alguien ya dijo, tecnicamente los mejores guitarristas no son guitarristas de rock.
    En un guitarrista busco creatividad, inventiva y arte. JUMP no es arte, no es musica.
    Me gusta este mensaje
  • LaHiena escribió el 15/07/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por 3 walls Ver mensaje
    ABRA ES DE ABRIR IMBECIL NO DE "HABRA SIDO" revisa tu secundario

Para tener tan pocos conocimientos sobre guitarristas y sobre ortografía sos un poco, digamos, osado...

Trabajo para el hogar:

1) Preguntale a todos los guitarristas que conozcas (google también sirve) quién creen que es mejor guitarrista: Eddie Van Halen o Kurt Cobain, y posteá los resultados en el foro. Por qué vamos a conformarnos únicamente con tu opinión y la mia?

2) Relée tu mensaje donde textualmente escribís "...sino un ser creativo que habra las puertas a nuevos estilos" y contanos a todos en el foro quién es el que debe revisar su secundario (y su orgullo que debe haber quedado a la altura de un zócalo luego de querer hacerse el vivo y autoinsultarse ante la vista de todos).

En fin... al menos sos coherente con vos mismo...

LaHieeeeenaaa!!
    (stop the off-topic!)
    Me gusta este mensaje
  • FerGalante escribió el 15/07/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por 3 walls Ver mensaje
    yo creo que ser guitarrista no es ser un imbecil como van halen que es un dios de la digitacion y el tempo, sino un ser creativo que habra las puertas a nuevos estilos y que demuestre ser creativo al tocar la guitarra por lo que APLAUDO con gracias, que Kurt Cobain (se escribe con k) este en puesto 12, un tipo que logro romper las barreras y abrir el movimiento grunge, y no van halen que hizo el solo de billy jean, y se rebajo a tocar JUMP!!!!
    tmb creo que billy corgan de los smashing pumpkins merece un puesto
    NAAA!!! NO TE LA RECIBO!!!! "IMBECIL COMO VAN HALEN"?!?!?!?!?!??!!??!?!?!??!?!?!!?!?!??!:o ooh:
    La mierda che, sabia que habia gente ignorante pero no pense que tanto.. Van halen es una leyenda chabon te comento.. al tipo no le inteersaba tocar en vivo, el tocaba para si mismo. Poco creativo? te invito a que escuches la discografia, y escuches el show en vivo que hiso en 1995 presentando su disco Balance. Si eso te parece poco creativo la verdad que vas para atras. Van halen abrio todo una era en la guitarra, invnto el tapping, primero tocaba d espaldas porque no queria develear su tecnica, dps se difundio, pero el fue quien la invento.
    Creo que lo que menos era van halen era un imbecil.
    Espero con mucha ansiedad tu respuesta y para la proxima justificame porque van halen para vos es un imbecil. Y tambien decime quien sos vos para decir tal cosa. Te dejo un saludo pero sin ganas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/07/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

mmmmmm la verdad me parece muy duro decir que van halen es un imbecil.... mira los guitarristas no son inbeciles, si no son la persona, pero como guitarrista te puede gustar o no... a mi personalmente me gusta van halen pero hay otros como jimmy page o David gilmour que son mucho mejor!!! pero que yo opine eso no significa que van halen sea un imbecil...
    Me gusta este mensaje
  • FerGalante escribió el 16/07/2007 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por perrocomando Ver mensaje
    mmmmmm la verdad me parece muy duro decir que van halen es un imbecil.... mira los guitarristas no son inbeciles, si no son la persona, pero como guitarrista te puede gustar o no... a mi personalmente me gusta van halen pero hay otros como jimmy page o David gilmour que son mucho mejor!!! pero que yo opine eso no significa que van halen sea un imbecil...
    Exactamente, que suerte que queda gente que piensa.
    Al margen, acoto para el que bardeo a van halen diciendo que es un "imbecil":
    En la cuspide de su carrera, le diagnosticaron cancer de garganta, y los medicos aseguraban que no iba a vivir mucho mas. Milagrosamente se recupera, y apesar de que su cantante se habia ido por diferencias, y su ultimo disco no habia tenido exito, sigio adelante, arreglo las cosas con Samy hagar (el cantante) y grabo otro disco que lo llevo devuelta al exito.
    Si a vos eso te parce un imbecil, que quedara de la humanidad.
    Les dejo un saludo muchachos.
    Me gusta este mensaje
  • martinzou escribió el 16/07/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

me parece que lo peor de la lista es el primer puesto, jimi fue un gran guitarrista pero no aportono nada contundente, un gran virtuoso pero nada mas, Chuck berry fue el padre de todos los violeros de rock, Steve ray Vaughan y Clapton para mi son mucho mas grosos que Hendrix, porque son infinitamente mas creativos y originales.
    en mi ranking seguro estaria Hendrix, sin dudas, pero unos cuantos escalones por debajo de los monstruos que ya nombre.
    Me gusta este mensaje
  • FerGalante escribió el 16/07/2007 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por martinzou Ver mensaje
    me parece que lo peor de la lista es el primer puesto, jimi fue un gran guitarrista pero no aportono nada contundente, un gran virtuoso pero nada mas
    Me parece demasiado arriesgado hacer esa afirmacion. Osea te hace falta bastante informacion si decis que hendrix no aporto nada contundente. Quizas vos no lo pondiras primero. Quizas yo tampoco. Pero seria una estupidez decir que no aporto nada, fue el que mas aporto. El dio el paso sustancial que modifico la forma de ver la guitarra en una banda. Si eso no te parece un cambio contundente, estamos en bolas muchcachos.
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/07/2007 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Coinsido con FerGalante Hendrix es un excelente guitarrista y respeto a quien no lo pondria en el primer puesto (yo pondria a jimmy page o David gilmour) pero nadie me puede decir que Hendrix no aporto nada, el chabon en woodstock (a mi gusto) impuso un estilo de musica muy claro esos punteos que se mandaba de la puta madre, simplemente posicionence la epoca que es en 1969, Hendrix ya tenia una trayectoria importante y te aseguro que en esa epoca nadie hacia las cosas como el...
    que despues hubieran mejores guitarristas es otro tema pero Hendrix aporto mucho al arte de la musica...
    Me gusta este mensaje
  • matias123456789 escribió el 16/07/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Me parece injusto que Stevie Ray Vaughan este en el puesto nro 7
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/07/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

jajajaja si te pone mal que Stevie Ray Vaughan este en el puesto nro 7 mira a David Gilmour que esta en el 86, eso si que es injusto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5293 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB