#47 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03
Originalmente publicado por
3 walls
yo creo que ser guitarrista no es ser un imbecil como van halen que es un dios de la digitacion y el tempo, sino un ser creativo que habra las puertas a nuevos estilos y que demuestre ser creativo al tocar la guitarra por lo que APLAUDO con gracias, que Kurt Cobain (se escribe con k) este en puesto 12, un tipo que logro romper las barreras y abrir el movimiento grunge, y no van halen que hizo el solo de billy jean, y se rebajo a tocar JUMP!!!!
tmb creo que billy corgan de los smashing pumpkins merece un puesto
Aunque apoyo lo de abrir nuevos estilos, y me encanta nirvana te aclaro q grunge es un nombre q se le dio a las bandas surgidas en los 90' en seattle y no un genero "musical", escucha Alice In Chains, Pearl Jam y Nirvana y vas a ver q no tienen nada q ver, sin embargo son grunge.
No puedo creer q falten Vai, Malmsteen, Satriani y Gilbert (y algun otro q me olvido) y Jhonny Ramone por encima del de Deep Purple (entre otros tantos monstuos q hay detras de el) me parece q midieron la "comercialidad" de los guitarristas y no su tecnica, velocidad ni groove. La encuesta tendria q ser LOS CIEN GUITARRISTAS MAS RECORDADOS POR EL PUBLICO EN GENERAL DEL ROCK.