Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)

Participa en el tema [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03) en el foro Música.
Esa lista hay que quemarla y tirar las cenizas al rio. No quedan dudas. A ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    perrocomando escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Esa lista hay que quemarla y tirar las cenizas al rio. No quedan dudas. A mi em parece que el nombre de la lista tendria que ser: "La lista mas controversial de 100 guitarristas".
    Estaria bueno aunque sea que esa lista venga con justificaciones de porque cada puesto. o al menos a grandes razgos.. y decir porque no puesieron a gente realmente grosa como por ejemplo jason becker, un violero autididacta que padecio la enfermedad de Stephen Hawkings y sin embargo compuso un Cd con una maquina que le interpretaba los movimientos de los ojos . Y que cd.... Para el que lo qeuira escuchar se llama "Perspective".
    O bueno ni hablar de Vai, Gilbert, Petrucci, Sarraceno, Malmsteen, Johnson, Jeff Haley, Al dimeola, Gary Moore, Steve morse, Stanley Jordan.
    En fin, sin palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

el tipo hizo un cd con los movimientos de los ojos...........

wow la verdad que seria interesante escucharlo, te voy hacer caso y despues te comento que onda...

pero si coinsido que todo lo que hace esta revista es mierda, tambien tengo los mejores 500 discos y the wall esta como puesto 90 y eso es inaudito o tambien the dark side of the moon es uno de los discos mas vendidos de toda la historia y esta como puesto 80 la verdad que un desastre esta revista
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Che! Falto yo en la lista! Cómo no se dieron cuenta????????????

Para mí, aunque muchos lo consideren un barullero, debería estar Zakk Wylde, de la banda de Ozzy. Dimebag Darrell de Pantera también merece un lugarcito, al igual que Marty Friedman de Megadeth y Jason Becker.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

y si mucho se merecen un lugar pero acordate que no son populares, esta revista no te clasifica por talento si no por popularidad y eso es una mierda y aun peor que los quieran hacer pasar por los mejores
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Chicos Satriani esta considerado como el sucesor del mas grande de todos (Hendrix) y nos esta ?????
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por perrocomando Ver mensaje
    jajaja los mejores violeros argentinos no aparecieron pero los que pondria yo serian Walter Giardino - Pappo - Skay Beilinson y algun que otro que me olvide
    te olvidaste los buenos de en serio

Originalmente publicado por chriseu1 Ver mensaje
    Chicos Satriani esta considerado como el sucesor del mas grande de todos (Hendrix) y nos esta ?????
    el sucesor de hendrix, lo que hay que leer

Originalmente publicado por martinzou Ver mensaje
    no coincido en nada con los que sostienen tanto a hendrix
    secuencia:
    leo --> no entiendo --> veo avatar de angus --> entiendo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por FerGalante Ver mensaje
    POR DIOS!!! que lista ridicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si bien es vieja, pero dejame de joder,,, puesto 70 eddie van halen, habienod inventado le tapping? yngwie malmsteen ni aparece, habiendo inventado la guitarra calada?? Blues sarraceno? frank gambale? PAUL GILBERT? STEVE VAI? JOE SATRAIANI? ERIC JOHNSON!? PETRUCCI?!?! jeff haley, el ciego que tocaba con la viola acostada?? STANLEY JORDAN!!
    bue, en fin, sabran personar este ataque de ira pero es mas fuerte que yo.
    coincido ,no estan malmsteen,, vai ,satriani ,gilbert ,no es una lista buea.......... y van halem no invento el tapping , el tapping ya se usaba en los 50 como tecnica en el bajo....... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    te olvidaste los buenos de en serio

el sucesor de hendrix, lo que hay que leer

secuencia:
    leo --> no entiendo --> veo avatar de angus --> entiendo
    no digo que angus es mejor que hendrix pero estoy mas que seguro que Clapton, steve ray vaughan, bb king y Chuck berry son muchisimo mejores que Jimmi hendrix, (que tiene nombre de postresito )
    Basta con hendrix, el tipo era virtuoso y nada mas, hay que ser objetivo si queres armar un ranking sino terminas igual que la revista rolling stone una reverenda cagada.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Los mejores 100 según el nabo que escribió la lista. Se mandaron cualquiera :P Ni se calienten, viene de una revista comercial, cara y yanqui :P
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

que hace frusciante en el puesto 18??? por diosss... steve vaii??? i se q es una boludes... pero norberto napolitanoo??? lo q pasa q es de aca asi q eso no lo discuto... pero me indigno lo de frusciante i tmb un toke lo de kurt cobain... si estoy d acuerdooo con Kirk pq la verdad se pasa el muchachoo....
    maikel?? naaa jajja

Ninja_Kapanga
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5267 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB