Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)

Participa en el tema [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03) en el foro Música.
mira en realidad si nos ponemos a pensar pappo era mejor guitarrista que muchos de ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    perrocomando escribió el 11/07/2007 a las 23:55 hs.

#1 [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 19/07/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

mira en realidad si nos ponemos a pensar pappo era mejor guitarrista que muchos de los que estan casi en los primeros puestos como 12 Kurt Cobain - 16 Johnny Ramone of the Ramones - 17 Jack White of the White Stripes - 18 John Frusciante of the Red Hot Chili Peppers - 19 Richard Thompson - 20 James Burton - 22 Mike Bloomfield - 23 Warren Haynes - ETC
    PAPPO es mucho mejor que cualquiera de estos guitarristas (ojo lo digo a mi gusto) o walter giardino o sky belingson... diganme si estos violeros argentinos no se merecen estar en estos puestos
    Me gusta este mensaje
  • edd gzz escribió el 19/07/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

la lista deberia llamarse 100 DE LOS MAS POPULARES GUITARRISTAS DEL MUNDO
    Me gusta este mensaje
  • chriseu1 escribió el 19/07/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Para que sepan aunque hendrix para mi no tenia la capacidad que tiene vaugahn vai u optros ,El se apreindio a tocar la viola de quien de un ET,no el chabon era capa de nacimiento.
    todo lo que vino despues son influencias de Hendrix (Satriani,Vaughan,Clapton y demases.

Pd Van Halen no invento el Tapping solo lo popularizo masivamente.Gracias
    Pd 2 Y Marty Fryedman ?????
    Nunoo Bettencourt ????
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 19/07/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

hendrix exclusivamente virtuoso?
    reitero:
    LO QUE HAY QUE LEERRRRRRRRRRRRR
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/07/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

mira para mi Jimmy Page es mas talentoso que Hendrix, me parece mucho mejor...

El tipo te tocaba la viola con un arco de violin.... eso es increible....

Decia su nombre con la guitarra, digamos que con las notas hacia que la guitarra dijera su nombre...

eso es talentooooo
    Me gusta este mensaje
  • dolbleliyo escribió el 19/07/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

La musica es arte, y el arte es subjetivo. ¿que parametro se puede utilizar para decir q un guitarrista es mejor q otro? ¿tecnica? ¿estilo? ¿velocidad? ¿personalidad?... Rankear es una estupida costumbre yankee, y no hay q darle cabida a una revista q mediante su publicación intenta vender discos.
    Homero Simpson (estereotipo americano) diria: "Jack White de the White Stripes esta en el puesto 17!!!, creo q me voy a comprar sus discos".
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/07/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

la verdad que coinsido con vos, pero lo que aca estamos hablado es de los gustos personales, y por decirle de una manera, diciendo nuestros argumento de que por que uno es mejor que el otro pero simplemente a gusto personal...
    obviamente uno no puedo hacer diferencia entre dos personas que se sacan un diez, pero en ese momento es cuando entra el gusto personal y decimos o resaltamos caracteristicas que mas nos impactaron pero si miramos todo de afuera o dejando de lado el fanatismo entre dos diez no se puede comparar
    Me gusta este mensaje
  • HaLeV escribió el 20/07/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

esto es cualquier cosa , CUALQUIERA!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/07/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

que es lo que te parece cualquiera HaLeV???

la lista seguro que es una mierda pero no me quedo en claro si eran las opiniones o la lista
    Me gusta este mensaje
  • Ninja Kapanga! escribió el 20/07/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por edd gzz Ver mensaje
    la lista deberia llamarse 100 DE LOS MAS POPULARES GUITARRISTAS DEL MUNDO
    Cien por ciento de acuerdooo :P!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5276 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB