Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)

Participa en el tema [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03) en el foro Música.
Me parece que todo va segun lo que a ellos les conviene como publicidad en ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    perrocomando escribió el 11/07/2007 a las 20:55 hs.

#1 [DEBATE] Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rodrigoqu escribió el 20/07/2007 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Me parece que todo va segun lo que a ellos les conviene como publicidad en su revista,por ejemplo no aparecen muchos jazzeros o bluseros, que para mi son los mejores y, algo rcurrente en todas las respuestas, pone a Curt Cobain (buen guitarrista sin dudas) por encima de Van Halen y satriani donde esta?????? y Dave Murray o Adrian Smith de maiden??? bue... que le vamos a hacer???
    Me gusta este mensaje
  • il perro escribió el 20/07/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por rodrigoqu Ver mensaje
    Me parece que todo va segun lo que a ellos les conviene como publicidad en su revista,por ejemplo no aparecen muchos jazzeros o bluseros, que para mi son los mejores y, algo rcurrente en todas las respuestas, pone a Curt Cobain (buen guitarrista sin dudas) por encima de Van Halen y satriani donde esta?????? y Dave Murray o Adrian Smith de maiden??? bue... que le vamos a hacer???
    Eso explicaría por qué no figuro en esa lista... No le dije a Juanse que le pase el cheque a Rolling Stone, pero seguro que se lo quedó él.

Vamos gente, no es la revista Guitarra Total la que hace el "run king" (estoy de acuerdo en que es un invento Yankee). Al menos ellos estarían "un poquito" más autorizados, pero todos sabemos qué camiseta tienen puesta.

La música está hecha para disfrutar, no para competir!
    Me gusta este mensaje
  • mayorrodriguez escribió el 22/07/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

debe ser viejisima si no esta timo tolkki (Stratovarius) y kai hansen(gamma ray)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/07/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

si la verdad que todo tiene fin de negocios esta lista....
    preguntenle a un chico de 15 años si sabe quien es Satriani o David Gilmoure!!!
    Solo conocen mierda de momento como estos o simplemente los bobos que resaltan por hacer boludeces en un esenario...
    Me gusta este mensaje
  • 3 walls escribió el 25/07/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

me parece que todos aca sucumbieron a la imbecilidad del hard rock... van halen es otro elemento mas de las diosqueras: escucha jump y despues hablamos. La musica es arte y expresion, repito, no solo tener una digitacion abismal. Roger waters como bajista es un musico mil veces mas importante que gilmoure, y me parece que si fueran menos ignorantes y tuvieran la mente un poco ams abierta respecto a la musica y el rock en definitiva, entenderian mi punot de vista.
    La musica de Van Halen es tan monotona y con tan poco significado como la de Britney Spears
    Me gusta este mensaje
  • FerGalante escribió el 25/07/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Originalmente publicado por 3 walls Ver mensaje
    me parece que todos aca sucumbieron a la imbecilidad del hard rock... van halen es otro elemento mas de las diosqueras: escucha jump y despues hablamos. La musica es arte y expresion, repito, no solo tener una digitacion abismal. Roger waters como bajista es un musico mil veces mas importante que gilmoure, y me parece que si fueran menos ignorantes y tuvieran la mente un poco ams abierta respecto a la musica y el rock en definitiva, entenderian mi punot de vista.
    La musica de Van Halen es tan monotona y con tan poco significado como la de Britney Spears
    Aver.. devuelta con lo mismo, parece que la onda es bardear a van halen...
    mira la hago simple, si decis que la musica de van halen es tan monotona y significtiva como la britney spears, no habras escuchado nada, o tu odio necesita serio tratamiento.
    No entiendo porque esa necesidad de decir que los otros son ignorantes y que tienen la mente cerrada, osea que onda? vos quien sos? dios musico? con que justificas esa afrimacion tan horrible? aca todos hablan pero pocos justifican. tampoco entiendo porque relacionan a van halen con solo virtuosismo. Tiene temas de puta madre, que marcaron al hard rock. Tienen mucha pasion, la musica es un conjnto de muchas cosas, pasion, expresion, sentimiento, matices, calidez, potencia. un monton de cosas que hacen a los musicos. Lo que pasa es que nosotros los aficionados siempre nos ponemos en la posicion de todopoderoso sabio de la musica y capaz de criticar a quin sea.. por mas de que al que criticamos se halla roto el orto estudiando musica, componiendo, expresandose, y demas. No tenes ningun tipo de privilegio para decir esas cosas que decis de imbecilidad, ignorancia y demas. SI no te gusta deci: "NO ME GUSTA" y punto, pero no sos quien para venir a decir esas cosas. Y encima despues hablas de que no tenemos las mentes abiertas... ese serias vos.
    Espero muy ansiosamente tu respuesta y espero que no sigas hablando por hablar...
    Dejo una frase que me dijeron hace un tiempo y queda justo para vos:
    "El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir."
    Me gusta este mensaje
  • 3 walls escribió el 25/07/2007 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

Estuve 8 años estudiando en el conservatorio bajo y clarinete. Me parece que eso me da suficiente espacio como para criticar a un musico. Yo creo que todo este texto que acabas de escribir no tiene punto, por q mas halla de lo que quisiste decir, seguis sin justificar por que Van Halen es tan "bueno". Lo unico que digo es que Van Halen es monotono y COMERCIAL, algo que es justificable. Con solo decirte que Jump fue hecha bajo la supervicion y produccion no oficial de Jhon Messerhof, enviado por la disquera, creo que justifico esa afirmacion.

Mi punto es que no es solo la digitacion, el haber inventado el tapping o lo que sea, es ser creativo e innovador, componer con emocion. Van Halen y TODO el hard rock no cumplen esas cualidades, simplemente por lo carente de sentiod que es. La lista esta por lejos, muy mal pero quiero decir que valoro mas las virtudes de nirvana y Kurt Cobain que las de Van Halen
    Me gusta este mensaje
  • FerGalante escribió el 25/07/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

La verdad no comparto nada de lo que decis. Te felicito por haber ido al conservatorio.. pero fijate como ahora sos mucho mas sutil y decis que "valoras mas"... cuando antes hablabas de comparacion con britney spears, imbecibilidad, ignorancia..
    Y ahora con lo de justificar que van halen es bueno.. yo no fui a justificar por que es bueno, porque es imposible, lo que vos pensas que es bueno quizas para mi no lo es, y viceversa, por eso es imposible y controversial. Sin embargo, te comento mi punto de vista: lo que me gusta de van halen es la elaboracion y la pasion de los temas. Vos pones el caso de jump, como unico representante de van halen y te equivocas.. mas vale que jump es comercial, y mas vale que desgraciadamente a veces hay que serlo para conseguir popularidad. Pero aun asi, es un tema comercial que tiene fuerza, que tiene vida, que tiene pasion. Eso es lo valorable. Te invito a escuchar los otros discos que tiene, que veas sus shows en vivo como el de 1995 presentando balance, y escuches como suenan, mas alla de que te guste el estilo o no, suenan muy bien. Crean todo el clima para el show de ellos, para presentar su musica, para trasmitir lo que quieren tasnmitir. Obviamente que van halen es un virtuoso, al igual que su hermano alex, pero que tiene que ver? ellos hacen musica, y la hacen bastante bien. Ahora lo que yo me pregunto, si estudiaste tanto en conservatorio, me llama la atencion que critiques tanto a van halen, cuando hay bandas realmente chotas que roban dinero a la masa por hacer NADA. Eso es lo que hay que criticar, y no a aquellos que hacen su musica porque la sienten.
    Ahora, para terminar, aunque hallas ido al conservatorio 8 años y seas un "sabio de la musica" eso no te pone en ninguna posicion mas arriba que van halen o cualquier otro MUSICO, y lo pongo en mayusuclas porque el termino musico esta muy desvirtuado, para criticar sus obras y decir que es monotono, cuando no lo es, y decir que no tiene significado, cuando si lo tiene.
    Porque no gastas tu tiempo en algo mas productivo? en investigar, escuchar, y despues me contas.
    Me gusta este mensaje
  • 3 walls escribió el 25/07/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

escuchame, lo que yo estoy discutiedno aca es el concpeto de guitarrista. Y van halen como guitarrista no tendria ni que aparecer en la lista, por que a mi criterio no es un guitarrista destacable por que mi concepto de guitarrista es distinto al tuyo. Por eso no voy a discutir mas con vos por que pareces no entender esto. es una lastima
    Me gusta este mensaje
  • Sabian escribió el 26/07/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03

me sorprende q luego de 8 años en un conservatorio y ser el sabiiondo de la musica no sepas lo q es el termino "grunge". Aparte de JUMP has escuchado algun otro tema??? Escucha Feel Your Love Tonight, Unchained, You Really Got Me, en fin un monton de temas con riffs espectaculares aparte de punteos virtuosos, y si te molesta el virtusismo y te molesta un buen riff no se q decirte, proba escuchando folclore q por ahi se acerca mas a tu gusto musical.
    P.D: Si hablas por comercial entonces muchos menos meritos juntan Queen, los Beattles, los Rolling y muchas otras bandas, como dijo fergalante, si no haces aunque sea 1 tema comercial es imposible llegar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5288 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB