#76 Re: Los mejores 100 guitarristas de toda la historia (segun la Rolling Stone 27/08/03
Originalmente publicado por
3 walls
me parece que todos aca sucumbieron a la imbecilidad del hard rock... van halen es otro elemento mas de las diosqueras: escucha jump y despues hablamos. La musica es arte y expresion, repito, no solo tener una digitacion abismal. Roger waters como bajista es un musico mil veces mas importante que gilmoure, y me parece que si fueran menos ignorantes y tuvieran la mente un poco ams abierta respecto a la musica y el rock en definitiva, entenderian mi punot de vista.
La musica de Van Halen es tan monotona y con tan poco significado como la de Britney Spears
Aver.. devuelta con lo mismo, parece que la onda es bardear a van halen...
mira la hago simple, si decis que la musica de van halen es tan monotona y significtiva como la britney spears, no habras escuchado nada, o tu odio necesita
serio tratamiento.
No entiendo porque esa necesidad de decir que los otros son ignorantes y que tienen la mente cerrada, osea que onda?
vos quien sos? dios musico? con que justificas esa afrimacion tan horrible? aca todos hablan pero pocos justifican. tampoco entiendo porque relacionan a van halen con solo virtuosismo. Tiene temas de puta madre, que marcaron al hard rock. Tienen mucha pasion, la musica es un conjnto de muchas cosas, pasion, expresion, sentimiento, matices, calidez, potencia. un monton de cosas que hacen a los musicos. Lo que pasa es que nosotros los aficionados siempre nos ponemos en la posicion de todopoderoso sabio de la musica y capaz de criticar a quin sea.. por mas de que al que criticamos se halla roto el orto estudiando musica, componiendo, expresandose, y demas. No tenes ningun tipo de privilegio para decir esas cosas que decis de imbecilidad, ignorancia y demas. SI no te gusta deci: "NO ME GUSTA" y punto, pero no sos quien para venir a decir esas cosas. Y encima despues hablas de que no tenemos las mentes abiertas... ese serias vos.
Espero muy ansiosamente tu respuesta y espero que no sigas hablando por hablar...
Dejo una frase que me dijeron hace un tiempo y queda justo para vos:
"El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir."