Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas? en el foro Música.
contame de algun tema que toque tus sentimientos...nunca se te piantò una làgrima?...bah¡...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [ENCUESTA] ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?
    contame de algun tema que toque tus sentimientos...nunca se te piantò una làgrima?...bah¡
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

no se me pianto una lagrima pero..cada vez q escucho esos temas se me pone la piel de gallina

1) Seminare - Seru Giran
    2) Yo soy Juan - Leon Gieco
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

No tengo un tema en especial pero hay varios de Pink Floyd y Dire Straits que me vuelan la cabeza...

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

en su momento "a winter´s tale" de queen
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

Sin duda Innuendo de Queen. En realidad todo ese album me partió la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

mm... veo q no son muy amantes del rock nacional aca pero buen...

cualquier tema de la renga en vivo.... con la gente cantando de fondo....
    lo fragil de la locura en insoportablemente vivo escuchen el solo de armonica por dios posta q me pone la piel de gallina!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

Nessun dorma (Turandot, aria para tenor, de Giaccomo Puccini), sobre todo las performaces de Luciano Pavarotti.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

cualquiera de la banda sonora del señor de los anillos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

jumpin' jack flash...

como dijo un amigo jejeje porder stone!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Con que canciòn se te pone la piel da gallina cada vez que la escuchas?

tengo epocas...de canciones pero ahora toi insoportable con everlong de foo fighters ... stand by me d oasis....sunday morning call de oasis tambien...
    y la q siempre siempre me va a gustar es i could have lied d rhcp, y otherside

y muchas mas....pero we ..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 223 RESPUESTAS
  • 7447 VISTAS
  • 165 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB