![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| La verdad no se si ya se habra hecho esta pregunta antes pero bueno aca la hago. Aclaro: Cuando digo "deprimente" no me refiero a "mala calidad". ami en lo personal el cd P.U.L.S.E. de pink floyd me pone muy mal. | |
| | #3 (permalink) |
| me refiero a deprimente, como que la cumbia es inescuchable, no que me hace mal escucharla | |
| | #4 (permalink) |
| por eso aclare que "deprimente" no lo utilizaba como "mala calidad" | |
| | #5 (permalink) |
| a mi me deprimia mucho el primero de Deftones, adrenaline..., pasa que habia cortado con mi primera novia en esa epoca... ja, ahora lo escucho y me trae bocha de recuerdos!!! : ) | |
| | #6 (permalink) |
| Una de las pocas canciones que me deprimen es la que escuche en el viaje de egresados de septimo, la de UN AMIGO ES UUUUUNA LUUUUZ... me trae tantos recuerdos, amigos, aventuras, cosas que haciamos... pero es la unica. Generalmente cuando estoy deprimido aca solo en mi cuarto, pongo al mango algo fuerte, onda canibal corpse o esas ondas, y listo Saludos | |
| | #8 (permalink) |
| "Disintegration" - The Cure "Edward Scissorhands OST" - Danny Elfman "Blood on the tracks" - Bob Dylan ...casualmente me parecen increibles esos discos... mejor dicho EXCELENTES!! pero no puedo evitar deprimirme cuando termino de escucharlos....................saludosss!!!!!! | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Saludos. | ||
| | #10 (permalink) |
| Mala Calidad... Nicole newman cantando por dios... eso si que era berreeta, o las canciones de chiquititas, que hablan de los sueños y tdas esas cosasa que lo unico que hacen es ilusionar al pedo porque cuando apagan el televisor ven que todo es una mierda... Deprimente.. algunas de mana | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Las mejores Canciones que Escucharon | sr2220 | Música | 83 | 10.02.2008 17:38 hs. |
| cual fue el mejor equipo que escucharon | alf25 | Audio y Video | 7 | 17.09.2006 08:38 hs. |
| Qué saben/escucharon sobre la Ruda Macho??? | Bonequinha | Esotérico | 5 | 14.04.2004 10:10 hs. |
| escucharon a esta banda??? | 1000NCoLiN | Música | 3 | 21.02.2003 04:09 hs. |
| Deprimente....lean eso: | Agustin | Juegos de Pc | 3 | 26.03.2002 15:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||