Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Ahora! Festival de Vidas Urbanas

Participa en el tema Ahora! Festival de Vidas Urbanas en el foro Música.
Hola! Les informo que del 25 al 28 de julio se realizará el festival Ahora!, ...

Buscar en este tema:

•  
    Arson_ar escribió el 20/07/2007 a las 15:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ahora! Festival de Vidas Urbanas
    Hola!
    Les informo que del 25 al 28 de julio se realizará el festival Ahora!, organizado por el gobierno de la ciudad, en el Espacio Cultural Carlos Gardel, de 19 a 23hs.
    Es una muestra de fotografía, blogs, música, teatro y artes en gral.. Pueden visitar la página oficial en www.ahora.buenosaires.gov.ar. Allí está el programa de actividades (teatro, conciertos, otras muestras)

Para admins: puse este post acá porque creo que necesita mucha difusión. Por parte del gobierno no van a difundir el festival de ninguna manera, por lo que quienes exponemos nos vemos en la obligación de comunicar esto a la mayor cantidad de gente posible, por nosotros y por el resto que expone.

Saludos y acerquensé!

PD: La primer noche estaré presente con mi banda, gaia! www.purevolume.com/gaiadepapel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/485601-ahora-festival-de-vidas-urbanas.html
    | Más
  • carfack escribió el 23/07/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ahora! Festival de Vidas Urbanas

bien por el post !
    posta que lo difundieron re poco y lo de la postergacion fue fatal!
    yo tambien participo del festival en la categoria de video, espero que lo veas, yo voy a darme una vuelta cuand toquen, un saludo....suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 219 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB