Doble Bombo más veloz

• 3,388
      • 19/11/01
    #1 Doble Bombo más veloz

estaba escuchando Morbid Angel y me di cuenta q en el tema
    "Opening of The Gates" del disco "Gateways To Annihilation" el batero (pete sandoval) toca el doble bombo con una velocidad increible!! nunca escuche nada parecido...

¿en q tema les parece haber escuchado la doble masa golpear mas rapidamente??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 5878 Visitas

• 1,607
      • 05/12/01
    30/04/2002

No lo escuché, pero supera a alguno de Fear Factory? Aclaro, no me cabe la banda, pero se zarpa en velocidad de doble bombo. Ahora, no me cabe ni medio así de pura computadora, pero tal vez lo toca en serio el chabón.
    Voy a escuchar ese tema de Morbid Angel, que me cabe más que Fear Factory.

• 1,625
      • 26/02/02
    30/04/2002

Alguno de slayer quizás??

• PoetaCamba
      Invitado
    30/04/2002

mmmmmmmmmmmmm, para mi, los bateros q saben, tocan todos a la misma rapidez el doble bombo, no hay quien pueda tocar mas rapido q lo normal, de lo q puede tocar alguno de heavy, trash, black, opwer o cualquiero otro estilo, sho cuhce en metallica fade to black, 1 minuto y medio de doble bombo, y esuche en otra canciones tambien, lo q habria q ver es el aguante, cuanto tiempo puede hacer doble bombo

no se, que les parece de la rapides, lo q digo ?

• Torture
      Invitado
    30/04/2002

creo ke Slayer se lleva todo en esta contienda.

• 2,216
      • 27/06/01
    30/04/2002

Raymond Herrera ex Fear Factory no usa computadoras eh.. ningun batero de los grosos usa eso.. es un mito.. sólo usan triggers que es para la afinación y sonido...pero lo que hace lo toca el ...

Escuchen Human de Death.. van a ver..ahi tienen algo de velocidad de DBD ...Cinyc tambien...

Saludos

• 597
      • 23/08/01
    02/05/2002

che es posta eso de Raymond?? yo escuche que los triggers correjian la velocidad del doble bombo, onda, lo sincronizaba....
    para mi en Digimortal Raymond se zarpa...
    creo que el que se lleva todos los laureles es Dave Lombardo, cuando grabo Reign in Blood, no habia triggers...

• 3,064
      • 24/12/00
    17/05/2002

Slipknot... o sino... Judas Priest!!!! que batero!!!!

slayer es una bestia tambien!

• 23
      • 13/09/01
    24/05/2002

El de Slipknot tambien es considerable

• PoetaCamba
      Invitado
    24/05/2002

Si quieren sorprenderse con la velocidad de un batero les recomiendo Cryptopsy inclusive creo que es mas rapido que Raymond Herrera (Fear Factory).

Saludos.

12 Último
IR ARRIBA