Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica Clasica

Participa en el tema Musica Clasica en el foro Música.
No se olviden de Rachmaninoff, por favor....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Aguila escribió el 30/04/2002 a las 13:05 hs.

• Lee_zan_dro escribió el 26/04/2007 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Musica Clasica

No se olviden de Rachmaninoff, por favor.
    Me gusta este mensaje
  • thielke22 escribió el 29/04/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Musica Clasica

salvo un par como tchaikovski...no rescato a nadie mas
    Me gusta este mensaje
  • Anavlis63 escribió el 22/06/2007 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Musica Clasica

Hola, este mensaje es para Chopin Girl, que espero siga en el foro ¿tendras una dirección donde poder bajar el coro de Tanhausser en mp3? Busco, busco, y lo encuentro sólo instrumental. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • martinzou escribió el 22/06/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Musica Clasica

No te piedas de Verdi, es el maximo exponente en cuanto a operas, La traviata , Aida, Rigoletto, Nabucco, son algunas de sus mejores obras, tambien otro grande de la opera fue Giaccomo Puccini, se lo considero el sucesor de verdi, pero mas alla de eso supo mezclar los estilos del bel canto italiano con la opera wagnewriana, puesto que era un gran fanatico de Richard Wagner, las obras mas importantes de Puccini son La Boeheme y Turandot (inconclusa), de esta ultima te recomiendo el aria Nessun Dorma. Otro gran compositor contemporaneo (S XX) fue Carl Orff sobre todo con Carmina Burana y Antigona, Carmina burana fue muy criticada porque Orff se la dedico al mismo Adof Hittler.
    En cuanto a Ballet lei muchas recomendaciones de Stravinski pero pocas de Tchaicovsky no se si sera porque era puto, pero fue un gran autor de bellet El Lago de los Cisnes y El Cascanueces, son una masa.
    Otro groso fue Murice Ravel Bolero es muy buena, hay una version de Luis Cobos que es muuy buena.
    Me gusta este mensaje
  • Anavlis63 escribió el 25/06/2007 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Musica Clasica

Hola, gracias por responderme. No me olvido de nadie. Si bien no soy una superentendida en música (hablando de técnicas y demas), si soy una melómana. Me hablas de La Traviata y de La Boheme, óperas ambas que he cantado íntegras, porque soy una cantante aficionada. Nessun Dorma es mi aria favorita de Turandot, y hasta ahora, sin desmerecer a nadie, mi cantante favorito de esta aria es José Cura.
    Te recomiendo el Requiem, de Mozart, que es sublime. Con respecto al Coro de Tannhausser, que es lo que estaba buscando, siento la misma sensación que con el Requiem, y quería recuperarlo, ya que cuando me robaron, me llevaron, entre otras cosas, toda una colección de música, y cuesta hacerse de ella de nuevo, principalmente algunas grabaciones (como este cd de Wagner que tenía).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Musica Clasica

Hablando de música clásica...alguien podría ingresar a www.elcivismo.com.ar y fijarse en la columna derecha, abajo, en el apartado escuchar temas, de quién es y cómo se llama el primer tema.
    Gracias!!!
    Espero su respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Musica Clasica

Originalmente publicado por solegiudice Ver mensaje
    Hablando de música clásica...alguien podría ingresar a www.elcivismo.com.ar y fijarse en la columna derecha, abajo, en el apartado escuchar temas, de quién es y cómo se llama el primer tema.
    Gracias!!!
    Espero su respuesta.
    Un poquito viejo el thread, eh? :P
    Bueno, la pieza que decís es (creo) la Serenata n.13 de Mozart.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2228 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB