#3 Re: a los que son musicos
Por lo que veo estàs metido en el tema, yo estoy estudiando armonia, no he terminado, cada dia me asombro mas ....cuantos detalles hay en la musica. He visto corales a 4 voces, armonizacion a 5 voces, pero hasta ahora lo que mas ma ha entusiasmado son los acorde de 7 y 9na de dominante, septima de sensible y sept. de disminuida. He hecho algunas composiciones y hasta me he atrevido a componer un aire sinfonico (para tocar sintetizado con teclados). Lo estoy volviendo a arreglar para un amigo violinista, para adaptarlo a una orquesta REAL de cuerdas. Bueno, ahi estoy luchando para no enredarme con tantas claves, ya que el violin utiliza clave de sol, la viola clave de do en 3a, el cello clave de fa en 4a, y el contrabajo clave de fa en 4a pero suena una octava mas grave que su notacion....en fin...apasionante. No conozco mucho de los grandes musicos como los que me nombras, veo que vos estàs "empapado" y seguramente vas mas adelantado que yo en el estudio de la musica.
Si te parece mandame los mensajes a mi mail
dhr-12@hotmail.com , me manejo mejor.
Me gusta mucho la musica andina (ademas de toda buena musica), fabrico tambien quenas (rectas y traversas) y zampoñas.
Un abrazo amigo.