Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Participa en el tema [DEBATE] Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12 en el foro Música.
mmm.. mucho no me convence la lista......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    perrocomando escribió el 07/08/2007 a las 21:40 hs.

#1 [DEBATE] Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElAmo 28 escribió el 27/09/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

mmm.. mucho no me convence la lista...
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 28/09/2007 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Originalmente publicado por un_ferne Ver mensaje
    Tampoco es para sorprenderse gente. Es razonable que una revista de tanta tirada sea tan condescendiente con los artistas mas famosos

O a alguien le parece razonable Nevermind entre los 20 mejores cuando Zepellin I esta 29 (Y eso que es el mejor rankeado de LZ)

Tambien es imperdonable que no esten King Crimson, Rush, Tool, Faith No More, Living Colour, Primus, Genesis, entre tantos otros. Y figuren Eminem, White Stripes, The Strokes, Janet Jackson (Que tiene varios entre los 500) ZZ TOP (?) y hasta Kiss...

Igual, aunque me disguste bastante la lista, es incuestionable dado que la subjetividad de cada uno es lo que manda.
    coincido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/09/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

yo pondria mas arriva a Dark Side of the Moon de pink floy..., entre los primeros 15 SEGUURO
    Me gusta este mensaje
  • cuervo89 escribió el 28/09/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

se fueron al pasto mal

230. A Night At The Opera-Queen
    209. Wish You Were Here-Pink Floyd
    167. Master Of Puppets-Metallica

(¿?) osea, mas alla de los gustos musicales de cada uno, q no figuren ninguno de estos discos entre los 150 mejores y q me figure en el puesto Nº 2 The beach boys, ya es cualqui

osea, no se en q carajo se basan, si en discos vendidos a nivel mundial, premios ganados, trayectoria, cantidad de discos platino, discografia, hay tantas cosas x la q podes categorizarm hasta si pones todos los nombres en un bolillero y vas sacando, te lo hace mas coherente, hasta los premios mtv tienen coherencia, le dan el premio a la banda mas comercial, pero al menos con coherencia...
    aparte, mas alla del gran aporte de los beatles a la musica, ya q aparezcan mas de 7 discos, se fueron a la mierda, del metal solo pusieron a metallica x compromiso nada, ni sepultura, ni maiden, ni megadeth, y tmb aparecen como figuritas repetidas nirvana (¿?), osea, me podes poner a soundgarden, stone temple pilots, alice in chains, no me pongas a la peor banda del "grunge" solo xq es comercial, del "Nü metal", korn, linkin park, tampoco figura nada...

162. OK Computer-Radiohead
    073. Back In Black-AC/DC
    026. The Joshua Tree-U2

discazos...
    Me gusta este mensaje
  • ml_kusanagi escribió el 28/09/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

na men la lista es cualqui...o sea alguna cosas te las paso porque son cuestion de gusto algunos discos son cualquieras...hay como cinco discos que son compilados...como podes poner compilados en una lista asi.
    Me gusta este mensaje
  • freakshow escribió el 28/09/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

ES verdad, no se en que se basaron... The dark side of the moon estubo en el ranking de billboard como 12 años... y lo pusieron en el puesto 43!!!! tienen un hambre!! que manga de giles!!
    Yo vi otra lista de guitarristas y el de AC/DC Angus Young estuvo en el puesto 93 por ahi; y los de radiohead en el 40 y pico.
    Nah, Rolling Stone va para atras.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

noo,, jajja, la de guitarristas es un chiste!!, Frank Zappa esta 45...
    Me gusta este mensaje
  • cuervo89 escribió el 03/10/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

es el chasco mas grande de la historia el chart q armaron de los guitarristas
    Me gusta este mensaje
  • fakundo82 escribió el 08/10/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

jajajjaa dime tu avatar y te dire que escuchas....

Coincido con Dan1 y Freakshow The Dark side of the moon tendria que estar entre los primeros 10, y me arriesgo a decir que en lo primeros 5 es un Discaso, y fuera del los gustos musicales de cada uno es un disco que marco historia.
    Led Zeppelin 29, mmmm el padre de un estilo (para mi obvio esto es opinion personal) en ese lugar...no me convenze otro a los primeros 10.
    Bue aca no puedo ser objetivo ni un poquito pero OK computer en el 162 ni ahi, es creo para mi, uno de los discos mas importantes de los ultimos tiempos. No digo en los primeros puestos pero antes del puesto 30 deberia estar. Claro que no puedo ser objetivo tratandose de una de mis bandas favoritas junto con pink floyd
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Que triste que piensen que porque X disco estuvo arriba en el ranking tendria que estar primero o lo que sea.
    Dark Side of the Moon solo fue un disco que cambio la forma en la que se esucha la música pop, sin innovar realmente(al igual que Sgt. Peppers, por ejemplo). Cuando Pink Floyd sacó The Piper at the Gates of Dawn ahí si hizo alguno nuevo y original.
    La lista de RS no esta mal, responde a cierto consentimiento universal de los críticos musicales que menos analizan o responden más a influencias en cuanto a ventas, radiodifusión, etc. Este criterio es útil para alguien que empieza a escuchar música y no es alguien que realmente sabe.
    Para todos los que adoran a Radiohead traten de pensar un poco mas alla y se van a dar cuenta que el elemento avantgarde de Radiohead es falso y solo se usa para shockear y cubrir la falta de verdadera substancia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2032 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB