Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Participa en el tema [DEBATE] Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12 en el foro Música.
si habria rankings de las revistas de musica mas pelotudas e incoherentes rolling stone estaria ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    perrocomando escribió el 07/08/2007 a las 21:40 hs.

#1 [DEBATE] Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

si habria rankings de las revistas de musica mas pelotudas e incoherentes rolling stone estaria en primer lugar
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Originalmente publicado por Caranthir Ver mensaje
    Que triste que piensen que porque X disco estuvo arriba en el ranking tendria que estar primero o lo que sea.
    Dark Side of the Moon solo fue un disco que cambio la forma en la que se esucha la música pop, sin innovar realmente(al igual que Sgt. Peppers, por ejemplo). Cuando Pink Floyd sacó The Piper at the Gates of Dawn ahí si hizo alguno nuevo y original.
    La lista de RS no esta mal, responde a cierto consentimiento universal de los críticos musicales que menos analizan o responden más a influencias en cuanto a ventas, radiodifusión, etc. Este criterio es útil para alguien que empieza a escuchar música y no es alguien que realmente sabe.
    Para todos los que adoran a Radiohead traten de pensar un poco mas alla y se van a dar cuenta que el elemento avantgarde de Radiohead es falso y solo se usa para shockear y cubrir la falta de verdadera substancia.
    Ok, whatever.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

No puedo creer que Pink Floyd recién aparezca en el puesto 43 (con los Pistols adelante!!!!!). Pero me encantó ver a The Clash en el top ten
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Originalmente publicado por maxiskua19 Ver mensaje
    si habria rankings de las revistas de musica mas pelotudas e incoherentes rolling stone estaria en primer lugar
    O última por incoherente.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Y Deep Purple ??? Se volvieron locos estos tipos ?????
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 12 : 32 : 26-----
    Ni Paul Mc Cartney, Ni King Crimson, Ni Yes, Ni Genesis, Ni ELP, estaban en pedo cuando hicieron esta lista?
    Editado por barbacoa2001 - 01.11.2009 12:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Originalmente publicado por barbacoa2001 Ver mensaje
    Y Deep Purple ??? Se volvieron locos estos tipos ?????
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 12 : 32 : 26-----
    Ni Paul Mc Cartney, Ni King Crimson, Ni Yes, Ni Genesis, Ni ELP, estaban en pedo cuando hicieron esta lista?
    No, pero no te olvides que son asuntos comerciales y del mundo de occidente, no se puede esperar mucho más que esa lista. Que de hecho encuadra por sobre lo que estamos acostumbrados a ver y consumir represivamente y cuasi-obligatoriamente.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

327. Jagged Little Pill-Alanis Morissette

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

U2 no es musica
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Para todos los que adoran a Radiohead traten de pensar un poco mas alla y se van a dar cuenta que el elemento avantgarde de Radiohead es falso y solo se usa para shockear y cubrir la falta de verdadera substancia.
    contame más..

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Los Mejores 500 Discos de toda la Historia Segun la Rolling Stone de 2006/12/12

Dark Side of the Moon solo fue un disco que cambio la forma en la que se esucha la música pop, sin innovar realmente(al igual que Sgt. Peppers, por ejemplo).
    ¿Cambiar la forma en que se escucha la música pop no es innovar?

La lista de RS no esta mal, responde a cierto consentimiento universal de los críticos musicales que menos analizan o responden más a influencias en cuanto a ventas, radiodifusión, etc. Este criterio es útil para alguien que empieza a escuchar música y no es alguien que realmente sabe.
    Claro, no es para un tipo como vos que evidentemente sabe (no queda claro qué sabés, pero sabés)

El problema con este foro es que no te dejan putear a la gente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2030 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB