Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] cual es el grupo mas patetico de estos 6....

Participa en el tema [ENCUESTA] cual es el grupo mas patetico de estos 6.... en el foro Música.
Bueno, eso de poner Soda Estereo me parece cualquiera basándome en muchas cosas que leí ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Ver resultados

¿Que banda es mas patetica?

Votantes: 145

estelares

3.45%

(5 votos)

Nerdkisds

22.76%

(33 votos)

Miranda

49.66%

(72 votos)

El otro yo

8.97%

(13 votos)

Soda Stereo

9.66%

(14 votos)

Los guarros

5.52%

(8 votos)

Votantes: 145. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pablitus07 escribió hace 2 años

#1 [ENCUESTA] cual es el grupo mas patetico de estos 6....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

Bueno, eso de poner Soda Estereo me parece cualquiera basándome en muchas cosas que leí por allá arriba aclarando primero que nunca me gustó Soda, de hecho escuché 2 o 3 temas que si bien no me parecen malos, no es lo que escucho yo, por lo tanto no me motivó escuchar mas.

Al margen, reconozco, es mas, debemos reconocer que las fronteras que abrió Soda para toda la música argentina en general en una época que no había internet ni la difusión que hay en esta era moderna, le da doble mérito a lo que hizo Soda. Aclaro, no me gusta, odio a Cerati y su música de mierda (la que hace actualmente), pero es una eminencia musical argentina por haber conformado Soda Stereo. Y como bien decía alguien por ahí, a vos te parece mal/ patética (esa palabra usaste) ir a ver a Soda Stereo ahora que se reúne y cobra $45 la entrada mas barata (en el palco lejanísimo) o 130 campo, pero si la entrada estuviera $40 dirías lo mismo. Lo mismo que si la entrada estuviera $200 como los Rolling Stones, hay gente para la que vale la pena el gasto. Desde ya que esa gente tiene su propio sustento y no le parece caro darse un gusto que implique un precio alto, ya que para ellos no es alto el precio, sino que se trata de recordar o "volver a vivir" algo que suponían irrepetible.
    En mi caso, creo que pierden ellos porque con un precio de entrada mucho mas accesible, puede ir gente que no los conoce o gente mas joven (como es mi caso) que éramos demasiado chicos para presenciar un recital en semejante estadio de semejante banda. Yo hubiera ido para ver que onda, pero por $45 que vale la mas barata y no ves nada, ni en pedo. Quizás campo por $40 me hubiera tentado.
    La actitud de pensar en el lucro como todas las bandas actuales si me parece patética, pero no la banda.

En cuanto a El Otro Yo... qué decir. Hoy en día es una mierda, pero cuando recién arrancaba, lo fui a verun par de veces. Ahora no los soporto, pero simplemtente porque cambiaron música por look. Miranda es puro look y musica pegajosa/sentimental/banal/berreta y así, muchos pasan desapercibidos, ellos le sumaron el look para tener trascendencia. Igual los odio a los Miranda, los voté y me creo capaz de matar a golpes a cualquiera de ellos si me los cruzo en la calle y escucho esa voz de mierda que escucho en todas las radios, en la calle...
    Y El otro yo está queriendo hacer algo parecido (bah, lo está haciendo desde hace varios discos) y me provoca lo mismo. El ejemplo de Corta el Pasto es re tonto en verdad, porque eso es un delire total y en cierta manera es lo que estaba bueno (no musicalmente, sino que resultaba simpático y divertido). Nirvana tiene infinidad de canciones así (obvio, que mas producidas y mejor compuestas) y está buenísimo.
    Conclusión, Soda no me gusta, pero se merece respeto,
    Miranda es lo peor que puede salir en radios u cualquier medio que los difunda y El otro yo es una mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

Perdonen A Todos Los Faanas De Soda No Quise Ofenderlos, Es Mas Reconosco Lo Que Es Soda, Pero La Actitud Es Lo Que Me Revienta Que Vuelvan Despues De Ese Historico Gracias Totales, Si Hoy Vuelve Redon2 No Me Molesta Porque No Se Despidieron, Pero Buee Entiendo Que Se Enojen
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

miranda ...no m gusta para nada ...es musica para trolos ..sin ofender...encima tiene pinta d trolos..sin ofender...jajaja m da risa ese grupo..no deberia estar en mtv!!! bueno mtv se esta poniendo peor con mcr !!! a esos tampoco los soporto!!!...y a otros mas en tu lista menos soda!! no t metas con soda ...esta en la historia d la buena musica argentina!!
    el otro yo tmb esta bueno!!
    los demas son nuevos y les falta
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

En musica todo es subjetivo!!Porque hablar de musica mala o buena??...eso no existe!!!!
    Esto tambien lo aplico a las bandas....no critiquen!! CONVIVAN!!!!

SALUDOS AMIGOS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

Originalmente publicado por juanma_35 Ver mensaje
    En musica todo es subjetivo!!Porque hablar de musica mala o buena??...eso no existe!!!!
    Esto tambien lo aplico a las bandas....no critiquen!! CONVIVAN!!!!

SALUDOS AMIGOS!!!!
    escuchenlo! escuchenlo!!!

es asi realmente el tema
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

decir quye

decir que no hay musica mala...es ser un hipocrita.......................

!!!!
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    decir quye

decir que no hay musica mala...es ser un hipocrita.......................

!!!!
    salu2
    Tiene MUCHA razon aca el amigo.....
    Es como decir que sobre gustos no hay nada escrito...bullshit!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

sabes lo que pasa? que casi todo lo que no nos gusta es mala musica, lo cual dista bastante de ser cierto. puede no gustarte, pero no por eso deja de ser buena musica. si tienen estilos distintos a los que te gusta a vos, seguro que no te va a gustar, pero no necesariamente porque no sea buena......

y si, sobre gustos no hay nada escrito.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
    y si lo hubiera seguramente estaría escrito por alguien tan estúpido que sería al pedo darle bola
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: cual es el grupo mas patetico de estos 6....

Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
    sabes lo que pasa? que casi todo lo que no nos gusta es mala musica, lo cual dista bastante de ser cierto. puede no gustarte, pero no por eso deja de ser buena musica. si tienen estilos distintos a los que te gusta a vos, seguro que no te va a gustar, pero no necesariamente porque no sea buena......

todo bien..pero fijate algo,..... lo que tas diciendo ..--se iguala con decir que no hay programas de television malos.....y en la actualidad el 97.8% ni se la puede clasificar como mala..por que es darle un halago.....

hay mùsica respetable y no respetable...................

lo que si hay es libre albedrio..y no soy quien para juzgar....................
    salu2!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 160 RESPUESTAS
  • 3257 VISTAS
  • 86 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB